Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 15 de abril de 2009

Angelina Jolie, la más hermosa del mundo

Escrito por Alex Socco April 14, 2009

Siguen las encuestas sobre quién es la mujer más hermosa del planeta y ahora en un sondeo realizado por la revista británica se consagró Angelina Jolie como la número uno, con el 58% de los votos de los lectores de la publicación.

angelina

Y era lógico, ya que la actriz de 33 años es número puesto en casi todas las encuestas de este tipo: en segundo lugar se ubicó la modelo brasileña Gisele Bundchen, con el 9% de los votos, lejísimos de la mujer de Pitt.

Después, viene un gran pelotón que incluye en el tercer lugar a Halle Berry, con el 4% de los votos, seguida por las actrices Jennifer Connelly, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, la modelo israelí Bar Rafaeli y la reina Rania de Jordania, con un 3% de los votos.

Otras que obtuvieron menciones de honor fueron Beyonce Knowles, Cate Blanchett, Catherine Deneuve, Ziyi Zhang, Freida Pinto, y las modelos Natalia Vodianova y Elle Macpherson.

Más resagadas, están Carla Bruni, Kate Moss, Gwyneth Paltrow y Kerry Washington, con menos de un 1% de votos cada una. Por lo que se ve, Angelina Jolie sigue mandando y es poco propable que alguien le quite el cetro (lo raro es que Megan Fox y Keira Knightley ni se mencionaron)…


Navantia opta a construir ocho submarinos para la Armada australiana

Los astilleros de Cartagena también ofrecen los sumergibles a los ejércitos de la India, Singapur y Noruega

MAR GÓMEZ

Navantia se ha presentado al concurso para construir entre ocho y diez submarinos convocado por la Armada australiana, con lo que garantizaría su carga de trabajo a partir de 2013, cuando tiene previsto terminar los cuatro sumergibles S-80 que actualmente fabrica para España.


"Ya hemos presentado la primera oferta. En base a esta primera fase, Australia decidirá en noviembre a qué astilleros, entre los que esperamos estar, les encarga la elaboración de un proyecto estratégico que se prolongará durante dos años. Transcurrido ese tiempo, elegirá a cual le encarga la construcción", explicó ayer Manuel Filgueira, director de Navantia en Cartagena. leer +http://www.laopiniondemurcia.es

El presidente Obama, disfruta corriendo con su perro Bo

IX Paella solidaria de Manos Unidas de Torre Pacheco

Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, de IFEPA el 19 de abril de 2009

La recaudación se destinará a acondicionar un edificio asistencial en la República Dominicana

Remodelar y acondicionar un edificio que se encuentra en estado muy precario, a fin de dedicarlo a Oficina Nacional y Centro de Capacitación del programa de educación en salud y nutrición materno - infantil, en la República Dominicana, es el objetivo que se ha marcado para ésta campaña Manos Unidas de Torre Pacheco, que va a celebrar, por noveno año consecutivo, su habitual “Paella Solidaria” en la que, como todos los años, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento pachequero y de la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco.

Este acto, que coincide con el III Encuentro Regional por la Solidaridad, tendrá lugar el domingo 19 de Abril en su habitual escenario del Palacio Regional de Ferias y Exposiciones, de IFEPA

El objetivo que se ha propuesto alcanzar Manos Unidos en este año, tiene un coste superior a los 48.000 euros, buena parte de los cuales se pretenden recaudar gracias a la venta de las invitaciones para acudir a la Paella Solidaria, que habitualmente congrega en IFEPA a cerca de 2.500 comensales que dan buena cuenta de un menú cuyos ingredientes son cedidos gratuitamente por empresas de Torre Pacheco y de todo el Campo de Cartagena, condimentados y servidos por casi tres centenares de voluntarios.

La finalidad del edificio que se pretende rehabilitar es la de servir de centro de formación a mas de 260 consejeros en salud y nutrición materno - infantil, que acompañarán y asesorarán a las madres en situación de extrema pobreza, pertenecientes a distintas comunidades parroquiales dominicanas, desde la gestación hasta que los niños cumplan seis años.

La importancia de una campaña y asesoramiento de este tipo queda de manifiesto en una serie de cifras, que situación sanitaria y nutricional de las áreas rurales dominicanas: la mortalidad infantil es de un 31 por mil y la maternal, de 177 por cien mil nacidos vivos; la desnutrición crónica en menores de 5 años es del 9%, afectando a unos 90.000 niños y niñas y un 65% no han recibido la totalidad de las vacunas necesarias.

Los beneficiarios de esta campaña entre directos e indirectos se cifran en más de 22.000 personas.

I Raid Hípico en Murcia.


Más de 60 caballos de ocho provincias participan en el primer raid hípico que se celebra en Murcia el próximo 18 de abril, con carácter nacional.

El circuito de 81 kilómetros tiene la salida y la meta en el Club Hípico, y se desarrollará en las pistas forestales del Majal Blanco, situado dentro del parque regional El Valle y sierra de Carrascoy, y por la finca El Aguilucho.

Esta disciplina pone a prueba la resistencia tanto física como psicológica del caballo y jinete, que tienen que recorrer grandes distancias en un solo día y contrarreloj.

La prueba organizada en Murcia, con caballos de un mínimo de seis años, se corre en tres fases de 27 kilómetros cada una, con controles veterinarios previos, intermedios en cada fase, así como al final del circuito, que está previsto dure entre siete y ocho horas.

Los participantes del primer Raid Hípico de Murcia proceden de la Región así como de Valencia, Granada, Alicante, Castellón, Cuenca, Córdoba y Almería, y entre ellos se encuentra la amazona Betina Weidmer, ganadora dos años del raid Al Andalus, señalaron a Efe las mismas fuentes.

Además de la pruebas de carácter nacional ese mismo día se disputarán para caballos de mínimo de cuatro años, las de promoción de una estrella, de 51 kilómetros; de promoción, de 40 kilómetros y de iniciación, de 20 kilómetros.

Las edades de los jinetes en las pruebas inferiores es a partir de diez años y en la de categoría nacional a partir de 12.

Mientras, la velocidad mínima exigida en el circuito de 81 kilómetros es de once kilómetros, sin límite de máxima, y en las inferiores entre 9 y 16 kilómetros la mínima y máxima respectivamente.

Los caballos son sometidos a pruebas veterinarias a lo largo de la competición de pulsaciones, hidratación, movimiento intestinal y cojera, que si no pasan son eliminados.

18 de abril de 2009 Club Hípico

PRESENTADA LA II PRIMAVERA DE LAS ARTES DE LA UNIÓN


14/04/2009 Las actividades se van a prolongar hasta el 28 de junio

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Concejal de Cultura, Julio García, han presentado el programa de actividades de la “II Primavera de las Artes” que se va a desarrollar en la localidad durante los meses de abril, mayo y junio.
Dentro de los actos programados, habrá espacio para la música, la danza, el teatro, deporte, entre otras muchas actividades.
El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha señalado que “tras el éxito de la primera edición”, se ha diseñado para este año “un programa de actividades muy completo y variado que satisfará a toda clase de público”. Para Bernabé, “gracias a esta segunda edición de la Primavera de las Artes, todos los ciudadanos tendrán un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de su ocio y tiempo libre sin salir de su ciudad”.
El Concejal de Cultura, Julio García, ha hecho un repaso de los actos que conforman la II Primavera de las Artes de La Unión. La programación es la siguiente:
“II Primavera de las Artes en La Unión”
Abril, Mayo y Junio de 2009
ABRIL
Conmemoración del 30 Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos
Sábado 18
– Mesa Redonda “La Transición en La Unión”
Salón de Actos de la Casa del Piñón: 20.00 h.
Domingo 19
– Acto de Homenaje a los Concejales de la Primera Corporación Municipal
Salón de Actos de la Casa del Piñón: 13.00 h.
Fin de Semana de la Naturaleza
Sábado 25
– Limpieza del Paraje del Chorrillo
Salida: 10.00 h. desde la Plaza Joaquín Costa.
Domingo 26
– Ruta Senderista a Portmán por el Camino del 33
Salida: 10.00 h. desde la Plaza Joaquín Costa.
MAYO
Jueves 7
– Gran concierto de la cantautora “Conchita”
Antiguo Mercado Público: 22.00 h.
Fin de Semana de la Música
Viernes 8
– Rondalla y Coro del Hogar de las Personas Mayores
Salón de Actos de la Casa del Piñón: 20.00 h.
Sábado 9
– Banda de la Agrupación Musical La Unión
Salón de Actos de la Casa del Piñón: 20.00 h.
Domingo 10
– Coral Argentum
Salón de Actos de la Casa del Piñón: 13.00 h.
Fin de Semana del Deporte
Sábado 16
–XII Horas Vedruna (25 aniversario)
Colegio Nuestra Señora del Carmen y Polideportivo Municipal: desde las 9.00 h.
Domingo 17
– Paseo Popular en Bicicleta “A toda marcha”
Salida: 11.00 h. desde la Plaza Joaquín Costa.
Fin de Semana de las Nuevas Tecnologías
De Jueves 28 a Domingo 31
– FERIA SICARM
Plaza Joaquín Costa
JUNIO
Día de la Región de Murcia
Martes 9
– Celebración del Acto Institucional del Día de la Región de Murcia
Antiguo Mercado Público: 12.00 h.
Semana del Teatro: IX Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares”
Del Viernes 12 al Jueves 18
Antiguo Mercado Público: 22.00 h.
Jornadas de la Danza
Viernes 19 – Grupo de Baile AVANTI
Sábado 20 - Grupo de Danza de Paqui Gómez, con las Girls Llamusí
Viernes 26 - Grupo ARTEDANZA (Asociación de Amas de Casa), de Cloti Corví
Domingo 28 – Grupo de Danza de Laura Tardido
Antiguo Mercado Público: 21.00 h.

ENTRADA LIBRE PARA TODOS LOS ACTOS

Certamen Literario en Murciano

Del 03 de abril de 2009 al 25 de mayo de 2009

BASES PAR XVII CERTAMEN LLITERARIO EN MURCIANO

Modaliás: a) Puesía. b) Rilato.
Caraiterísticas e los trebajos: Serán der paecer e los escrebiores, inéditos y escrebíos en murciano (cualsiquier variante rigional).
Largarie: Las puesías de 15 a 50 versos. Los rilatos, en formato A4, hista un málsimo e treinta (50) renglones; si están escribíos a ordenaora, la lletra será e cuerpo doce (12).
Prisentaura: Los trebajos, anónimos, irán enrublicaos con un mote, por una solica presona, mentando si es menor u mayor e 18 años. En sobre covanao y deseparao vendrán: er mote-nombre, er tétulo, las señas e l’escrebior y su tiléfono, asina como correo lletrónico, quien tenga. Los menores anotarán tamién su edá, er mote e su colegio y er tiléfono der mesmo. S’almitirá un solo trebajo por escribior, bien sea puesía u prosa.
Premios: S’atorgarán tres premios pa los mayores e deciocho años y otros tres pa los menores.
Riconocencias: Er jurao poerá atorgar tamién, sigún la valúa los trebajos, hista dies riconocencias, tanto pa mayores como pa menores e deciocho años.
Envío e trebajos: Por quintuplicao, bien a la morá e L’Ajuntaera: calle Magallanes, 3-2º F. 30008 Murcia; bien a la Federación de Peñas Huertanas: Avda. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia; u bien a la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia: calle San Damián, 17 30820 Alcantarilla.

Tamién poerán enviarse por correo lletrónico (lajuntaera@hotmail.com), con los datos presonales en un archivo ajuntao.

Plazo d’envío: Los trebajos se puén mandar dende ya mesmo hista er lunes 25 e mayo e 2009.
Jurao: Jormao por presonas e copero, esprefollarán los trebajos y lo qu’ecidan queará pa indisolutis.
Entriega e gallardones: Será en la premiera quincena der veniero mes de junio y s¿hará en una fiesta jampona que s’aprepara en el Aula e Curtura e la Caja del Mediterráneo, en su sede e Murcia, Calle Salzillo, 7.
Leyía y prubicaúra e trebajos: Los trebajos esfloreaos pa gallardón poerán ser leyíos en la mentá fiesta, y prubicaos en la refisa ENZA u cualsiquier otro llugar que les paesca bien a los encarruchaores.
Alvirtencias: a) El hecho e participar alleva aparejao tomar a güeno to lo qu’en er prisente rulamento s’espicaza. b) Los manejeros der certamen s’arzan las dies d¿urtimas por si tuvián que descambiar argo e lo esperfollao c) Los trebajos no premiaos poerán ser reclamaos hista un mes dimpués e l’entriega e premios.
Contauto: Pa cualsiquier custión, ponerse en contauto con l’organizaor der Certamen, J. José Navarro Avilés, tlf. 968081774. Pa recaos por fax er númbero es 968260305, y por correo lletrónico, lajuntaera@hotmail.com.

EL HUMOR EN EL MUNDO

Un radical es alguien con los pies firmemente
plantados en el aire (Franklin D. Roosevelt)

OPINIÓN
RICARDO

Deportes. II Macroferia Nacional de Automoción

En el Recinto de la Fica da 18 de abril de 2009 de 10.00 a 21.30 horas
Fiestas de Primavera 2009

II Macroferia Nacional de Automoción, vehículos de ocasión y motociclismo. Murcia, "Huerta de Europa”

Inauguración. 13 horas: Exhibición de Taekwondo y Hapkido. 19 horas: Exhibición de spinning.

La actividad principal de la feria es la exposición y venta de coches, motocicletas, caravanas, remolques y vehículos industriales de ocasión, además de exposición de vehículos antiguos, de lujo, customizados o exhibiciones deportivas.

Venta de entradas en el propio recinto.

10 horas.

Cuartel de Artillería “Concentración de vespinos”.

Organiza: Asociación de vespinos de la Región de Murcia.

IV Concurso de fotografía de la Asociación de comerciantes de los Alcazares (A.C.L.A)

Del 17 de abril de 2009 al 08 de mayo de 2009

BASES

1. Podrán formar parte del concurso los residentes en el territorio español. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por persona. Las fotografías habrán de ser inéditas.
2. Se establecen dos modalidades:
A) Fotografías de los Alcázares: en vertical y en color para su posible publicación en la guía comercial A.C.L.A. 2009/10. Podrá ser analógica o digital y sin retocar. El tema para esta modalidad será "HOMENAJE A LA PALMERA CANARIA O DATILERA EN LOS ALCÁZARES". Las dimensiones de las obras serán de 15 x 20
B) Fotografías de Los Alcázares: tanto vertical como horizontal, en color o en blanco y negro. En esta modalidad el tema será libre. Las dimensiones serán de 15 x 20.
3. Las fotografías deberán venir impresas en papel fotográfico y montadas sobre cartulina negra con un borde de 2 cm. alrededor de la fotografía.
4. Cada trabajo se presentará en un sobre cerrado en cuyo interior constarán los datos personales del autor, teléfono, el título de la imagen y la modalidad en la que participa. Se presentarán en la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares o se enviarán por correo a:
A.C.L.A.
C/ Fuster, 63
30710 Los Alcázares (MURCIA)
5. El plazo de recepción de las obras terminará el 1 de abril de 2009
6. PREMIOS
Modalidad A: publicación en las 10.000 copias de la Guía Comercial y de Servicios 2009/10 de A.C.L.A. y 400 €
Modalidad B: un premio de 200 € donado por el Ayuntamiento de Los Alcázares.
7. Con las obras seleccionadas se hará una exposición en los espacios positivos del Ayuntamiento de Los Alcázares del 17 de abril al 8 de mayo.
8. El jurado estará formado por un miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de los Alcázares, un fotógrafo de reconocido prestigio y un miembro de la Corporación Municipal. La entrega de premios e inauguración de la exposición será el 17 de abril de 2009. El fallo será inapelable y se comunicará en el momento de la inauguración de la exposición.
9. Las obras no premiadas podrán retirarse en la Asociación de Comerciantes durante los 15 días posteriores al fin de la exposición. Pasado este plazo las obras no recogidas pasarán a ser propiedad de A.C.L.A. y del Ayuntamiento de los Alcázares así como sus derechos de exposición, reproducción y uso.
10. Los autores de las fotos premiadas ceden gratuitamente los derechos de reproducción y edición de la obra a A.C.L.A. y al Ayuntamiento de Los Alcázares. Las fotos premiadas quedan en propiedad de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares.
11. La Asociación y el Ayuntamiento de Los Alcázares tratará con el máximo cuidado las obras recibidas, declinando toda responsabilidad de extravío, deterioro o accidente fortuito que pudiera producirse.
12. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers

15 DE ABRIL DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES:
http://www.murcia112.com.
CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es
AMBULANCIAS:061
AMBULANCE
BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE
GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org
SAN JAVIER: 968 33 59 20
SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10
POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE
LOS ALCÁZARES:968 17 19 19
SAN JAVIER:968 57 08 80
SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92
POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es
DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es
Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es
Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
C/Juan de la Cosa, 7
968 506 883
María Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936
Ginés Bernal Pérez
Alfonso XIII, 61
Los Dolores
968 512 539
El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28
LA MANGA
M.ª Carmen Reinoso Gordo
Gran Vía. Torre Miramar, 129
LA UNIÓN
M.ª Carmen Carricondo Carricondo
C/. Mayor, 60
968 560 005
LOS ALCÁZARES
Carlos Represa de Castro
San José, 45
SANTIAGO DE LA RIBERA
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101
DE 9 A 22.00 HORAS
Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera
SAN PEDRO DEL PINATAR
Juan Antonio Mustieles Marín
Avda. del Saladero, nº 7
968 185 622
TORRE PACHECO
M.ª Luisa Meroño García
Avda. Juan Carlos I, 48
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15
Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05
La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63
San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00
San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
968 18 69 96
Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Obras Públicas proyecta la mejora de la carretera que une Murcia con la Autovía del Mar Menor

Las obras de acondicionamiento de la RM-F13 cuentan con un presupuesto que supera el medio millón de euros

La Dirección General de Carreteras, de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha convocado la licitación de las obras para la mejora de la carretera RM-F13, que discurre desde Murcia, en la pedanía de San José de la Vega, hasta la Autovía del Mar Menor, la RM-19, atravesando el Puerto del Garruchal.

Según el director general de Carreteras, José Guijarro, “la actuación sobre este tramo es esencial para los ciudadanos, ya que la carretera regional RM-F13 constituye una vía alternativa para el acceso a la Comarca del Mar Menor y sus playas, utilizada sobre todo por los ciudadanos de la zona sur de la capital murciana. Por este motivo se procederá a su mejora, que redundará en la seguridad vial de los conductores que se dirijan a la costa a través de esta ruta, sobre la que no se prevén incrementos de tráfico”.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 565.781 euros, contempla un plazo de ejecución de dos meses para el acondicionamiento de la vía desde la intersección de la RM-F19 a la autovía RM-19. Las obras en dicho tramo comprenden el ensanche de la carretera, que pasará de los actuales 5,7 metros a los 7,8 metros, la reparación del firme, la limpieza de cunetas y perfilado de taludes y arcenes en todo el recorrido, pintado de marcas viales, así como la señalización vertical, balizamiento y paneles direccionales correspondientes.

“Desde el Gobierno regional trabajamos en la continua mejora de todas las carreteras de titularidad autonómica, ya que consideramos que la comodidad y seguridad en los desplazamientos de los murcianos ha de estar garantizada en toda la Región de Murcia”, afirmó José Guijarro.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas para obtener la adjudicación del contrato podrán hacerlo hasta el próximo jueves en la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, en la Plaza de Santoña, 6, en Murcia.

EL HUMOR EN EL MUNDO

A veces, el silencio es la peor mentira (Miguel de Unamuno)
OPINIÓN
RICARDO

La UE aprueba definitivamente el plan para restringir la pesca del atún rojo


Bruselas, 07/04/2009 - Los países de la Unión Europea (UE) aprobaron ayer definitivamente el plan de recuperación del atún rojo en el mar Mediterráneo y en el océano Atlántico oriental, con restricciones a la pesca y una rebaja del 24 por ciento en la cuota asignada a España para 2009.

El plan, ratificado por el Consejo de ministros de Justicia de la UE en Luxemburgo, sin debate, incluye medidas como la ampliación de las vedas, el control en los mercados, en el mar y en las granjas de engorde.

La UE ha respaldado así, la aplicación de las medidas acordadas en Marraquech (Marruecos) el pasado mes de noviembre por los miembros de la Comisión Internacional para la Conservación de Atunes del Atlántico (ICCAT, siglas en inglés), según ha destacado la Comisión Europea (CE), en un comunicado.

La CE ha advertido de que aplicará una "tolerancia cero" a los operadores que no cumplan las medidas y ha anunciado que no permitirá a las empresas europeas "trabajar con barcos o granjas de atún de otros países del ICCAT que las incumplan".

El plan establece un Total Admisible de Capturas (TAC) para la UE de 12.409 toneladas en 2009, de las cuales 4.116 toneladas serán para España, el país comunitario que pesca más atún rojo.

No obstante, los TAC ya fueron aprobados en diciembre por los Veintisiete y la decisión de ayer supone un respaldo al resto de las medidas para proteger del atún.

La UE ha ratificado actuaciones drásticas como una rebaja de cuatro meses en la época de faena para los barcos de cerco con jareta.

El Consejo ha aprobado la disminución inmediata de la capacidad pesquera de los buques que extraen la especie a los niveles de 2007-2008, seguida por primera vez por un programa de reducción que la sitúe en línea con las cuotas pesqueras nacionales.

También establece limitaciones a la capacidad productiva de la acuicultura.

Además, el plan refuerza las medidas de mercado, sobre todo mediante la prohibición de las importaciones y exportaciones de atún rojo para el que no exista cuota, ya sea por parte de buques nacionales o individuales.

El plan vetará el transbordo de peces en el mar y sólo será posible realizarlo en puertos designados, según el acuerdo del ICCAT, que también estableció que el atún no podrá transferirse a granjas sin la autorización previa del Estado del pabellón del buque que lo haya capturado.

El comisario europeo de Pesca, Joe Borg, ha manifestado que si se aplican correctamente, estas medidas "son la mejor garantía para proteger el atún rojo y para que se recupere del exceso de pesca que ha habido durante demasiado tiempo" y ha añadido que instará a otros miembros a que pongan en marcha actuaciones similares.


Daddy Yankee

- Que Tengo Que Hacer -

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.