Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 18 de febrero de 2017

El Carnaval de Cartagena se prepara para 12 días de espectáculo y diversión


Jueves 16 Febrero 2017 



poco más de 24 horas para que arranque el Carnaval de Cartagena 2017, las calles ya están preparadas para vestirse de luz y color para contagiar el ánimo festivo a los ciudadanos. Este año con nuevas estructuras que ya se han dispuesto por todo el casco histórico y a lo largo del recorrido del gran desfile de Carnaval.

El viernes 17 de febrero será el preludio de estas fiestas con la Gala de elección de la Reina infantil y sus Damas, para la que todavía quedan unas pocas entradas. Por primera vez se celebra esta gala antes del pregón que anuncia el inicio del Carnaval, que este año correrá a cargo del concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba. El concejal ha hecho un llamamiento esta mañana a los ciudadanos “para que se vuelquen y participen”, para que tanto ellos como aquellos que vengan a visitar la ciudad se queden con un buen sabor de boca y sobre todo que “Cartagena tenga mucha actividad, que esté viva y podamos conseguir ese título de Interés Turístico Nacional por el que estamos trabajando desde el Ayuntamiento y desde la Comisión del Carnaval”.
El pregón, que tendrá lugar el sábado 18, precederá la Gala de Elección de Reina del Carnaval, con nueve candidatas a coronarse este año. El domingo se celebrará el XV Concurso de Grupos Coreográficos, que como cada año sorprenderá por su colorido, sincronización y dinamismo de los diferentes grupos que dedican todo un año a prepararse para esa noche. Para este evento hay que recordar que sólo quedan entradas para la gala infantil.
El lunes de carnaval se celebrará por segundo año el Concurso Nacional de Drag Queen, que en sólo dos ediciones ha conseguido participantes de gran nivel venidos de varias provincias españolas, incluida Canarias, cuya fama por estos eventos es internacional. El martes y el miércoles los ciudadanos podrán ver las coreografías recorriendo las calles del casco histórico de la ciudad.
También el miércoles, se iniciará el XV Concurso Regional de Chirigotas con la primera gala de semifinales, y cuyas entradas pueden adquirirse en el Teatro Circo y en el Auditorio El Batel. La final se celebrará el viernes 24, y para la misma ya no hay entradas en la zona de platea, y quedan ya pocas para los dos anfiteatros. Las chirigotas darán una muestra de sus desternillantes letras en las calles del centro histórico el sábado 25 de febrero. Ese mismo día a partir de las 18:00 horas será el esperado Pasacalles de Carnaval.
La clausura de los 12 días de fiesta tendrá lugar el martes 28 de febrero con la despedida de Don Carnal. Este año, además, se retomará la celebración del tradicional desfile de los ganadores de los diferentes concurso. Una oportunidad de ver a los participantes en un ambiente más distendido previo a la entrega de premios en su recorrido desde la Plaza del Ayuntamiento al Pabellón Central de deportes Wssel de Guimbarda. Tras su llegada al pabellón los ganadores recibirán sus premios en un evento en el que los asistentes podrán degustar las Pelotas de Don Carnal y las Tetillas de doña Cuaresma.




GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2016

Publicado el 8 feb. 2016
nova ocio - Videos de Sergio Pedreño Ortiz

El gran Desfile de Carnaval de Cartagena, es algo que nos hace bailar y disfrutar de una Fiesta que desde generación en generación, la sentimos en nuestro Corazón como si fuera un Tesoro, una Fiesta de Interés Turístico Internacional. ¡Besos y mucho Ánimo para esos Cartageneros que Bailan para nosotros!



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Composición y maquetación de estrugo para este Blog   
©  Todos los derechos reservados 2.017
vídeo:

Tiger Meet 2016 - Patrulla Águila

Patrulla Águila - El Aeronauta

Publicado el 17 ago. 2015
Espectacular vídeo, producido por la empresa granadina "El Aeronauta" de la que nuestro amigo Chen Peng forma parte. Muchas gracias! Nos ha encantado!!

  • Licencia de YouTube estándar


Así son las exhibiciones de la Patrulla Águila

Publicado el 2 oct. 2013
En este vídeo encontrarás un completo resumen de una exhibición aérea, con las diferentes maniobras que realiza la formación acrobática.
En la primera parte, los siete aviones evolucionan juntos, en formación cerrada, realizando figuras acrobáticas como looping, tonel, etc...
Después, se produce la "rotura a tres tiempos" y los siete aviones se separan en tres grupos; el SOLO (águila 5), el PAR (águilas 6 y 7) y el rombo (águilas 1,2,3 y 4). En esta parte de la exhibición, mucho más dinámica que la anterior, se producen las maniobras más espectaculares, como son los cruces, maniobras en invertido, etc.
La exhibición llega a su parte final con los siete aviones juntos, de nuevo en formación cerrada, plasmando los colores de la enseña nacional en una última pasada en formación cuña.
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar

Solo Para Hombres...


Niykee Heaton - Down LIVE HD (2015) Los Angeles El Rey Theatre

Niykee Heaton - Lullaby (Live at the JW Marriott Austin presented by Marriott Rewards)
                       Devil Doll - Bourbon in Your Eyes

Publicado el 6 abr. 2013
Album: Queen of Pain
https://itunes.apple.com/us/album/que...
----
If you're an artist and want to be featured on Don's channel, please leave a massage.



Subido el 19 abr. 2009

The things you make me do. From their first album Queen of Pain (2002)
Sorry about the missing lines in the lyric, but i couldn't find the complete lyric on the internet and i'm not sure what it says, but if you know please tell me so i can complete it.
Oh the things you'll never make me do (2x)
Roses are red, violets are blue and so are you



The Speakeasy Three - When I Get Low, I Get High - Official Video -


Publicado el 2 abr. 2013

Buy the single: https://TS3.lnk.to/whenigetlowID
Subscribe to our channel for more great videos: https://www.youtube.com/channel/UCwDe...

The Hot Sardines - Bei Mir Bist Du Schoen *


Oldies ROCK & ROLL 50/60


Orquesta femenina colombiana, Las diosas del Valle

FORUM EVERGREEN MEGA MIX


Dedication - Noora Noor

CARAMELO CALIENTE Ecuador



Noora Noor - Forget what I said



LA POLLERA MIX ORQUESTA FEMENINA, CARAMELO COLOMBIA



The Ballad of Nina Simone - Nina Simone Sings My Baby Just Cares for Me and Other Jazz & Blues Hits




Créditos:


Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.017
Videos: 
Categoría: Entretenimiento
Licencia:   Licencia de YouTube estándar
Publicado el 10 sept. 2014
Buy it here - http://smarturl.it/HotSardines_Amz

*Music video by The Hot Sardines performing Bei Mir Bist Du Schoen. (C) 2014 Universal Music Classics Universal Music Classics
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar
  • Música

    • "Bei Mir Bist Du Schoen", de The Hot Sardines (Google Play)

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.