Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 14 de diciembre de 2021

Gala benéfica de la Hospitalidad Santa Teresa (Auditorio El Batel)

Viernes 17 Diciembre 2021

La Fundación Hospitalidad Santa Teresa vuelve a celebrar su tradicional gala benéfica. Este año, este evento cumple su 25 aniversario, una fecha que quieren conmemorar acompañados de la ciudadanía cartagenera y su solidaridad.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha presentado este evento acompañada de Vicente Villar, dirigente de la Hospitalidad Santa Teresa. La gala tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre en el Auditorio El Batel a partir de las 21.00 horas.
Bajo el nombre ‘vuelve la ilusión’, la Hospitalidad recupera una gala que debido a las circunstancias sanitarias no se pudo celebrar el pasado año. Mercedes García ha querido agradecer la labor que hace la Hospitalidad Santa Teresa y su colaboración “estrecha y continua” con el Ayuntamiento de Cartagena.
Además, recalca que sin la ayuda de esta y otras entidades no sería posible cumplir “uno de los objetivos más importantes de Servicios Sociales” como es ayudar a los más desfavorecidos.
La música y la solidaridad serán las protagonistas de la gala. Músicos, bailarines y cantantes participan de forma desinteresada para ponerle color a este evento que celebra tradicionalmente la Hospitalidad Santa Teresa. Participan la Escuela de Danza de Cartagena, Fran Castillo, María José Lorente, y además se incorpora un nuevo artista, el cantante cubano Víctor Manuel, entre otros.
Además, una orquesta dirigida por Joaquín Montoya promete ser el plato fuerte de la noche. Canciones de todas las épocas y diferentes estilos para deleitar al público que se congregue en el auditorio.
En la gala se realizará el acto de imposición de medallas que tradicionalmente realiza la Hospitalidad Santa Teresa, tanto las de este año como el del anterior. El Colegio San Vicente de Paúl o el Grupo de Emergencia Social de la Hospitalidad son algunos de los premiados.
Tanto la edil, Mercedes García como Vicente Villar, dirigente de la Hospitalidad, han invitado a los cartageneros a asistir a esta gala que pretende sacar a relucir la solidaridad de la ciudadanía de Cartagena.





Créditos:

Enlaces relacionados: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios 
o licenciatarios 
© Idea, composición y maquetación  de estrugo, para este blog.  
© Todos los derechos reservados 2.021 

Vídeos: 

Capturados en Twitter & Facebook -CCCXLIV-

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces 

al dia, la ultima, de madrugada.

        Última hora...

5256Dias Online

Desde el día 26/7/2007 que comenzamos a salir al Ciberespacio como ABC DE LA MAR MENOR, hasta hoy 14/12/2021 como ABC DE LA MAR MENOR, han pasado 14 años y 5.256 Días Online llenos de experiencias y avatares personales y salvo  en los momentos de viajes familiares o vacacionales este blog no ha dejado de salir al ciberespacio, hoy dia contamos con 2.168.743 de visitantes muchos de los cuales son fieles seguidores a los que les damos las gracias de todo corazón, sobre todo a esos visitantes que durante estos 5.249 Días  Online, no han dejado de visitarme...

¡Спасибо!, ¡Dankon!, ¡Ευχαριστώ!, ¡Gracias!, ¡Gràcies!, ¡Grazie!, ¡Gratias!, ¡Go raibh maith agat!, ¡Merci!, ¡Mòran taing!, ¡Thanks!, ¡Vielen Dank!, ¡ありがとう!,  ¡תודה! 

https://img.kiosko.net/2021/12/14/es/laverdad_cartagena.750.jpg

(****)


(*)

(**)
 #HéctorVargas #VicenteFernández #PájarosEnElAlambre
Últimos detalles del entierro de Vicente Fernández | Sale el Sol


¡Nuestro jefe de espectáculos #HéctorVargas se enlaza en vivo desde el Rancho 'Los 3 Potrillos'! Estos son los últimos detalles sobre el último adiós para #VicenteFernández. #PájarosEnElAlambre No te pierdas todos los días Sale el Sol a las 9 a.m. por Imagen Televisión. Visita también nuestra página www.imagentv.com O en las redes de Sale el Sol Facebook: http://bit.ly/2mJSv1f Twitter: http://bit.ly/2q0z1H0 O en nuestras redes de Imagen Televisión Facebook: http://bit.ly/2psCu3R Twitter: http://bit.ly/2pxLq4U
 
Las Lágrimas De Alejandro Fernandez Que Conmueven Al 
Mundo Entero. Le Pide PERDÓN a Su Padre.
Hace varios años, durante una celebración de navidad, Alejandro Fernández, se subía al escenario para dedicarle a su padre un sentido homenaje. Pero, lo que él no sabía; es que tiempo después tendría que volver a subirse, para cantarle una emotiva canción; para despedirlo entre lágrimas con toda una nación; para despedirlo entre lágrimas con toda una familia. Por eso, “Estas Son Las Lágrimas De Alejandro Fernandez, Que Conmovieron Al Mundo Entero. En El Último Adiós De Vicente, Le Pidió PERDÓN”. Si tienes algún tema de interés que consideres podamos subir al canal, contáctanos a través de nuestras redes sociales o por medio del correo contacto: https://www.amazingchangesac.com/ ↓↓↓Redes Sociales↓↓↓
Link para unirte a esta Familia ▶https://www.youtube.com/channel/UCOwZ... ✓ Facebook ▶:https://goo.gl/UAeuoi ✓ Instagram ▶https://goo.gl/dDSNBA ✓ Twiter ▶https://goo.gl/LFJV8Q


NOTICIAS – Titulares de hoy: 

Israel habría bombardeado instalaciones de armas químicas en Siria.

Hamas se prepara para atacar a Israel desde el sur del Líbano.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia cancela su viaje a Israel y África del Norte.
Acusan de antisemitismo al nuevo ministro de Interior de Austria (en la imagen).

Agenda cultural: las próximas actividades en el Centro Sefarad Israel incluyen la presentación del libro ‘Hasta que tu corazón se detenga’ de Jose Polo; una mesa redonda sobre el libro “El dolor” de Marguerite Duras; y una conversación en torno a La estrella de la redención’ de Franz Rosenzweig.

 

NUESTRAS COMUNIDADES – Gracias a la reciente reunión de rabinos de España a instancias de la Federación de Comunidades Judías de España, tuvimos la oportunidad de volver a hablar con rab Daniel Askenazi, de la Comunidad Israelita de Barcelona, quien destacó la hermandad e intereses comunes entre las kehilot nacionales y cómo la pandemia ha influido en ellas, a veces positivamente, fomentando el voluntariado y el cuidado por no desperdiciar ningún recurso participativo. 

Cada vez esto se parece mas a un golpe.

-Son condenados en sentencia firme por robar el dinero de los parados
-Sánchez les compra con dinero de todos para que miren a otro lado con lo de la luz
-Ahora se manifiestan contra lo dictado por el Tribunal Supremo

… delincuentes https://t.co/Jnw8uBHO0u

— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) December 14, 2021
verdana;">
Enlaces relacionados: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios 
© Fotografías:  (*)Estrugo , (**) Pedro Vicente Gonzalez, (***)D.P. (****)D.R.     
© Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos. 
© Idea, composición y maquetación  de estrugo, para este blog. 
© Todos los derechos reservados 2.021 
Vídeos: 
© Fuente: todas ellas indicadas en los correspondientes vídeos. 

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.