Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 12 de enero de 2010

Llegada al puerto de Valencia del Alinghi 5, de cara 33ª Copa América

Alinghi 5 arrives in Valencia base-05 Jan 2010

El pasado día 5 de Enero, arribo al Puerto de Valencia el Mercante que ha transportado Allinghi 5, una vez desembarcado, procedieron a llevarlo a su base, para procede a la arboladura, pues hoy ya debe de estar entrenando 
en aguas de Valencia, de cara 33ª Copa América

Bill 'el Reincidente'

Gena Gershon, una de las supuestas amantes de Clinton.
 | AP

La reincidencia sexual de Bill Clinton estuvo a punto arruinar prematuramente las ambiciones presidenciales de Hillary, que llegó a prohibirle que viera a su amigo y socio Rob Burkle, propietario de un Boeing 757 rebautizado como el “Air Fuck One” y utilizado por el ex presidente para escapadas sexuales con destino a Los Angeles, Miami y Las Vegas.
Lo revelan en “Game Change” Mark Halperin y John Heilemann, los periodistas que han revuelto las aguas del río Potomac a tiempo para el primer aniversario de la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca y de Hillary Clinton al Foggy Bottom.
Pero los reflectores vuelven a apuntar irremisiblemente a Bill Clinton, protagonista involuntario y voluntarioso de este culebrón político que se remonta al 2001, cuando el ex presidente cambió la vigilancia estrecha de Washington por la libertad condicional de Chappaqua, su refugio boscoso al norte de Nueva York.
“A los pocos días de instalarse en la nueva casa, se le podía encontrar fácilmente en la tienda de Langi, hablando con un puñado de madres en casa tras su sesión de yoga y presumiendo con sus escoltas que conocía a todas por su nombre”, leemos en “Game Change”.
Para combatir la “depresión postpresidencial” y las prolongadas ausencias de la senadora Hillary, solía viajar con su amigo y socio Rob Burkle, magnate de los supermercados y consumado “playboy”. Las malas lenguas volvieron a hablar en Washington, y cuando su confidente y amigo Terry McAuliffe se lo dijo personalmente, Clinton lanzó una de sus furibundas respuestas: “¿Es que no tienen nada mejor de que hablar? ¡Maldita ciudad!”.

Ultimatum

Cuando Hillary empezó a sondear sus posibilidades presidenciales, siempre se topó con el inconfesable escepticismo: “¿Qué vas a hacer con Bill?” Su ayudante de campaña, Patti Solis Doyle, se comprometió a hacerle un marcaje, y el primer ultimatum a su marido fue poner fin a las escapadas con Rob Burkle y no volver a pisar la escalerilla del famoso Boeing.
Pero para entonces Bill Clinton contaba ya con un nutrido elenco de “amigas”, con tres de ellas disputándose el podio: la millonaria Julie Tauber McMahon, la ex parlamentaria canadiense Belinda Stronach y el actriz Gina Gershon. Los autores de “Game Change” lo dejan en “rumores”, aunque confirman que Bill mantuvo una “relación romántica sostenida” con una de ellas mientras Hillary se dejaba la piel haciendo campaña. ¿Cuál de ellas?
El tabloide “National Enquirer” apunta hacia Julie Tauber como la auténtica “mistress” de Clinton, y aporta una prueba esencial: la millonaria de 48 años, divorciada y madre de tres hijos, vive apenas a ocho kilómetros de su casa en Chappaqua. Según la revista, Bill ya le había echado el ojo hacía tiempo, cuando estaba como invitado en la casa en Aspen de su padre, Joel Tauber, generoso contribuyente a la causa política de los Clinton.

Romance cerca de casa

Según el “Enquirer”, Clinton podría haber aprovechado las estancias de Hillary en Washington para frecuentar la casa de su vecina, bien entrada la noche y con los niños ya dormidos. La revista señala que fue ella quien decidió romper la relación precisamente cuando Clinton decidió volcarse en la campaña de su esposa.
La historia de Gina Gershon (la actriz morena en “Showgirls”) ya la aireó en su día el “Vanity Fair” y mereció la amenaza de acciones legales. El testimonio aquí es de primerísima mano: el periodista Todd Purdum, casado con Dee Dee Myers, ex jefa de prensa del propio Clinton. Según Purdum, citando a un ayudante del ex presidente, Clinton ha vuelto a las andadas y “ha estado viendo a un montón de mujeres en el camino”. Gershon, 48 años, era aparentemente la única actiz en la “lista”.
De la filántropa, empresaria y ex ministra canadiense Belinda Stronach, 43 años, hay incluso testimonio gráfico, pero Bill Clinton insiste en que fueron y siguen siendo simplemente amigos. La rubia y vivaracha Belinda, que llegó a posar en plan sexy con la bandera canadiense, es ahora vicepresidenta de Magna International, la mayor compañía de piezas de automóvil de Canadá.

El HUMOR EN EL MUNDO

Nuestro arrepentimiento no es tanto por el dolor que 
hemos causado sino por el que nos pueden causar 
(La Rochefoucauld)
OPINIÓN
RICARDO

El Gobierno recula ante las críticas europeas de sus propuestas de castigo


21:25 | 11 de enero, 2010
Reino Unido y Alemania rechazan el planteamiento de Zapatero desancionar el incumplimiento de los pactos económicos. Moratinos dice que no hay "ninguna decisión formal sobre el asunto".
Las críticas europeas se producen por la situación económica que vive España. / Efe
Bruselas / ParísTan sólo dos días ha tardado el Gobierno de Zapatero en dar marcha atrás a su propuesta de sancionar a aquellos países que no respetasen los pactos económicos en Europa. La crisis que vive nuestro país y los propios incumplimientos del Ejecutivo socialista llevaron a Alemania y Reino Unido a criticar este planteamiento ya que España no era, precisamente, el mejor ejemplo para decir cómo se deben encarar las estrategias económicas de los próximos años. El ministro de Exteriores se apresuró a decir que la propuesta no era formal.
Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA



Todos los derechos reservados 2.010

CARTAS DESDE BARCELONA,


MARTES 12 DE ENERO DE 2010
XXVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
TESTIGO, LLUÍS PRENAFETA, SECRETARIO GENERAL DE PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT DE JORDI PUJOL, 1980-1990.
Rafael del Barco Carreras


Sesión del 11-01-10. De nuevo las cámaras. La Operación Pretoria con la reciente detención y libertad con fianza, de UN MILLÓN DE EUROS a cada uno, de dos de los hombre clave de Jordi Pujol, Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta, resucitaba el largo y tedioso juicio. A nadie le interesaba lo que el testigo declararía, que únicamente declaró que no recordaba nada. Y tenía razón, en aquella Generalitat, y la actual, pues por el caso Pretoria está afectada (dimitido el gerente del Instituto Catalán del Suelo), se robaba tanto que recordar un expediente por unas insignificantes 4.500.000 de pesetas cobradas por UN ESTUDIO por el acusado inspector de Hacienda Lucas Carrasco a través de la fantasmal oficina, LML Lucas & Lucas), de su mujer la acusada Maira Mas, era disparatado.
Un estudio, 1988, sobre la población de Cataluña, Cataluña 2000, presentado por Maira, que se cobra cinco días después de su presentación. La señora Mas lo mismo se cuidaba de la población de Cataluña, que de expedientes internos de Núñez y Navarro, o apoderaba al ahora magistrado José María Asalit para comprar y vender terrenos. Es de suponer que con las cajas que su cuñado trasladó desde Hacienda cuando cesaron a su marido, y que la policía confiscó en su despacho, bien se hubiera podido crear una pieza aparte acusando al ahora testigo o a todo el Comité Ejecutivo de aquella Generalitat, y a su presidente Jordi Pujol, pero los recovecos de la Política y por lo tanto de la Fiscalía, sientan en el banquillo con el capricho del que arranca los pétalos de una margarita.
Entretuvo más contener y ordenar a los fotógrafos que el tiempo de la declaración. No reconoció la letra de una anotación marginal con el teléfono del inspector Lucas, e insistió que no recordaba uno de tantos estudios presentados o requeridos por Secretaría, aun reconociendo que no era normal que se pagaran en cinco días.
Tras el alboroto de cámaras la Presidenta inició las preguntas de ritual sobre el conocimiento que de cada uno de los acusados pudiera tener el testigo. VECINO del inspector-jefe José María Huguet, AMIGO de Juan José Folchi, de Núñez y Navarro, padre e hijo, del asesor fiscal de Jordi Pujol, Sánchez Carreté, de Javier de la Rosa, “o eso creo” dijo, en cuanto a Eduardo Bueno, conocido por la Política, y los demás totalmente desconocidos, incluida la cobradora del informe Maira Mas. Muy significativas las amistades, incluso sus titubeos, pero afirmando rotundamente que no influirían en la veracidad de su testimonio.
No hubo testimonio, ni falta que hacía, pero para cualquier espectador de esa película, condenar al matrimonio por ese evidente delito in fraganti, sería una INJUSTICIA, pues bien pudiera ser que hubieran repartido el dinero con alguien de la Generalitat, ni siquiera cobrarlo aunque se hubiera pagado, y sin duda alguna, tras ése e infinidad de ESTUDIOS sin sentido y copiados de cualquier texto publicado, se encuentra toda una mecánica de pagos seguida desde siempre por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. Cada año se descubren unos cuantos.
Acabada su corta declaración la presidenta interrumpió la sesión por enfermedad. La voz lo demostraba. Pospuso la próxima para el día 13.
Otra estrella, JOSEP BORELL, al que sus íntimos amigos, delegado y jefes e inspectores de Hacienda en Barcelona, truncaron su camino a la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN por el PSOE. El quid del presente enredo







[E-NOTICIES+OPERACION+PRETORIA+SALPICA+AL+GOB.bmp]

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.