Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 2 de marzo de 2009

Paz Vega se luce en FHM

Escrito por Alex Socco
March 2, 2009


Paz Vega es la portada del número de marzo de la revista FHM de España y la andaluza no se anduvo con vueltas, ni a la hora de hacer las fotos, ni para declarar lo que le venía en gana.
Aquí la vemos a Paz muy sexy para el nuevo número de FHM, donde en la entrevista que le han hecho declaró que “los chicos más guapos están desnudos“, lo que quiere decir que ella los prefiere sin ropas.
Un chico guapo está guapo de cualquier manera, pero la mejor de todas, desnudo”, dijo. Y para rematar, aseguró queun chico guapo sólo se ve en la cama“.
Entre sus gustos, admite que le encanta el jamón ibérico y que de poder elegir en qué reencarnarse, sería en “mujer“, otra vez. O también decidiría en animal, pero hembra, he disfrutado tanto siendo mujer que me gustaría repetir“, confesó.
Paz Vega dejó en su juventud la carrera de periodismo por la interpretación, ya que lo suyo es más temperamento que otra cosa…. Y dijo no recordar el primer casting, aunque aseguró quesería patético, seguro, pero sí que opacó al periodismo“.
En este video, el making of de las fotos:





Créditos:
Enlaces relacionados: revista FHM
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:   
©  Fuente:  Alex Socco      http://prensacorazon.com/ 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.  
©  Todos los derechos reservados 2.018 
Videos: 
Categoría: Noticias y política

La Región promocionará los alimentos de calidad de Murcia en ciudades como París y Londres

01/03/2009
La Consejería de Agricultura y Agua llevará a cabo la difusión de los productos agroalimentarios murcianos en doce ferias nacionales e internacionales

La Región celebrará, además, otros actos como los 'Encuentros con los alimentos de calidad' y cursos de cata de vinos, aceites y quesos

La Consejería de Agricultura y Agua promocionará los alimentos de calidad de la Región de Murcia en ciudades como París y Londres, en el ámbito europeo, así como en Madrid, Valencia, Ciudad Real y Barcelona, dentro del calendario promocional de los productos agroalimentarios de la Región, consensuado con los consejos reguladores, asociaciones y federaciones sectoriales.

Dentro de estas actividades de promoción, la Región de Murcia ha participado también en el mes de febrero en Alemania en dos ferias de gran proyección internacional, ‘Fruit Logistica’ en Berlín, y ‘Biofach’ en Nüremberg, para la difusión y comercialización de frutas y hortalizas frescas, y agricultura ecológica, respectivamente.

En total, la Región de Murcia asistirá en 2009 a 12 ferias nacionales e internacionales, y celebrará otros actos promocionales de los productos murcianos como los ‘Encuentros con los alimentos de calidad’, que se celebrarán en Murcia y Madrid, y la VII edición de los ‘Premios de Calidad Agroalimentaria’. Igualmente, están programados cursos de iniciación a la cata de vinos, aceites y quesos, que se desarrollarán entre los meses de marzo y mayo, con la colaboración de universidades, consejos reguladores y colegios profesionales.

Entre los principales eventos que se celebrarán en los próximos meses, destaca la participación de la Región en el ‘Salón Internacional del Club de Gourmets’, que tendrá lugar en Madrid este mismo mes; la feria ‘London Wine’, en la que participarán una veintena de bodegas de Jumilla, Bullas y Yecla; así como las ferias ‘Vino Élite’ en Valencia y ‘Fenavin’ en Ciudad Real, que reunirá a una treintena de empresas murcianas.

Los productos ecológicos de la Región tendrán presencia en la ferias ‘Natexpo’, que se celebrará en París en octubre, y ‘Biocultura’ que tendrá lugar en Barcelona y Madrid. Igualmente, está programado un salón específico de frutas y hortalizas frescas, ‘Fruit Attraction’, en Madrid, en el mes de noviembre.

Los municipios de Murcia y Torre Pacheco acogerán también este año distintos eventos de promoción de los alimentos de calidad de la Región.

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, destacó la necesidad de “extender el ámbito de difusión de los productos de la Región de Murcia”, con el objetivo, dijo, de que “tengan reconocimiento en todo el mundo”.

Además, indicó que “las políticas de difusión de los alimentos murcianos son prioritarias para fortalecer nuestro concepto de calidad” de un sector al que calificó de “dinámico e innovador, eminentemente exportador y poco subvencionado”.

El consejero murciano destacó que el sector agroalimentario regional “produce no sólo cantidad, sino también calidad” y añadió que “ante un mercado globalizado es necesario estar presentes en los principales eventos”,

"Al PP no le afectan nada estas cosas, nada"

Dice el Periódico de Cataluña:
FRACASO GALLEGO TOTAL


En cambio, José Blanco dedicó tan solo unas frases protocolarias a analizar el descalabro de los socialistas en Galicia, su tierra natal. Se limitó a afirmar que "se abre una nueva etapa" para el socialismo gallego, al que trasladó su "solidaridad".

A falta de análisis más detallados, las causas de la derrota se antojan diversas y profundas: la impericia para rentabilizar la gestión en la Xunta; las discrepancias con los socios del BNG; y las limitaciones del candidato a la reelección, Emilio Pérez Touriño, incapaz de generar entusiasmo.

Pero, en clave de política española, la cúpula socialista valora con preocupación el hecho de que a los populares no les hagan mella los escándalos de corrupción y de espionaje que les salpican.

Ni siquiera el hecho de tener que sustituir en plena campaña a su candidato por Ourense, al descubrirse que había cometido irregularidades fiscales, ha dañado las espectativas electorales del partido. "Al PP no le afectan nada estas cosas, nada", se lamentaba anoche un dirigente socialista.

Pero no se acaban ahí las conclusiones respecto al fracaso en Galicia. Cabe recordar también que la desmovilización del electorado progresista ha sido una evidencia sangrante para el PSOE. Ni la presencia reiterada de Zapatero en diversos mítines ha conseguido frenar esa tendencia.

El líder socialista quemó su último cartucho el viernes, al empeñar su liderazgo afirmando que "votar a Emilio Pérez Touriño es lo mismo que votar a Zapatero en las generales".(*)

Así pues, el
candidato Zapatero fracasó en el intento.

Decimos nosotros:
(*) Posiblemente ese hecho fue el que decidio a los gallegos votar
masivamente al PP

En nuestra modesta opinión, la operación de "Caza y Captura" contra los
dirigentes del PP en Madrid, en puesto de hundir al partido lo ha cohesionado
y unido mas que nunca. Los populares harían bien en rendir un homenaje
al juez Garzón y al ex ministro "Cazador" Fernandez Bermejopor lo bien que
han montado la operación...
la trama trampa al P.P.

34 alumnos holandeses en Cartagena, en un intercambio educativo


El jueves serán recibidos por el concejal de Juventud, Javier Herrero, en el Palacio Consistorial

Jueves 26 Febrero 2009

Treinta y cuatro alumnos holandeses, procedentes del IES Tabor, de Werenfriend, en la ciudad de Horn, se encuentran desde el lunes en Cartagena realizando un intercambio educativo con el IES Las Salinas del Mar Menor.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, han venido acompañados por 6 profesores, con el objetivo de analizar los 'Estilos de vida saludable, nutrición y deporte' que el centro holandés está trabajando en su instituto.

Entre las actividades que realizarán durante su estancia, esta mañana han sido recibidos por el concejal de Juventud, Javier Herrero, y posteriormente han visitado el edificio municipal además del Parque Torres, el Teatro Romano y un recorrido modernista por la ciudad.

Durante su estancia en Cartagena, los alumnos holandeses han participado en actividades variadas en inglés en el IES Las Salinas del Mar Menor, relacionadas con el deporte. Además, ofrecieron una charla sobre alimentación y deporte y explicaron cómo es su centro educativo y su entorno. El IES Las Salinas les ofreció, por su parte, un desayuno saludable y un paseo en barco por las islas del Mar Menor.

Durante la jornada ayer realizaron una visita al Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila caminando, con las explicaciones sobre el entorno natural de un profesor de Biología.

La delegación de alumnos holandeses partirá hacia su país el viernes 27 de febrero.

Los conductores de la autovía del Mar Menor estrenan firme antideslizante

02/03/2009

El pavimento de alta fricción extendido contribuye a reducir accidentes por deslizamiento en un 70 por ciento, según estudios realizados


Sobre esta autovía RM-19 se llevan a cabo obras de asfaltado a lo largo de 20 kilómetros

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, visitó hoy el ramal de enlace de la autovía del Mar Menor, RM-19, donde la Consejería ha extendido el nuevo pavimento antideslizante en los carriles de incorporación al Puerto de la Cadena desde esta autovía, sobre la que, además, se están realizando labores de refuerzo del firme a lo largo de 20 kilómetros.

El pavimento, de color rojo para que los conductores lo interpreten como una señal de advertencia de peligro y moderen la velocidad, se ha extendido en una zona que comprende 110 metros de longitud a lo largo de los dos carriles de incorporación hacia el Puerto de la Cadena.

Según Ballesta, “se trata de una zona donde se habían producido accidentes por salida lateral de la calzada por deslizamiento de los vehículos, debido a la elevada fuerza centrípeta que provoca el exceso de velocidad, algo que queda solucionado con este nuevo firme, que contribuirá a salvar vidas en éste y otros tramos de la Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.

“Esta nueva medida se enmarca en uno de los principales objetivos de la Consejería en materia de carreteras: reducir la siniestralidad en los Tramos de Concentración de Accidentes y en las zonas de alto riesgo”, declaró el consejero, quien recalcó que en este caso la mejora de la seguridad se produce “gracias al aumento de la adherencia entre el vehículo y la carretera, que es dos veces superior a la que se consigue con un firme de tipo ordinario”.

Este asfalto, homologado como Superficie de Alta Fricción Tipo 1 –de máxima categoría-, destaca por su alta capacidad de agarre, lo que contribuye a reducir los accidentes por deslizamiento en un 70 por ciento, según los estudios realizados al efecto, ya que disminuye las distancias de frenado hasta 23 metros, incluso en suelo mojado. “Por ejemplo, en el caso de un pavimento de tipo ordinario, la distancia de frenado de un vehículo que circula a 90 kilómetros por hora por una superficie mojada es de unos 55 metros, mientras que, con la nueva medida que hemos aplicado, esta distancia se reduce a 32 metros”, manifestó Ballesta.

Durante el acto, el consejero informó también de que la Dirección General de Carreteras ha finalizado el extendido de este nuevo aglomerado asfáltico en la intersección de las carreteras RM-620 (de Purias al límite de la Región dirección Pulpí) y RM-D19 (de Puerto Lumbreras a la autovía Lorca-Águilas), considerado un Tramo de Concentración de Accidentes (TCA).

Refuerzo de firme

También se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento del firme por un importe de 2,3 millones de euros, que permitirán mejorar cerca de 20 kilómetros de calzada en los tramos comprendidos entre los puntos kilométricos 0 al 13 y 16 al 23.

Según Ballesta, “esta obra, adjudicada a una Unión Temporal de Empresas murciana, forma parte del adelanto de inversiones previsto en el Plan de Dinamización puesto en marcha por el Gobierno regional, por el que se está fomentando la contratación de obra pública para incentivar la creación de empleo en la Comunidad, a fin de paliar los efectos de la crisis económica en nuestra Región”.

La actuación consiste en el refuerzo de la calzada dirección Murcia y de todos los ramales de aceleración y desaceleración, los pasos superiores e inferiores, las intersecciones y los nueve enlaces existentes con las carreteras de mayor importancia para el tráfico de la zona, como la F-13 (de la C-3319 a San José de la Vega) o la F-22 (de la C-3319 a Torre Pacheco), que mejorarán la que es una de las vías más transitadas de toda la Región

ADIOS AL CARNAVAL...........

Blanco indica la salida a Touriño

ANABEL DÍEZ -

"Touriño tendrá que saber cuál debe ser su papel en el futuro" afirma el 'número dos' del PSOE

Núñez Feijóo 'pone en venta' el Audi del líder socialista, uno de sus caballos de batalla en campaña, para ejemplificar el "esfuerzo de austeridad" que promete para la Xunta gallega

leer +>>>>>>>

Feijóo pone a la venta el Audi de Touriño

2 Marzo 09 - Madrid - Efe

El candidato del PP a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado hoy partidario de vender el Audi oficial del hasta ahora presidente Emilio Pérez Touriño y ha ofrecido el vehículo a quien quiera comprarlo porque el Gobierno de la Xunta «no lo necesita».

En una entrevista en el programa de Antena 3 «Espejo Público», Núñez Feijóo se ha dirigido a la entrevistadora para decirle: «si usted conoce a alguien que lo quiera comprar, yo desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche, porque creo que no lo necesitamos y lo que no se necesita es mejor cambiar y comprar otra cosa».

Además, a la pregunta de si cumplirá su promesa de comprar un Citroen de los que venden en la planta de Vigo, Núñez Feijóo ha comentado que espera que el Gobierno se lo compre.

El candidato popular a la Presidencia ha asegurado que él «andará» en un Citroen que es «un coche muy digno» para el presidente de Galicia y ha reiterado que «esa es su marca y ese es su coche».

Sobre el despacho de Touriño y a la pregunta de si también lo venderá, Núñez Feijóo ha dicho que el despacho es «una obra civil» que espera estará «consolidada».

El candidato del PP ha subrayado que lo que sí hará el Gobierno de la Xunta es «dar ejemplo» al igual que muchas familias que están haciendo «un enorme esfuerzo de austeridad». ...................[+]

Rajoy vence a Zapatero

MARIANO CALLEJA | MADRID

La noche de ayer es de las que cambian el curso de la política, y quizás de la historia, en España. Mientras que en el País Vasco los resultados consumaban la pérdida de la hegemonía del PNV, en Galicia, el PP recuperaba el poder tras cuatro años en la oposición, y Mariano Rajoy ganaba así el pulso a José Luis Rodríguez Zapatero. Los gallegos dieron la espalda al PSOE y optaron por colocar a los populares con mayoría absoluta en el Parlamento autonómico ... [+]

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

La alternancia fecunda el suelo de la democracia
(Winston Churchill)
OPINIÓN
RICARDO

Carnaval de la Ribera

El Carnaval del Mar Menor, por encima de 
todo y de "todos"






02.03.2009 -

Los Carnavales transcurren totalmente al margen de las decisiones políticas oficiales.

Esto fue lo que ocurrió ayer con el Carnaval del Mar Menor, que aunque los políticos tomaron en su día la decisión de suprimirlo, ayer las comparsas de Los Alcázares, San Pedro, La Ribera y Cartagena se unieron en un desfile que partió de la playa de Santiago de La Ribera hasta San Javier con 38 comparsas en total armonía de música y color.

Mas de 15.000 personas estuvieron presentes en todo el recorrido apoyando a las comparsa en todo momento junto con la climatología que fue verdaderamente explendida
Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

2 DE MARZO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

María Jesús Montoya Soria
C/Ramón y Cajal, nº 162
968 513 227

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28

LA MANGA
M.ª Carmen Reinoso Gordo
Gran Vía. Torre Miramar, 129

LA UNIÓN
María Barceló Vázquez
Avda. Mediterráneo, 2
968 560 737

LOS ALCÁZARES
Adoración Bernal Cepeda
Avda. Libertad, 88

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Rocío del Mar Samper Sura
C/Blanca, S/N
968 185 756

TORRE PACHECO
María Victoria Muñoz Höss
Avda. Estación, 71
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Lizarza, por un pueblo en libertad



Lizarza

  

Libertad Digital Televisión
Libertad Digital Televisión


Dieter Brandau viaja hasta Lizarza para ver
cómo
es el día a día de Regina Otaola. 


EL DESFILE DE CARNAVAL EN SANTIAGO DE LA RIBERA

No solamente han desfilado las comparsas de La Ribera, otras comparsas de los pueblos de la Ribera del Mar Menor han querido acompañarnos y de más allá de las riberas del Mar Menor y también de dentro del campo y de la Huerta...  A partir de este año, podremos decir,que en esta parte de Murcia, los Carnavales son los de la Ribera...





Más fotos del desfile del Carnaval de Santiago de la Ribera.

El Carnaval de la Ribera

EL DESFILE DE CARNAVAL EN SANTIAGO DE LA RIBERA


15.000 personas abarrotan la avenida Mar Menor y el centro de la Ribera para un desfile espectacular "Pa-Ke-te-pikes" se alzan con el primer premio, "Déjate llevar" con el segundo y "Los que faltaban" con el tercero. Una tarde primaveral nos ha acompañado este desfile. La ribera y la playa se ha vestido de pluma y lentejuela para dar paso al desfile más participativo de la comarca. El desfile de Santiago de la Ribera, vuelve a levantar el mayor índice de participación, y este año superando el nivel debido a la desaparición del carnaval del Mar Menor. Un tiempo primaveral y una avenida abarrotada han puesto el broche de oro a uno de los mejores carnavales de la región. Cuarenta comparsas han bailado sin parar la música y el calor de las palmas de los asistentes han hecho el resto para calentar el ambiente. Las 2 horas de duración se han llenado de luces, de lentejuelas y piedras preciosas, en un conjunto espectacular de luz, música y color. La llamada a los sentidos, a la ilusión y al espectáculo ha sido impresionante, y el broche final indiscutible. La primera vez que las plumas tocan el suelo de San Javier durante el desfile de la Ribera ha tenido gran repercusión, causa de gan afluencia en ese tramo, aunque al ser el final, los cuerpos ya no resistían.

leer completo en:>>>>>>






El Atlético de Madrid, Demuestra que no se puede vender la piel del Oso antes de Cazarlo

Con la victoria del Atlético de Madrid sobre
el Barcelona, se demuestra una vez mas que
hay que cazar al oso antes de venderlo.

Con un 4 a 3 en el estadio del Manzanares
se demuestra claramente el dicho, sobre
todo después de que el Sr Laporta dijo ayer
en TV que una victoria del Atlético era de
todas maneras algo impensable y ademas "algo
imposible"

Desde aquí, nuestras felicidades al Atlético
por demostrar una vez mas de que la palabra
"imposible" no existe....

Vuelco en Galicia y en el País Vasco

GALICIA, PSdG y BNG pierden un escaño Feijóo, exultante por su 'amplia' y 'clara' victoria
PAÍS VASCO, El PSOE obtiene 24 escaños López: 'Estoy legitimado para liderar el cambio' leer +:>>>>>>

Nota de la redacción:
Desde "ABC DEL MAR MENOR" nuestra mas sincera felicitacion, a los habitantes de
Galicia y del País Vasco, por la lección de democracia y por demostrar que el cambio
tranquilo y sin odios es posible, "pese a quien pese" y a todos los intentos de
entorpecerlo y acallarlo"





Créditos:
© Todos los derechos reservados 2.009

El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.