Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 5 de abril de 2020

Noticias de España 642

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada.

Última hora...




Y como es normal, en vez de ir a La China, hubiesen 
visitado  a Skymedic de  Terrasa,lo habrían arreglado
 antes...








El origen del Vid19 según este analista colombiano 

Estos medios y sus reporteros  no asistirán a los mitines de Sanchez en la Moncloa...

Ayer se repitió la vergonzosa situación del mitin estilo Castro de más de una hora, que dio Pedro Sánchez a mediodía para darse su ración de autobombo y amenazar con la nueva prórroga del estado de alarma. Por tal razón  un numero significativo de  medios se han hartado y han decidido plantarse y dejar de acudir a las ruedas de autobombo gubernamentales. En listado aparte relación de los medios que anunciaron no volver  a cubrir esos  mitines autobomberos.

Listado de medios que no cubrirán esos eventos :

Abc: ver comunicado y editorial.
El Mundo: ver editorial.
Libertad Digital: ver comunicado.
esRadio: ver comunicado.
El Toro TV: ver mensaje en Twitter.
Vozpópuli: ver editorial.
Ok Diario: ver comunicado.
La Razón: ver artículo de Alfredo Semprún.
Las Provincias: ver comunicado.
El Correo: ver comunicado.
Diario Vasco: ver comunicado.
Hoy: ver comunicado.
El Diario Montañés: ver comunicado.
Diario Sur: ver comunicado.
Diario Ideal: ver comunicado.
El Norte de Castilla: ver comunicado.
Diario La Rioja: ver comunicado.
El Comercio: ver comunicado.
EsDiario: ver mensaje de su director.
La Verdad: ver comunicado.
En este listado no verán a ninguna de las televisiones privadas a las que el Gobierno ha regalado 15 millones de euros, como los canales propiedad de Mediaset y Atresmedia, ni están medios afines al PSOE y a Podemos como la Cadena SER, El País, El Periódico, Eldiario.es La Vanguardia, Público y otros mas o menos similares...



La muerte de este hombre el pasado día 3 del corriente me trae a la memoria muchísimos recuerdos familiares y de amistades nada que ver con "El Pocero", pero volviendo a Dn Francisco Hernando, nada se de él que no sea a través de la prensa y la TV. A la gente le atraía el morbo de saber que un analfabeto como él llegara a ser multimillonario, y sus aviones y sus yates...
¿Pero cuantos dedicaron 5 minutos de su tiempo en leer o enterarse de sus miserables comienzos viviendo en un chamizo o sacando mierda por toneladas de las alcantarillas y pozos de Madrid?
¿Cuantos se han detenido en pensar los miles de puestos de trabajo levantados por él y mantenidos en sus empresas, empresas que creó y levanto con el sudor de su frente y de sus puños?
Eso es lo que me atrajo de este hombre, no sus yates, limousines de lujo o sus aviones trasatlánticos. Si las obras de Caridad unas veces o de amistad otras, cuando se dedicaba a trasportar a personas gravemente enfermas a países como EE.UU.AA.
Diez o mas hombres como "El Pocero" Amancio Ortega o  Isak Andic y otros dos o tres como ellos hombres creadores de empleo y riqueza que dan una importancia internacional a España, importancia que el país necesita para atraer grandes emprendedores.
Mis respetos a su familiares y mis deseos de que descanse en paz.
Una imagen de la urbanización que construyó en Seseña, la urbanización privada mas grande
 de España...
               
Carolina Herrera
LA PANDEMIA HA PUESTO EN EVIDENCIA 20 COSAS:
1. Estados Unidos dejó de ser el país líder.
2. China ganó la 3ra guerra mundial sin disparar ni un misil y nadie s
e dio cuenta.
3. Vladimir Putin es un visionario.
4. A las malas se puede hacer mucho por el planeta y la humanidad.
5. El personal de salud vale más que un futbolista.
6. El petróleo no vale nada en una sociedad sin consumo.
7. La prevención salva más vidas, que el actuar a último momento.
8. Los niños ocupan un lugar privilegiado para la naturaleza.
9. La muerte no distingue raza ni estrato social.
10. El trabajador de la salud está solo, abandonado y olvidado. Y aún así, nunca baja la guardia.
11. NO estamos preparados para una pandemia.
12. El ser humano es oportunista y despreciable sin importar su posición económica o social al subir precios de las cosas básicas y necesarias.
13. Los niños de ahora no saben jugar sin internet o tv.
14. Las redes sociales nos acercan, pero también son el medio para crear caos.
15. El papel higiénico es más importante que la comida.
16. El planeta se regenera rápidamente sin humanos.
17. Los humanos somos el verdadero VIRUS del planeta.
18. Ya sabemos que sienten los animales en los zoológicos.
19. Comenzamos a apreciar el gran gesto de confianza que significa dar un apretón de manos.
20. Y los animales sin humanos comienzan a recuperar su espacio
.
                                                                   *-*-*-*-*-*-*-*-*
La verdad duele. Eh?

🔴Por Alfonso Ussia

"ME QUEDO, QUE SÍ.  PERO NI ME OLVIDO NI ME CALLO 

Con ésta barbaridad de muertos, contagiados y de negros augurios, si hoy en España el gobierno fuese de derechas, la oposición habría pedido ya la dimisión de todo el Ejecutivo utilizando términos como “estáis matando gente con vuestras decisiones” o “sois y seréis los culpables”. Mientras, la izquierda más radical, estaría manifestándose en la calle al grito de “asesinos” además saltándose el estado de alarma, igual que se lo saltó el día de reflexión aquel 11-M. 
No sólo eso, incluso dentro de los propios hospitales eso sí, sin detrimento de su labor, veríamos manifestaciones diarias de sanitarios mostrando su rechazo al Gobierno, a su incompetencia y a su abandono en recursos. Ya no te digo las televisiones. Ahí apaga y vámonos, nunca mejor dicho. Tendríamos imágenes de tanatorios, de la Uno a la Sexta en sesión de mañana, tarde y noche. ¿Habéis visto algún ataúd estos días en alguna tele?, ¿no?. Pues no será por muertos. Peero, este Gobierno es de izquierda, como los medios de comunicación y los sindicatos sanitarios así que todos quietitos y a rezarle a San Joderse. 
Afirmo esto porque las cagadas en la gestión son impresionantes. Cuarenta y tres días haciendo y diciendo gilipolleces y sin prever material para nada. Cuarenta y tres días desde el primer diagnosticado, 31 de enero, hasta el estado de alarma, 13 de marzo. Y hoy faltan mascarillas, batas y buzos literalmente a millones sólo para sanitarios, policía y transportistas. Ya no te digo para la población. Cuarenta y tres días del tal Simón diciendo “no habrá más que unos pocos diagnosticados”, y ahí sigue el tipo, marcándonos el camino. El camino hacia los 50.000. Esa frase la dice un gobierno del PP y sería caratula de apertura en todos los telediarios, como lo fueron aquellos “pequeños hilillos” de Rajoy una vez hundido el Prestige. Siete semanas señores. Siete. Qué crimen por favor.
Sí suspenden el Mobile Wold Congress,  Sánchez dice que no, que no es por alerta sanitaria en el país. Hombre alerta la tuya no, pero alerta había de cojones!!! 
Con 14 casos ya por España, va a reunirse con el inhabilitado Torra, que es lo importante en estas situaciones. Con 27 casos, le subimos el techo de gasto a las comunidades, a Torra sobre todo. Con ya 125 casos, va y anunciamos nuestro compromiso con la “Descarbonización del Planeta”. ¡¡Claro que sí presidente, bien Gretto¡¡. Con 169 casos presentamos la Ley de Libertad Sexual. ¿Qué por qué?, pues como L`oreal, porque Irene lo vale.
Con 282 positivos y ya 3 muertos, el incompetente del Presidente anima a todos a “llenar las calles el 8-M”, que eso es de enjuiciamiento criminal. 
Ese día, ya con 676 casos y 17 muertos, salen en Madrid a la calle 120.000 personas. Y de ahí, justo después, la noche del 9 de marzo estos ineptos se echan las manos a la cabeza y ay madre!! que yo no he sido. 
Todo lo demás no hace falta que te lo explique. Pon la tele: docenas de miles de infectados y camino de miles de muertos. Y para más Inri, pudiendo ver con tiempo por delante todo lo que ocurría en China e Italia.
Y la progresía televisiva, vamos. En su nivel esperado. El Wyoming, el Mejide, el Broncano y la Grisso des-co-jo-nan-do-se del virus y sus efectos. Tal cual. Y todo esto hasta la semana pasada con más muertos sobre la mesa que entre todos los atentados terroristas de nuestra historia. Lástima os pasen a los cuatro por banquillo alguna futura asociación de familiares de fallecidos por el Covid-19. OJALÁ!! Os lo merecéis!!. 
Y cómo no, la Ana Pastor,de la Sexta. Buenoo. Ayer la pillaron borrando tuits del 7 y 8 de marzo donde os animaba a todas a salir a la calle. Si señora. ¿Tú no fuiste Ana? Qué cosas verdad!!. Y sobre todo… ¿Nadie vais a pedir siquiera perdón, cuadrilla de despreciables?.
No se lo quisieron creer en el Gobierno para así no tener que currar. No quisieron currar para así no dar sensación de preocupados y dedicarse a otras gilipolleces. Impusieron la ideología ante la salud de la gente.  Ni valen para esto que está ocurriendo ni valen mucho menos para la que se viene, que es una crisis en España que va a dejar la del 2008 en una rachita. Así que señoras y señores, a disfrutar de lo votado. Ah¡¡ Y si piensas que ahora no es momento de criticar me parece estupendo. Estás en tu derecho como yo. Pero ya sabes: a callar, a esperar que no te salga la bolita con el 19 y a aplaudir en la ventana a las ocho. Eso sí, por curiosidad, ¿con cuántos muertos creerás que es el momento de empezar a criticar?, ¿dentro de otros 43 días quizá?. 


(Bravo por la lucha en primera línea de fuego de los hospitales, bravo por el señor D. Amancio Ortega Gaona y bravo por los habitantes de este gran país que es ESPAÑA… “Dios qué buen vasallo si tuviese buen señor”).




http://img.kiosko.net/2020/04/05/es/laverdad_cartagena.750.jpg


http://img.kiosko.net/2020/04/05/es/diario_sevilla.750.jpg

http://img.kiosko.net/2020/04/05/es/elmundo.750.jpg

http://img.kiosko.net/2020/04/05/es/noticias_navarra.750.jpg

Orquesta Sinfónica de Euskadi  ---  28 abril /20:00

28 abril /20:00
http://img.kiosko.net/2020/04/05/es/elperiodico.750.jpg





Créditos:

Enlaces relacionados: https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hernando_Contreras
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías: Seseña, https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Hernando_Contreras
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.  
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020


Vídeos:

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.