Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 3 de febrero de 2017

Lucha contra el tráfico ilegal de personas

La fragata “Navarra” regresa a su base en Rota tras cuatro meses integrada en la Operación “Sophia” EUNAVFOR MED

El buque de la Armada ha estado desplegado 122 días, en los que ha rescatado a 2.675 personas

sábado, 28 de enero de 2017

La fragata “Navarra” ha regresado hoy a la Base Naval de Rota, de la que zarpó el pasado 18 de septiembre,concluyendo un despliegue de cuatro meses integrada en la operación “Sophia” de lucha contra el tráfico ilegal de personas en aguas del Mediterráneo central. Durante este tiempo, el buque de la Armada, integrado en la Fuerza Naval de la Unión Europea (EUNAVFOR MED), ha participado en diecinueve rescates, salvando la vida de 2.675 migrantes, neutralizando treinta y siete embarcaciones y efectuando veintisiete misiones de reconocimiento aéreo.
La “Navarra”, cuarta unidad naval aportada por España a la misión, ha contribuido de manera especial durante su despliegue a restringir la libertad de movimiento de los traficantes en las aguas territoriales de Libia. Además, ha recabado gran cantidad de información que es de suma importancia para conocer el modelo de negocio y el “modus operandi” de las mafias que trafican con vidas humanas a las puertas de Europa.
El objetivo de la “Navarra” durante su despliegue ha sido contribuir a desmantelar las redes de tráfico ilegal de personas que actúan a través del Mediterráneo, negando la libertad de acción en la mar y eliminando las embarcaciones y medios que utilizan, lo que ayuda a prevenir la pérdida de vidas en la mar.
“EUNAVFOR MED” es una misión de carácter multinacional liderada por la UE, según decisión del Consejo de la UE de 18 de mayo de 2015, que contribuye a los esfuerzos para prevenir la pérdida de vidas en el mar y para abordar las causas de esta emergencia humanitaria. Contando con las 2.675 personas que ha rescatado la fragata “Navarra”, la operación “Sophia” lleva ya más de 30.000 migrantes rescatados en aguas del Mar de Libia.
Con la participación en esta misión, la Armada contribuye a construir la Seguridad y Defensa de España, que va más allá de sus fronteras y que empieza en países donde se genera inestabilidad.

Sobre la fragata “Navarra”

La fragata “Navarra” es la quinta de la serie, y como el resto de unidades de la 41ª Escuadrilla se localiza en la Base Naval de Rota (Cádiz). Construida en el astillero de la Empresa Nacional Bazán de
El Ferrol (hoy Navantia), fue entregada a la Armada en 1993. 
Tiene una eslora de 138 metros y más de 4.000 toneladas de desplazamiento. Está equipada con sensores y armas que le permiten desarrollar sus cometidos principales como buque de escolta oceánico. Su dotación está formada por más de 200 hombres y mujeres.
SPS Navarra (F85).jpg
La fragata Navarra (F-85) en el transcurso de maniobras OTAN junto a USS Trenton (LPD 14), USS Saipan (LHA 2) y USS Simpson (FFG 56). (*)




Créditos:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Idea, composición y maquetación de estrugo para este blog.  
©  Todos los derechos reservados 2.017
(*)De PH3 MARK A. MARTINEZ, USN - http://www.dodmedia.osd.mil/DVIC_View/Still_Details.cfm?SDAN=DNSD0607646&JPGPath=/Assets/Still/2006/Navy/DN-SD-06-07646.JPG Defense Visual Information Center Photo ID DN-SD-06-07646]
Alternate source: U.S. Navy NewsStand Photo ID 040925-N-8327M-001, Dominio público, Enlace

Rivera advierte que Convergència era 'una banda organizada' y 'la corrupción es lo que querían tapar con el proceso independentista'

Rivera advierte que Convergència era 'una banda organizada' y 'la corrupción es lo que querían tapar con el proceso independentista'


Albert Rivera: 'En 2017 queremos demostrar a los españoles con cambios y reformas que la política se parece a lo que ellos desean'

09-01-2017 | C's

El presidente de C's anuncia que "estamos ultimando un acuerdo con el Gobierno para modernizar nuestro sistema bancario y luchar contra las cláusulas abusivas a través de órganos independientes"
“En 2017 queremos demostrar a los españoles con cambios y reformas que la política se parece a lo que ellos desean”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha planteado este como un año de oportunidades para que los españoles “se reconcilien con la política y dejemos de lado las mayorías que han usado como un rodillo PP y PSOE durante muchos años”.
En rueda de prensa celebrada en la sede nacional de Ciudadanos, Rivera ha explicado que la prioridad de la formación naranja para los próximos meses será “modernizar la educación, la sanidad, la economía y la democracia”, y ha anunciado que “estamos ultimando un acuerdo con el Gobierno para modernizar nuestro sistema bancario y luchar contra las cláusulas abusivas a través de órganos independientes”.
El líder de la formación naranja ha dejado claro que es prioritario un nuevo marco laboral para “acabar con el primer problema de España, el desempleo”. “Después de 4 años de crisis es el momento de recomponer la clase media trabajadora tan machacada en este país. Nuestro mercado laboral es obsoleto y ha sido sentenciado por la UE. Hace falta un contrato único que rompa con la precariedad”.
“La Ley de autónomos ha sido la primera en tramitarse y es nuestra prioridad para que este año les devolvamos el esfuerzo hecho durante esta crisis a ellos que han sido los grandes olvidados para PP y PSOE”, ha asegurado Albert Rivera.
Rivera ha avisado además que la lucha contra la corrupción, una nueva Ley electoral y dotar de contenidos al Pacto por la Educación para dejar de estar a la cola en Europa en dicha materia, son otras de las cuestiones claves que deben ponerse en marcha este 2017.
Preguntado por la exigencia de limitar los mandatos a ocho años firmada con el PP en su acuerdo de investidura, Albert Rivera ha aclarado que “hay un compromiso político con el PP para que este sea el último mandato de Rajoy, si no lo cumplen buscaremos una mayoría alternativa al margen del PP”, a la vez que ha explicado que “la propuesta no es Rajoy sí o no, la medida es limitar los mandatos para los próximos presidentes en este país”.




Créditos:
Enlaces relacionados:https://www.ciudadanos-cs.org/prensa 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:https://www.ciudadanos-c 
©  Fuente: https://www.ciudadanos-c 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog   
©  Todos los derechos reservados 2.017

Tenemos Gobierno!!!, Día 95!!!

SANTIAGO DE LA RIBERA, CELEBRA OTRO AÑO MÁS, LA TRADICIONAL ROMERÍA DE SAN BLAS.
















Curso rápido de periodismo para
Si el Presidente finalmente resultara imputado, haríamos valer su compromiso con los murcianos, y exigiríamos su dimisión.

El caos de la Sanidad andaluza le explota a Susana Díaz en el peor momento
El paro ha subido en Enero por el fin de la temporada navideña, no como antes, que subía por culpa de Zapatero. 

El proyecto, a falta de unos flecos por resolver según sus impulsores, se presentará en los próximos dos meses
2/02/2017 - 
VALENCIA. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es finalmente la ubicación elegida para la apertura en Valencia de un CaixaForum. Tras estudiarse diversas posibilidades para abrir el centro cultural en la ciudad del Turia, se ha optado por el edificio diseñado por Santiago Calatrava
Manifiesto de juristas catalanes: "No hay auténtica democracia fuera del Estado de Derecho y del Imperio de la Ley".
Un manifiesto de juristas catalanes exige respeto al Estado de Derecho
"En la construcción europea no caben posturas unilaterales ni maximalistas", dicen los impulsores
 16 jun. 2016
El paro en Enero subió sólo en 57.257 personas gracias a que Fernández de Mesa encontró trabajo en Red Eléctrica.

Iglesias admite que Vistalegre II es una confrontación con Errejón por el liderazgo de Podemos https://t.co/BXzXkXjYJR pic.twitter.com/6EY2pi7vzk
Cada día se entiende mejor las prisas convergentes por huir de España.
¿Que no hay panga? Sin problema: estos otros pescados están más ricos y son igual de económicos. pic.twitter.com/iM7gbELByJ
Los españoles quieren una jornada laboral más europea https://pbs.twimg.com/media/C3qwKIfWAAANtA3.jpg
. "Es una mala noticia que el PSOE opte por "podemizarse" y por hacer promesas que n
Niñas con pene y niños con vulva, la campaña sobre la transexualidad infantil que comenzó con la censura de Facebook

Hace 5 horas
“Cs trabaja a nivel local, autonómico y en el Congreso para que se puedan celebrar los JJMM”
Visitando la Peña El Rosal, en distrito , a la que hemos transmitido el apoyo de a peñas

Molt bones aquesta no és la nostra posició. La ja us ha donat una còpia de la nostra proposició de llei. Salutacions
Ésta es la verdad sobre el número de desaparecidos. También habría q publicar el número de víctimas del terrorismo..



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.017


Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.