Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

miércoles, 18 de febrero de 2009

Libertaddigitaltv

El análisis de Carmelo Jordá - 18/02/09



Rosana Laviada analiza la actualidad
informativa
del día con Carmelo Jordá,
redactor jefe de Libertaddigital.com

Arranca la fase semifinal del concurso RPM Coyote 2009

Veinte grupos musicales de toda la Región competirán a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril por hacerse con el primer premio, dotado con 4.000 euros y una mini gira.
Arranca la fase semifinal del concurso RMP Coyote 2009, organizado por Ciphra y el cartagenero Coyote Rock Bar y dirigido a bandas de noveles, en el que está en juego un primer premio de 4.000 euros en metálico, además de una mini gira por tres salas españolas y un festival europeo.
Esta fase arrancó el viernes 6 de febrero y se desarrollará todos los viernes de los meses de febrero, marzo y abril.
El jurado deberá seleccionar tres grupos para la final del concurso, que tendrá lugar durante el mes de mayo, dentro de la programación oficial de 'Mucho Más Mayo'.
El certamen lo abre el grupo
'Those', vencedores del Crea Joven y del Murcia Joven, y finalizará el 24 de abril con los cartageneros El Callejón del Mico.
Durante estos tres meses, subirán al escenario del Coyote Rock Bar un total de veinte grupos de música de toda la Región, que han quedado semifinalistas y que cumplen la condición de que son los dueños de los derechos de las canciones para poder interpretarlas en directo mediante licencias libres, es decir, no ceden la gestión de sus derechos de autor a la S.G.A.E. o cualquier organismo similar, logrando así enfocar claramente que los artistas no son profesionales.


CALENDARIO

Febrero
> > V6 - Those + Greyhounds
> > V13 - Maleek + Eversion
> > V20 - The Shame + The Yellow Garden
> > V27 - Ted Striker + Nadie es perfecto
Marzo
> > V6 - Erre 5 + Chocolate Mama
> > V13 - Remembrances + Sense
> > V27 - Muerdago + Códice 46
Abril
> > V3 - Crimson Fate + Sealen
> > V17 - After Many Days + Katherine
> > V24 - El Callejón del Mico + Paralelo69
Suplentes:

> > Seeking for a name
> > Nohmad
> > Sirácida
> > Planeta de cristal

Para + información: http://coyoterockbar.com


Programación:
Viernes 24 Abril 2009 - Callejón del Mico y Paralelo

Los padres de Marta piden un referéndum sobre la cadena perpetua

La madre de Marta ha pedido justicia y que cumplan la condena máxima

Los padres de Marta del Castillo, cuyo cadáver se busca en aguas del río Guadalquivir después de que el joven Miguel C.D. confesara el pasado viernes a la Policía que había acabado con su vida, han pedido reunirse la próxima semana con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de la oposición, Mariano Rajoy, para expresar "el dolor de la familia, de Sevilla y de España".

En una rueda de prensa ofrecida a las puertas de su casa, abogaron por la celebración de un referéndum popular para la instauración de la cadena perpetua, "porque no por eso vamos a ser menos democráticos".

La madre de Marta, que ha comparecido en rueda de prensa por primera vez desde que desapareció su hija el pasado 24 de enero, ha pedido "que haya justicia" y que los autores del crimen "cumplan la condena máxima y cada día que pasen en la cárcel sea un infierno para ellos".

Mientras, continúa el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven sevillana, que se ha reanudado esta mañana desde el puerto deportivo de Gelves (Sevilla). Desde hoy se ha incorporado a este dispositivo un vehículo de altura y una unidad de caballería de la Policía Nacional, además de reestructurar la organización pasando de siete a nueve subzonas.

Fuentes del dispositivo de búsqueda han informado de que, tal y como estaba previsto, hoy se han incorporado nueve perros a las labores de rastreo coordinadas por el comisario jefe de la Brigada de la Policía Judicial de Sevilla, Manuel Piedrabuena.

Por otro lado, el juez de instrucción número cuatro de la capital andaluza toma desde primera hora de la mañana declaración al menor de 15 años que fue detenido por su presunta relación con la desaparición y muerte de Marta.

leer +>>>>>>

Videos desde Barcelona

Rafael y el Forum.


Rafael del Barco Carreras
CARTAS DESDE BARCELONA
http://abcdelmarmenor.blogspot.com/
http://www.lagrancorrupcion.com
PROYECTOLEGITIMIDAD
El Proyecto LEGITIMIDAD es una organización
para la promoción de los derechos y libertades
fundamentales de las personas, fortalecer los
valores democráticos y defender la pluralidad
cultural y lingüística en el espíritu de los
principios
de la Constitución Española del
siglo XXI
+ información:
http://www.legitimidad.com

CARTAS DESDE BARCELONA

LOS SOCIALISTAS PODRÍAN PERDER LA ALCALDÍA DE BARCELONA.

Rafaél del Barco Carreras

Según el “barómetro de opinión”. ¿¿??. Desde que el franquista Narcís Serra ganó las elecciones hace 30 años, 1979, dando continuidad al Régimen, socialistas se llaman, coparon una de las instituciones de la opaca y corrupta Barcelona, tanto, que altos cargos del Ayuntamiento se confundían con los de
Fomento de Obras y Construcciones SA, cuyas vallas cercaban todas las obras y limpieza de la Ciudad. Un coto privado de Serrano Suñer, cuñado de Franco, además la FECSA, Radio Miramar, etc… que con la oscuridad al uso vendió engordando sus cuentas en Suiza y fundaciones en Luxemburgo, herencia que se administra desde una gran oficina en propiedad, Plaza Cataluña-Rambla de Cataluña.

Las promesas del sonriente y simpático “televisivo” Hereu no cuajan ni con todas las teles a su servicio… sus “iaias” y la asistencia total, ocupando perfectas oficinas, no tienen presupuesto; la vivienda barata para jóvenes se desvanece entre decenas de miles de pisos a precios astronómicos sin posible comprador; los jóvenes ya han relegado el sueño de la vivienda por el del empleo o trabajo aunque sea en “precario” y “negro”; la miseria aparece no solo llenando los comedores sociales sino robando en serie los pomos de las puertas en el Ensanche para vender el bronce, sucedido en mi casa y toda la manzana anteayer día 16-02-09, como por los 40 el plomo de las conducciones de agua; la seguridad por los suelos con el delito y la omnipresente “droga”… y las quiebras y paro no se frenan ni con inyecciones masivas de nuevos euros, que se dedican a la que por ellos creada Burbuja Inmobiliaria no se convierta en la tumba de ese Socialismo de negocios y amiguetes.

Y fieles continuadores de Serrano Suñer, Porcioles y Samaranch, coparon el mundo inmobiliario, donde han apostado todo el dinero del País y parte del europeo, y nada se sabe de cuanto debe a las Caixas su inmobiliaria estrella el Consorcio de la Zona Franca y su pirámide de sociedades fantasma, y ni mucho menos cuantos créditos, compraventas entre “asociadas” o hipotecas basura, subprime o ninja, han endosado a esas caixas. Aquí, ni balances fiables, los últimos daban beneficios, ni sabemos de alguno de los muchos problemas de todas las demás inmobiliarias. La omertá barcelonesa.

Recién incorporado a la alcaldía, Serra pretendió lanzar a la calle, que exigía corrupciones franquistas, algún affaire de peso. Lo intentó con el Metro y varios, pero con el Consorcio llenó su compromiso electoral, a la par que engordaba las exhaustas arcas del PSC y creaba las primeras fortunitas de algunos amigos extorsionando a Javier de la Rosa, autor indemne de aquel desfalco.

Pasados treinta años, quien, por suerte o desgracia desaloje a los socialistas, con echar un vistazo al Fórum y al Consorcio, o al pozo sin fondo de la Caixa de Cataluña, asociada al Consorcio, multiplicará por mucho o muchísimo los 10.000 millones de aquel desfalco, alcanzando cifras que para sí las hubiera soñado el propio y muy ambicioso Serrano Suñer. Repito, en www.elconsorci.com se demuestra que cuanto más hinchada la Burbuja Inmobiliaria, y cuantos menos pisos y oficinas se vendían, más construían, más presupuesto y más precio de hipotética hipoteca o venta; y aun siguen en el Fórum, ver el video http://es.youtube.com/watch?v=MOSsOuhbv2U

Contratos verbales de adjudicación de obras y sin la supervisión de la persona responsable; ausencia de un manual de actuación; listado poco fiable de contrataciones; desvíos de coste del 15´5 al alza en rehabilitaciones…” ¡Perdón! Me he equivocado de inmobiliaria, estas frases se refieren a ADIGSA, la promotora de la Generalitat, y se vuelcan según La Vanguardia en la censura de cuentas de los años 2003 y 2004 con los de CIU y el PSC. Prácticas generalizadas.

Me corre prisa, cumplo 69 este año, y uno de los espectáculos que sueño presenciar es el “levantamiento de alfombras”. Durante quince años me he entretenido con el fin de Javier de la Rosa, o últimamente de sus amigos del Grupo Z; de mis abogados en el caso Luis Pascual Estevill y Juan Piqué Vidal asociados en sus extorsiones aun presuntamente con Rafael Jiménez de Parga, el abogado del Ayuntamiento en aquel caso, y ahora de la Caixa de Cataluña en otros… no me puedo quejar… pero falta el principal, Narcís Serra y Serra y sus huestes...

Lo malo del sueño, es que de venir, vendrían los de CIU. ¡Menudos! Técnicos en quiebras y corrupciones.

¡Un sueño imposible!.

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

El error es un arma que acaba siempre por dispararse
contra el que la emplea (Concepción Arenal)

OPINIÓN

GALLEGO & REY

El viento sopló con fuerza en la cuarta prueba del Carabela de Plata

Foto Noticia

Fecha: 9 de febrero del 2009

Después de la calma total que envolvió la anterior cita del Carabela de Plata, que provocó que se suspendiera la prueba con más de 60 barcos en el mar, ayer, el viento protagonizó la prueba con 20 nudos a lo largo del día, con rachas de hasta 30 nudos.

Los trofeos que se habrían entregado en la misma jornada, de haberse realizado la prueba anterior, quedarán pendientes hasta la próxima prueba.

El recorrido elegido en esta ocasión ha sido un barlovento sotavento de 9,6 millas, que ha puesto a prueba a los regatistas más expertos, por su dureza y emoción. Las embarcaciones navegaban escoradas con la quilla prácticamente fuera del agua. Algunos participantes, al límite de sus posibilidades, optaron finalmente por retirarse de la prueba. Esto junto con algunas incidencias como rotura de velas o timón, ponen de manifiesto la furia que el desató sobre las aguas del Mar Menor durante la jornada.

CARNAVALES EN EL MAR MENOR: LOS ALCAZARES



Ven a nuestro Carnaval en febrero, con el que podréis disfrutar de un amplio programa de actividades en unas fechas cuyo objetivo es disfrutar y desinhibirse.. Los Alcázares celebra sus propias Fiestas de Carnaval, con alegría y participación.
DESFILE DE CARNAVAL
Fecha: 22 febrero

LA SALIDA DEL DESFILE ES A LAS 16.00 HORAS Y EL RECORRIDO ES EL SIGUIENTE:

Salida desde la rotonda de Avda de Constitución con Marqués de Rozalejo en dirección a la Avda. de Los Narejos siguiendo por la Calle San Idelfonso en dirección a la Avda. de la Libertad hasta concluir en la plaza del Ay untamiento donde los asistentes participarán en una fiesta de Carnaval.

El Charlas en un desayuno con Patxi Lopez y medio Gobierno



El Charlas en un desayuno con Patxi Lopez y medio Gobierno

CARNAVALES EN EL MAR MENOR: SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves 12 de febrero de 2009

Comienza el acondicionamiento del entorno de la carpa

La nueva ubicación de la carpa, que llevaba unos años en la explanada de Carrero Blanco, trae consigo el acondicionamiento de la Explanada Barnuevo y la Avenida Sandoval.

La semana pasada y al concluir la fiesta de San Blas, tuvo ya lugar la colocación del alumbrado festivo, que este año nos recibe desde la avenida Sandoval a modo de rosetones de círculos concéntricos, llevándonos hacia el nuevo entorno donde este año se va a ubicar la carpa.

De esta forma, la explanada Barnuevo tiene previsto acoger a una carpa de unos 1000 metros cuadrados, igual que la instalada el año pasado. Para ello, se va a acondicionar la explanada de tal forma que sea posible sus instalación, con el contínuo condicionante de que es suelo público perteneciente a la jefatura de Costas el Estado.

De esta manera el carnaval volverá a la playa, y esta próxima semana ya podremos ver la carpa en su procedimiento de montaje, que albergará actos del 21 al 8 de marzo.
leer + >>>>>>>




PROGRAMA DEL CARNAVAL:

-SÁBADO 21 DE FEBRERO: 22:00H Gran Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera 2009. Pregón y actuaciones.

-DOMINGO 22 DE FEBRERO: 17:30 Elección de la Reina infantil del Carnaval de la Ribera 2009 y gran fiesta infantil de disfraces.

-JUEVES 26 DE FEBRERO: 22:00 XII Certámen de chirigotas

-VIERNES 27 DE FEBRERO: 22:00 Gran fiesta de hermandad entre comparsas.

-SÁBADO 28 DE FEBRERO: 22:00 Gran fiesta de disfraces con premios.

-DOMINGO 1 DE MARZO: 16:00 GRAN DESFILE DEL CARNAVAL DE SANTIAGO DE LA RIBERA
Salida desde la Expl. Barnuevo hacia la rotonda de la Aviación Española y vuelta hacia la carpa del carnaval.

El programa se completará con los actos de San Blas y la cena del Huevo frito, todo ello conformarán las fiestas de invierno.

+ info:>>>>>>>>>>

La primera huelga de jueces paraliza hoy los juzgados de la Comunidad

Están convocados a una concentración sin togas frente al Palacio de Justicia

18.02.2009 - P. ALBALADEJO | MURCIA

Quince minutos concentrados frente al Palacio de Justicia de Murcia, sin togas y leyendo un discurso con sus reivindicaciones. Éste será el único efecto 'visible' de la protesta de los jueces hoy en Murcia, aunque no significa que la huelga no vaya a tener seguimiento en la Región. Fuentes judiciales aseguraron ayer que el paro tendrá una participación cercana al 85% en la Comunidad, diez puntos por encima del resto del país; y es que Murcia ha jugado un papel importante en la gestación de un acto reivindicativo sin precedentes. Hoy, por primera vez en la historia de España, los jueces están en huelga.
Una reunión entre las asociaciones judiciales (Asociación Profesional de la Magistratura, Asociación Judicial Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia y Foro Judicial Independiente) y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Martínez Moya, terminó ayer con el compromiso de cumplimiento de servicios mínimos que los propios jueces se han fijado, ya que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) no contemplaba el derecho a huelga de sus miembros. Cada juzgado atenderá los casos urgentes (no habrá sustituciones), así como matrimonios, nacimientos, enterramientos y decisiones de las juntas electorales. También se celebrarán los juicios con jurado, aunque lo cierto es que para hoy no hay convocada ninguna cita judicial importante, una precaución que ya tomó hace varias semanas el TSJ cuando se fijó la fecha de la huelga. También se acordó que cada juez comunique personalmente a primera hora si participa o no en el paro.leer +:>>>>>>>

***
Por primera vez en la historia, en España hay una huelga de Jueces,
las han habido de funcionarios judiciales, varias, pero de Jueces nunca, por
mas que el gobierno ha intentado pararla, no ha podido, segun los jueces
estan hartos de trabajar sin medios suficientes, con exceso de trabajo,
con instalciones algunas dignas del siglo XIX , sueldos bajos en relación a
su trabajo y responsabilidad.
Su razón tendran cuando despues de multiples conversaciones con altos
funcionarios del ministerio e incluso con el ministro, al final han tenido
que ir a la huelga...

estrugo...

Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

18 DE FEBRERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

Carmen Ibáñez Pascual
Ctra. de Media Sala, 34
968 511 107

El ALGAR
María Jesús Rama Pagán
Plaza A. Asensio, 28

LA MANGA
Laura Madrid Rosique
Las Sirenas. Bloque 7

LA UNIÓN
María Barceló Vázquez
Avda. Mediterráneo, 2
968 560 737


LOS ALCÁZARES
Adoración Bernal Cepeda
Avda. Libertad, 88

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Rocío del Mar Samper S.
C/Blanca
968 185 756


TORRE PACHECO
Julia M.ª Ramos Cerezo
Avenida Estación, 11
---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Caso Abierto

Milenio 3 - La tragedia del Corona de Aragón


Publicado el 25 ene. 2018
Milenio 3, programa dirigido por Iker Jimenez.
Por primera vez un equipo de radio emite desde este hotel de Zaragoza, donde el 12 de Julio de 1979 un incendio causó la muerte de casi 80 personas.


Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
Fuente:múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea,composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.016
Video:
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar


Ejercito del Aire Español

Spanish Air Force

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.