Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 13 de diciembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,


domingo 13 de diciembre de 2009


 JUAN LAPORTA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras


Me alegró que alguien ajeno a la tradición barcelonesa de la CORRUPCIÓN alcanzara la Presidencia del Barsa… o eso creí. En realidad no me ha interesado nunca ni el Barsa ni el fútbol más allá de mi adolescencia jugando por el campo “dels Penitens” y “Nuestra Señora del Coll”, y de eso hace 50 años. Pero me llamó la atención un personaje de su entorno y equipo, su cuñado Echevarría (ferviente franquista), y no por él mismo sino por su padre, Juan Echevarría  Puig y el caso de la MUTUA UNIVERSAL, por tratarse de un ex del Consorcio de la Zona Franca por los 70. Ver www.lagrancorrupcion.com en MUTUA UNIVERSAL, Juan Echevarría Puig.

Que la palabra INDEPENDENCIA nos suene a GUERRA a todos los VIEJOS, ni es nuevo, ni gratuito. Mi madre, mi padre, mi abuela, no se cansaban de repetir las penurias con el hambre y la muerte rondando, de antes, en, y el después, que recuerdo demasiado bien.

No es mi intención declararme ni anti ni independentista, tengo preocupaciones más allá de sentirme de una u otra nacionalidad. Me sucede al igual con el Barsa, me importa un pito, pero me alegra que gane, y me sucede lo mismo con el Español, y hasta con el Madrid por Europa, pero que Juan Laporta, promocione la independencia, no solo me predispone en contra, sino que arrugo la nariz. Todos los políticos barceloneses me han parecido más adictos a LA PELA que a sus ideas, y tras sus luchas, más que luchas discursos, solo he descubierto el dinero, e irrefrenable ambición de PODER, y en el caso de obtenerlo, multiplicar sus sueldos, cargos y negocios… y lo que es peor, librarse de monumentales estafas.

Mi primera impresión sobre la CORRUPCIÓN Y LAPORTA surge de mis batallitas, y por aquello de que uno no se ha de fiar del dictado de sus sentimientos, me olvidé. Pero él traspasó su mundo familiar, y hasta lo anuló, para lanzarse de lleno al juego propio de los triunfadores y patricios barceloneses, que obviando las amantes, es o era hace un par de años, EL LADRILLO, fórmula segura de enriquecerse, aunque de hecho ya no se vendiera un piso. Pero sin consolidar, o al contrario, sus pelotazos de Bellvitje o el Miniestadi, ya se le sabe tan rico que compra un ático en la alta Diagonal por 3 millones de euros, y LA CAIXA, o sea, el todopoderoso núcleo duro barcelonés, reconociendo sus éxitos, más que sus activos, le concede una hipoteca de DOS MILLONES, en plena crisis.


La Fiscalía parece que también tiene la mosca tras la oreja (aunque en definitiva decida LA POLÍTICA), y de nuevo el Barsa y su presidente, y con Cruiff que ya visitó los juzgados hace 30 años, librándose más por corrupción que inocencia… y actualmente muy presente y citado el Club en el juicio por la CORRUPCIÓN EN HACIENDA, con acusados su ex presidente Núñez y asesor fiscal (personal y del Club) el ex abogado del Estado, Juan José Folchi, consellé en la primera Generalitat, Reglamento Penitenciario y su aplicación práctica.
Con petición fiscal de 12 años, y que para no desentonar obtiene el tercer grado a solo un mes de entrar en prisión condenado a 3 años y medio, un record de concesión imposible si nos atenemos al

Ver imágenes de su mitin en la Junquera publicadas por GIRONA NOTICIES en www.lagrancorrupcion.blogspot.com y los artículos del AS y EL CONFIDENCIAL sobre la Fiscalía, Cruiff y Mediapro.







Créditos:
Fuente: www.lagrancorrupcion.blogspot.com
©  Todos los derechos reservados 2.009
©  Composición y maquetación de estrugo  

El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios

El Consejo de Gobierno invierte 1,6 millones para construir siete naves de acuicultura en el puerto de San Pedro del Pinatar


El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto del proyecto de las obras de construcción de siete naves auxiliares para la acuicultura en la zona del puerto de San Pedro del Pinatar, cuyo presupuesto asciende a 1.587.080 euros.
El proyecto será cofinanciado por fondos europeos en un 51 por ciento, mientras que la Comunidad Autónoma aportará un 33 por ciento y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino el 16 por ciento restante.
Estas siete naves ocuparán un total de 1.435 metros cuadrados de superficie y dotarán al puerto de San Pedro del Pinatar de instalaciones de almacenaje de productos relacionados con las actividades de las piscifactorías, como pienso para alimentación animal.
Esta actuación responde a la necesidad de adaptación a la regulación comunitaria de las instalaciones en tierra del polígono acuícola de San Pedro del Pinatar. Las empresas acuícolas ubicadas en este polígono alcanzan una producción anual de 7.000 toneladas.
El Gobierno regional, a través de la Consejería de Agricultura y Agua, desarrolla diferentes actuaciones para gestionar y controlar la acuicultura, encaminadas a asegurar la sostenibilidad ambiental de la actividad y  garantizar la seguridad alimentaria de las producciones pesqueras.

TRAILER MIX, los 50 mejores tráilers de accion jamás vistos

26 de septiembre de 2009
My 1st Trailer Cut. I used 50 trailers in this work. Special for TM fans! Enjoy!
HD version here: http://mn.otstrel.ru/MN_movies/Traile...

Music by:
AudioMachine - Akkadian Empire
Groove Addicts - Zero Hour
Audio Network - Mars
AudioMachine - Lachrimae (VadoskiN DNB mix)
Wild Rumpus Music - Blame It on the Falling Sky 2.0
John Murphy - The Last House On The Left SCORE
Download this music: http://mn.otstrel.ru/soundtracks/Trai...
Contacts: vadoskincheg@gmail.com
Used films:
Underworld: Rise of the Lycans (Другой мир: Восстание Ликанов)
Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (Перси Джексон и Олимпийцы: Похититель Молнии)
Babylon A.D. (Вавилон Нашей Эры)
Knowing (Знамение)
Sherlock Holmes (Шерлок Холмс)
Death Race (Смертельная Гонка)
The Uninvited (Незваные)
Max Payne (Макс Пейн)
Fast & Furious (Форсаж)
G.I. Joe: The Rise of Cobra (Бросок Кобры)
Midnight Meat Train (Полуночный Экспресс)
Quarantine (Карантин)
2012 (2012)
Ninja Assassin (Ниндзя-убийца)
Twilight Saga: New Moon (Сумерки. Сага. Новолуние)
Whiteout (Белая Мгла)
The Final Destination (Пункт Назначения)
Daybreakers (Воины Света)
Race to Witch Mountain (Ведьмина Гора)
Moon (Луна 2112)
Inglourious Basterds (Бесславные Ублюдки)
The Box (Посылка)
Obsessed (Одержимость)
Friday the 13th (Пятница 13-е)
Star Trek (Звездный путь)
Terminator Salvation (Терминатор: Да Придёт Спаситель)
Transformers: Revenge of the Fallen (Трансформеры: Месть Падших)
Harry Potter and the Half-Blood Prince (Гарри Поттер и Принц-Полукровка)
Watchmen (Хранители)
Dragonball (Драконий Жемчуг)
The Spirit (Мститель)
Carriers (Носители)
Bangkok Dangerous (Опасный Бангкок)
District 9 (Район №9)
Surrogates (Суррогаты)
The Book of Eli (Книга Илая)
Mirrors (Зеркала)
The Happening (Явление)
Wanted (Особо Опасен)
На Игре
Sorority Row (Крик В Общаге)
Fighting (Бой Без Правил)
The Road (Дорога)
Angels & Demons (Ангелы и Демоны)
Jennifer's Body (Тело Дженнифер)
The Day the Earth Stood Still (День, когда Земля остановилась)
Pineapple Express (Ананасовый экспресс: Сижу, Курю)
The Last House on the Left (Последний Дом Слева)
The Haunting in Connecticut (Призраки в Коннектикуте)
Shutter Island (Остров проклятых)




Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:  
©  Fuente:  http://mn.otstrel.ru/MN_movies/Traile...
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

Vídeos

La legislatura se asfixia

Las concentraciones sindicales que se celebran hoy contra los empresarios –aunque se camuflen de manera diferente— son un despropósito cuando España se encuentra sumida en la recesión, con cuatro millones de parados y un déficit público que llegará al 10%. Y las consultas independentistas en 161 municipios de los 946 catalanes, a las que están convocados hasta 700.000 ciudadanos (ya se produjeron el jueves votaciones en Vic y en San Cugat del Vallés), es una auténtica frivolidad. El sistema económico y el modelo de Estado, en el alero. Pero estos acontecimientos que componen un fin de semana para los anales de la historia de los despropósitos, son la consecuencia de errores anteriores y encadenados.
Comenzaron cuando se negó la crisis –era sólo una desaceleración— y se disparó después el gasto público para contenerla, y cuando el presidente del Gobierno y el PSOE se comprometieron a una reforma del Estatuto de Cataluña que excedió los límites constitucionales. La coyuntura negativa se ha ido transformando en una estructura política y económica ineficiente. Ahí está el fracaso del anteproyecto de ley de Economía Sostenible y la negativa perspectiva para el rating español que ha lanzado S&P, respaldado por el Banco Central Europeo e instancias bancarias españolas.
Los problemas que afligen a nuestra política exterior –secuestro de cooperantes españoles por Al Qaeda del Magreb Islámico— y el terrible caso de Aminetu Haidar-, ponen la guinda a una gobernanza que no llegará a este paso al 2012, y que de alcanzar esa fecha habrá dejado al país en una condiciones ínfimas tanto económicas como sociales y políticas.
La disidencia de los socialistas catalanes
Pero, insisto, la legislatura no llegará a su conclusión si, como parece, el Tribunal Constitucional dicta sentencia contra aspectos importantes del Estatuto de Cataluña, después de que la presidenta Casas haya dado pistas sobre las limitaciones constitucionales de obligada observancia y la decisión de que sea la actual composición de TC y no otra renovada la que dicte la resolución. Los socialistas están tratando por todos los medios de crear un clima de confianza acerca del carácter meramente simbólico de determinadas previsiones estatutarias, lanzando a los medios a personas de acreditada solvencia como José Álvarez Junco (“El TC puede perfectamente aceptar la definición de Cataluña como nación recogida en el estatuto. De ella no se derivan necesariamente consecuencias soberanistas”) autor de Mater Dolorosa, una de las historias más polémicas sobre el alumbramiento de España como nación. La Iglesia catalana también ha echado su cuarto a espadas y el cardenal Sistach ha pedido “respeto a la identidad nacional catalana”.
Habrá sentencia en los próximos meses y será convulsiva para los nacionalistas catalanes
Pero semejantes argumentos persuasivos no están impactando en los magistrados del TC. Habrá sentencia en los próximos meses y será convulsiva para los nacionalistas catalanes, pero también para el PSC que, muy estratégicamente, ha comenzado una “refundación de su ideario” del que saldrá el programa marco del socialismo catalán para la década 2010-2020. Y aquí está el meollo de la cuestión: una sentencia que deje al aire al tripartito podría quebrar –y así lo aseguran miembros del PSC— el apoyo de los diputados socialistas catalanes en el Congreso (nada menos que 27) al Gobierno de Rodríguez Zapatero. Bastaría que se produjese esa fisura interna –hay que recordar que el PSC ya formó grupo parlamentario propio— para que el Presidente del Gobierno se vea compelido a convocar elecciones anticipadas.
Rodríguez Zapatero está al borde de su resistencia política, y una sentencia del TC sobre el Estatuto que le haga hostil a las fuerzas políticas catalanes le remataría tras el gancho en el hígado que le ha propinado el rechazo generalizado a su anteproyecto de Economía Sostenible. Las encuestas le son desfavorables al PSOE (las del diario Publico, de La Razón e incluso la de la revista socialista Temas, que le otorga al PP una ventaja de más de cinco puntos, todas ellas publicadas estos últimos días) y tenderán a serlo aún más si el deterioro político y social continúa y en el PP se van reduciendo las contradicciones internas y limándose fallos (la inasistencia de los presidentes autonómicos populares a la celebración del aniversario de la Constitución no tiene excusa), al tiempo que se va conformando una discurso programático ambicioso en las reformas y valiente en las decisiones a tomar.
Pero, con éstos o aquellos matices, esta legislatura boquea casi asfixiada y la salva, como era de suponer, el compromiso europeo de la presidencia española de la UE, muy disminuida tras la entrada en vigor del Tratado de Lisboa que ha permitido la elección de un presidente permanente del Consejo y de la Alta Representante de la Unión para la política exterior. Ni en ese aspecto ha tenido suerte Rodríguez Zapatero, porque su figura entre el 1 de enero y el 30 de junio en la UE será secundaria y a las cumbres no asistirán ya ni los ministros de Asuntos Exteriores. Por eso, y por unos cuantos años de mal gobierno, la legislatura no da más de sí, y  sólo cabe dejar que transcurra hasta que un acontecimiento provoque su defunción. A cuyo borde ya estamos, en situación  comatosa y desesperanzada, como  reconocen hasta los más acreditados hooligans del zapaterismo.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.