Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 1 de septiembre de 2017

Poema de lluvia en la playa


(de la Red, gracias)





  Llover en la playa
no se parece a casi nada.
Tiene, llover en la playa,
difícil, muy difícil metáfora.

 Es como si el día
se hubiera marchado de casa,
llevándose en su maleta el sol,
la arena toda y las nubes blancas.
Sin separación de bienes,
ni acuerdo mutuo y sin nota alguna 
por ninguna parte dejada.

Y, así, desnudo el paisaje quedara,
abandonado, y sin colores,
ni perfiles de las cosas, ni nada.

  Llover en la playa, se parece, si acaso,
a descubrir un pájaro mudo,
tímido y transparente en el alma,
al que abandonó su pareja
un día de lluvia en la playa.

Tenemos Gobierno!!!, Día 297...

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada...


Última Hora






http://img.kiosko.net/2017/09/01/es/opinion_murcia.750.jpg

¿Expediente de expulsión del imán sin ejecutar? Irrelevante.
¿Explosión de Alcanar en piso franco un día antes? Irrelevante.
¿Jueza sospechando que pueda ser terrorismo? Irrelevante.
¿Expertos en explosivos de la GC sin poder entrar? Irrelevante.
¿Alcaldesa ignorando recomendación de bolardos? Irrelevante.


¿A quiénes se les exigen responsabilidades del atentado de Barcelona?

Responsables implicados de los Mossos d'Esquadra 
Responsables implicados de la Generalitat de Catalunya 
Responsables implicados del Poder judicial 
S.M. El Rey Felipe VI 

Insisto en la cita de Daniel Fried: "El nacionalismo siempre se parece al alcohol barato. Primero te emborracha, después te ciega... y después te mata".




comunicación (Enric Hernandez Llorente, de El Periódico) con ataques a su diario llamándolo manipulador y acusándole de escribir al dictado de otros y de difamarle por dar la noticia de la alerta de la Central Intelligence Agency (CIA).

¿Se imagina alguien que el jefe de la Policía Nacional o de la Guardia Civilparticipara en una persecución mediática contra el director de un periódico?

Pues está ocurriendo en Cataluña con uno de los últimos medios de comunicación que se resisten todavía a ser lacayos del 'procés' y de la influencia política de la Generalidad.

Edito: EEUU acaba de confirmar la veracidad de la alerta enviada a los Mossos d'Esquadra por el Citco a través de un correo electrónico cifrado y fechado a las 14.49 horas del 21 de agosto, del NCT.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
http://img.kiosko.net/2017/09/01/es/larazon.750.jpg





http://img.kiosko.net/2017/09/01/es/laverdad_cartagena.750.jpg

Si el ejecutor es de IsraelAsesino.
Si el ejecutor es de PalestinaAtacante.
Si quien asalta evento es de derechas→ Fascismo.
Si quien asalta un evento es de izquierdas→ Protesta.
Si se grita 'ardereis como en el 36' en capilla → Reivindicación
Si se insinúa relación entre islamismo e islam → Islamofobia.
SI el dictador no es comunista→ Dictador.
Si el dictador es comunista→ Líder.
Si la legal revocación constitucional es a un socialista→ GOLPE 
Si el dictador comunista lleva 60 años en Cuba Democracia
Si quien tiene 9.490€ (200M bolívares) de su propio dinero es una opositora a Nicolás Maduro → Corrupción/sospechoso.
Si quien gana 425.150€ por un trabajo confidencial en apenas 60 días a través de una empresa sin estructura ni empleados es Juan Carlos Monedero"Procedimiento legal".
Si se intenta asaltar el Congreso contra Rajoy → El pueblo
Si hay manifestación legal contra Maduro → EXTREMA DERECHA
Si se dice "Puta España"→ Libertad de expresión
Si se proclama "Arriba España"→ FASCISMO
Si se defiende la Constitución→ DICTADURA 
Si se defiende saltarse la ley→ Democracia
Si la conquista es de los fenicios, griegos, cartagineses, romanos, visigodos y árabes en España→ Enriquecimiento cultural.
Si la conquista es de España en América→ Genocidio.
Si las torturas y muertes son de los aztecas, toltecas y teotihuacanos en América→ Historia.
Si las muertes son por enfermedades portadas por los españoles en su desembarco→ Holocausto indígena.
Y así con todo.
Y no sólo terminológico: La manipulación a través del lenguaje tiene multitud de caras: Entrecomillados, orden y uso, casuística retorcida... Metamensajes e implicaturas dirigidas a provocar una interpretación espontánea del lector acorde con una intencionalidad oculta de quien escribe para influir en su opinión.
No enjuiciemos con el criterio de terceros. No permitamos ese pendular y hueco revisionismo histórico que esa izquierda guerracivilista y esa zafia paleo-derecha promueven intentando reírse de la autoridad que nos brinda nuestra propia inteligencia.
Recuperemos nuestra dignidad.


con atropellos en Francia, se sabe el riesgo en que se encuentran Madrid, Barcelona, Ceuta y Melilla, no hay presencia de Mossos en la Rambla el día del atentado, se fuga por la Boqueria el autor de los atropellos...y el Mayor de los Mossos no da credibilidad a nada y Puigdemont lo va a condecorar el 11 de setiembre, politizando a las víctimas para llevar a cabo el golpe de Estado...
Alguien duda que Mariano Rajoy no hará nada? No existe en España ningún político limpio de corrupción moral? Sólo uno?





-Segundo lugar: los correos enviados por la CIA en mayo y agosto a los Mossos y la Policía nacional respectivamente no contenían más que "meras suposiciones", el que sepa inglés entenderá que es como mínimo incoherente el contenido del mensaje, (Barcelona, concretamente España, en la calle de las Ramblas), en otra parte (información no constrastada, sin datos específicos).
-Tercer lugar: veo más grave la alerta que llegó desde Bélgica a los Mossos sobre el imán, con nombre y apellidos y procedente del país que más terroristas alberga, Bélgica.
-Elaborar teorías nos hace débiles, o confiamos o no confiamos en nuestra seguridad. Creo que han demostrado con creces que se puede confiar en ellos. Han abortado miles de atentados.
-La inteligencia y la unidad antiterrorista debe estar centralizada y trabajar estrechamente con las policías autonómicas. Los altos cargos de los Mossos en Cataluña no han demostrado capacidad de colaboración, me refiero estrictamente a los mandos no al cuerpo en si que ha estado estupendo y son los en su inmensa mayoría profesionales.
Imagino que se pueda deducir que las "verdaderas comunicaciones de inteligencia entre los países" no son estos correos a los que ha tenido acceso un periódico, que está muy bien, pero la comunicación a alto nivel no se realiza de esta forma. Con todo ello concluyo, un ataque en los tiempos en que vivimos es difícil de prevenir, se puede minimizar controlando más los focos, perfectamente identificados de radicalizados. El flujo de inmigrantes, algunos potencialmente terroristas, ya viven en España y no necesitan financiación de nadie, ya que usan las ayudas estatales que deberían estar destinadas primariamente a los españoles, hoy más que nunca encomendarnos a Dios y ayudarnos. Colaborar con la policía, dado que la colaboración ciudadana jugó un importante papel para abatir al presuntamente "último terrorista" de la célula. No se culpen más mutuamente y colaboren por el bien de la ciudadanía. El portavoz de Ciudadanos dijo hoy una cosa muy sensata: comparecer en el Congreso todos los que estuvieron en contacto con la información dada y explicar, en la medida en que se pueda sin revelar fuentes de inteligencia, de el por qué se descartó la información. Eso es todo lo que podemos hacer. ¡Viva España!
























Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017



Videos

Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar 

Demoledor testimonio del padre del mosso d’Esquadra asesinado por terroristas

 VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017   



Ell també ha tingut vergonya davant l’actuació dels separatistes
El 17 de marzo de 2001 era asesinado en Rosas el mosso d´Esquadra Santos Santamaría Avendaño. Ante la amenaza de un coche bomba etarra, Santos Santamaría, que estaba libre de servicio, se presentó de forma voluntaria a sus superiores para trabajar en el acordonamiento del lugar, evacuación de posibles víctimas y en todo aquello que se juzgara necesario para preservar la seguridad de los ciudadanos de Rosas. La explosión le alcanzó a Santos y a un policía municipal, Carlos Ruiz Borrego, precisamente mientras establecían el cordón de seguridad y desalojaban el Hotel Montecarlo, frente al que los etarras habían dejado el coche-bomba. Santos fue alcanzado por un amortiguador del vehículo, que se le incrustó en el abdomen y murió pocos minutos después de ingresar en el hospital de Figueras.
Su padre, también Santos Santamaría, fue a la manifestació de la vergonya, la que els nacionalistes van voler fer servir per gairebé tot excepte condemnar el terrorisme i solidaritzar-se amb les víctimes. I va deixar aquest testimoni a la seva pàgina de facebook, expressant el sentiment que comparteix amb milers i milers de catalans.
No, els catalans no som així, no tots estem emmetzinats pel nacionalisme.
Dolça i avergonyida Catalunya…

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.