Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

lunes, 27 de abril de 2009

INMENSOSSS AC DC

Thunderstruck

MARU THE CAT

Maru, es un curioso e ingenioso gato japonés que hace
toda clase de escaramuzas para entrar en esa gran caja
de Carton. Al final lo consigue, pero contra todo pronostico
es mas dificil salir que entrar...

"Se crea un nuevo portal de venta, alquiler o trueque inmobiliario"

TRUEQUEINMO.COM, LA SOLUCIÓN CONTRA LA CRISIS

Con la crisis son muchos los que no pueden comprar o vender una casa o apartamento, por eso surge Truequeinmo.com, un portal que ofrece la posibilidad de dar salida a los inmuebles. El posible comprador puede adquirir un inmueble mediante una permuta, una venta o, incluso, mediante un alquiler con opción a compra.

El portal ofrece al usuario una amplia “Guía” con una gran base informativa, muy útil para aprender todo lo relacionado con el tema inmobiliario. Además se pueden plantear preguntas on line, que serán atendidas por expertos juristas. También existe la posibilidad de dejar en manos del equipo de Asesoría de Truequeinmo.com todos los trámites necesarios para el “cierre de la venta”, desde la confección del contrato hasta la cita en la notaría, algo completamente innovador en un portal inmobiliario.

En Truequeinmo.com hay inmuebles de toda España, y cada anuncio está acompañado de fotografías de la casa o terreno y de un plano con su ubicación. La información se muestra clara y sencilla. El usuario interesado puede insertar fotos y archivos en pdf con planos o memorias, lo que ayudará al internauta a acceder a la ficha del inmueble que le interese. En caso de permuta, se le informará de las condiciones en las que estaría dispuesto a cambiar el propietario.

Se trata de una web muy interesante y útil en la que los usuarios sabrán rápidamente si la vivienda que ven se ajusta a sus exigencias. Truequeinmo.com pone a disposición de los propietarios una nueva alternativa a la venta tradicional.

Para más información puede acceder a la web: www.truequeinmo.com

Hallan en aguas de San Pedro una 'medusa' cuya picadura es capaz de matar a una persona

Las 'carabelas portuguesas' han sido vistas en tres ocasiones, en grupos de hasta 50 ejemplares



Científicos del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han detectado en la costa de San Pedro del Pinatar la presencia «puntual y, probablemente, fortuita» de unos hidrozoos con apariencia de medusa, conocidos como carabelas portuguesas (Physalia physalis), cuya picadura puede llegar a ser mortal, según confirmó el experto en estos animales del Centro Oceanográfico de Los Alcázares, Ignacio Franco.







Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: http://www.laverdad.es/
©  Idea, composición y maquinación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.009 

CARTAS DESDE BARCELONA

lunes 27 de abril de 2009

RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, EN EL BANQUILLO EL 5 DE MAYO PRÓXIMO,

Y REVOCAN EL TERCER GRADO A LUIS PASCUAL ESTEVILL.
INSISTIENDO EN LOS 30 AÑOS DE LA GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA.

Rafael del Barco Carreras

27-04-09. No puedo menos de recomendar y adjuntar parte del artículo publicado hoy en EL CONFIDENCIAL, firmado por Antonio Fernández. Y no comentaré... en www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com está más que claro en manos de que gentuza caí, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga, abogado del Ayuntamiento de Narcís Serra... y demás... el porqué de mis tres años "preventivo" en La Modelo. Han pasado casi treinta años, algo clarea, pero poco... y de lo del artículo (cuyos créditos bancarios provenían del Banco Garriga Nogués, o sea, Javier de la Rosa... QUINCE años!!!... de juzgado en juzgado, de sobreseimiento... a más corrupción... hasta que algunos JUECES Y FISCALES dignos... que por lo que veo también los hay, !a mí no me tocaron, más mala suerte la mía!...
http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/27/noticias_64_supremo_sienta_banquillo_antigua_cupula_banesto_denuncia.html
El próximo día 4 de mayo, el ex presidente de Banesto y actual consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, y el ex director general, José Ángel Merodio, se sentarán en el banquillo de los acusados. Al día siguiente, lo harán el ex director regional de Banesto en Cataluña, Miguel Ángel Calama y el abogado externo del banco Rafael Jiménez de Parga. ¿El motivo? Cuatro delitos continuados de acusación y denuncia falsa y un delito continuado de estafa procesal en grado de tentativa, según las acusaciones particulares y la calificación del Ministerio Fiscal.
Es uno de los flecos que todavía colea y que está relacionado con las delictivas actuaciones que el ex juez Luis Pascual Estevill había desplegado desde los juzgados barceloneses en su época de mayor gloria. Y de un tema que la Audiencia había archivado hace unos años se ha llegado al banquillo de su Sección Tercera porque el Supremo ordenó proseguir el caso hasta el final, hasta la última depuración de responsabilidades.
Ciertamente, los designios del destino son inescrutables. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) acaba de estimar un recurso de la fiscalía y ha anulado el tercer grado penitenciario al ex juez Luis Pascual Estevill, condenado por prevaricación y por delito fiscal. El ex magistrado gozaba de los beneficios del régimen abierto desde noviembre pasado, cuando la Generalitat de Cataluña le permitió salir de la cárcel y volver a ésta sólo para dormir.

El paro sigue subiendo en Europa y en España ya casi dobla la tasa de la UE

14:02 - 1/04/2009

Bruselas, 1 abr (EFE).- La crisis económica sigue dejándose notar en el mercado laboral europeo con un aumento progresivo del desempleo, especialmente acusado en el caso español, donde el 15,5% de los trabajadores están parados, prácticamente el doble que en la media de los Veintisiete.

Según los datos que hoy difundió Eurostat, la oficina estadística comunitaria, en febrero el paro afectaba en la UE al 7,9% de la población activa, mientras que en la zona del euro llegó al 8,5%.

El número de parados en los Veintisiete se acerca a los 20 millones (19,156 millones), tras aumentar en el último año en 3,019 millones; sólo en la eurozona los trabajadores sin empleo son 13,486 millones, 2,125 millones más que en febrero de 2008.

España está consolidando su posición como el Estado miembro con más desempleo (uno de cada seis trabajadores españoles están sin empleo), sobre todo porque la subida está siendo en su caso mucho más rápida e intensa que en la mayoría de sus socios.

En febrero, el paro aumentó en España en siete décimas, frente al avance de dos décimas registrado tanto en los países de la moneda única como en el conjunto de la Unión.

Asimismo, en los últimos doce meses el desempleo español ha escalado desde el 9,3% al 15,5% (sólo ha crecido más en Lituania y Letonia), un periodo en el que en la eurozona ha aumentado en 1,3 puntos porcentuales y en la UE en 1,1 puntos.

Tras España, los socios comunitarios donde la crisis está teniendo más costes en términos de empleo son Letonia (14,4%), Lituania (13,7%) y a cierta distancia Irlanda (10%), Estonia (9,9%) y Eslovaquia (9,8%).

Respecto a las otras grandes economías de la UE, el desempleo también está subiendo, aunque mucho menos que en España, en Francia (donde llega al 8,6% de la población activa, un punto más que hace un año), en tanto que ha bajado ligeramente en Alemania (desde el 7,6% al 7,4%).

Para Reino Unido e Italia los últimos datos son del cierre de 2008, cuando el desempleo se situó, respectivamente, en el 6,4% y el 6,9% de la población activa.

Los países que, a pesar de la crisis, logran mantener el desempleo a raya son Holanda (con sólo el 2,7% de los trabajadores parados), Chipre (4,5%), Austria (4,5%), Eslovenia (4,6%), Dinamarca (4,8%) y la República Checa (4,9%).

Los jóvenes, el colectivo más castigado siempre por el paro, son también los más afectados por la desaceleración actual, tanto en España como en Europa.

Según las cifras de Eurostat, el desempleo entre los menores de 25 años ha pasado en el último año del 14,5% al 17,3% en los países de la moneda única y del 14,7% al 17,5% en los Veintisiete.

España, que es líder absoluto de la UE en paro juvenil, ha sufrido un aumento mucho mayor, desde el 20,9% al 31,8%, lo que implica que casi uno de cada tres trabajadores jóvenes están en paro.

Los otros Estados miembros donde el paro afecta a más del 20% de los jóvenes son Suecia (24,1%), Hungría (21,9%), Irlanda (21,2%) y Francia (21,1%).

Holanda, donde sólo el 5,5% de los menores de 25 años no encuentra empleo, está en el otro extremo, seguido de Dinamarca, con el 9,4%.

Por último, la evolución por sexos muestra que, en esta crisis, el paro castiga más a los hombres que a las mujeres, aunque la tasa femenina sigue siendo superior.

El desempleo entre los hombres ha aumentado 1,6 puntos en el último año tanto en la eurozona como en la UE, hasta el 8,1% y 7,8%, respectivamente.

En España, la tasa de paro masculino se elevó en febrero al 14,8%, tras subir siete décimas en enero y 7,1 puntos respecto a febrero de 2008.

Por su parte, el paro femenino ha pasado en doce meses del 8,2% al 8,9% en los países de la moneda única, y del 7,4% al 8% en el conjunto de la Unión.

Las mujeres desempleadas españolas son ya el 16,3%, cinco décimas más que en enero y 5,1 puntos más que en el mismo mes del año anterior.

fuente:http://www.eleconomista.es/

POSIBLEMENTE!!!



Visto en la red ayer 26 de Abril de 2009.-

Posiblemente sea verdad y Zapatero no exista, salvo en nuestro subconsciente y todo esto es un sueño del que saldremos cuando despertemos, si despertamos o a lo mejor estamos todos muertos, menos ellos.

Porque ellos si viven, viven de sus chollos, enchufes, primos, Hemmanos, amigos, de sus colegas del partido, que los contrato para un trabajillo de dos días hace 15 años ya y joder que hay que cuidar el güerto, haber si ahora con esto de los títulos o carnés nuevos, coloco a los chiquillos que no querían estudiar y ahora claro no me los cogían en ningún sitio..

No sé cómo se quejan tanto de la crisis, ¿Qué crisis? Será que no han escuchado al presidente explicarlo mu claramente, es una cuestión de la crisis mundial y aquí tenemos los mejores bancos del mundo y somos la 8ª potencia mundial, pero claro como el Bush y el Aznar lo jodieron todo, pos ahora por culpa de ellos no vemos con problemillas, problemillas que se van a solucionar cuando Obama llegue a Europa para ganar las elecciones al Buss, entonces vereis como se acaban los problemas, los obreros habrán conquistado montones de ayudas sociales y más seguridad en el paro, que hay que ser patriotas y no como esos del PP que son unos agoreros y antipatriotas….

Defensa acaba con cinco siglos de independencia de la Infantería de Marina

Malestar en el Tercio de Levante porque su comandante general pierde peso y debe rendir cuentas a la Flota y no directamente al jefe de la Armada




ANDRÉS TORRES

Indignados y degradados. Así se sienten buena parte de los infantes de Marina destinados en las dos dependencias que esta institución tiene en Cartagena a raíz de la decisión adoptada por el ministerio de Defensa, que ha acabado con casi cinco siglos de independencia de la misma.
El Ministerio aprobó a finales del pasado año una orden por la que la Infantería de Marina pierde el carácter de Cuerpo y pasa a ser una Fuerza, lo que implica que a partir de entonces depende de la Flota, en lugar de rendir cuentas directamente a la jefatura del Estado de Mayor de la Armada (Ajema). De este modo, se puede decir que baja un escalón en el escalafón de la Armada. Así, el comandante general de Infantería de Marina tiene como superior inmediato al almirante de la Flota y no al máximo responsable de la Armada, como hasta ahora.

La decisión ha sentado fatal en los acuartelamientos de Infantería de Marina ubicados en Cartagena, el Tercio de Levante y la Escuela 'General Albacete Fuster'. Fuentes de estas unidades afirman que por el momento son únicamente los mandos los que están afectados directamente por este cambio en el organigrama, pero temen que al estar bajo el mando de un marino que no conoce las particularidades propias de la Infantería de Marina, pueda verse afectada la operatividad de las misiones que llevan a cabo.
Las mismas fuentes recordaron que la Infantería de Marina se creó en la primera mitad del siglo XVI y es la institución más antigua de la Armada española.
Piden una rectificación. Además, señalan que a lo largo de la historia siempre han estado en primera línea y que, aún hoy, se recurre a ellos para las misiones internacionales con mayor riesgo.
Por esta razón, la indignación entre los infantes de Marina es aún mayor y sienten que esta degradación no se corresponde con la labor que ha desarrollado y sigue desarrollando el Cuerpo.

leer + : http://www.laopiniondemurcia.es/

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.