Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 24 de septiembre de 2009

sobre el discurso de Obama en la ONU, ayer:

ANTONIO CASADO
Tal día como hoy los “progres trasnochados” firmamos de la A a la Z el primer discurso del sucesor de George Bush ante la Comunidad Internacional. Será que los antiamericanos de antaño nos acabamos de caer del caballo. O será que el nuevo presidente de los Estados Unidos de América del Norte se ha contagiado de esa progresía obsoleta que lucha contra el síndrome de Abu Graib y las guerras preventivas (por nuestro bien, claro), mientras sueña con alianzas entre civilizaciones.

En boca de Obama han vuelto a tener sentido conceptos como cooperación, respeto, tolerancia y diálogo, porque “ha llegado el día para que el mundo empiece a moverse en otra dirección”, dice. Incluso le ha puesto un nombre: la “Era del Compromiso”. En clave multilateral, porque “EE UU no puede resolver por sí sólo los problemas globales”, afirmaba ayer con una lógica aplastante.
Claro. Sólo que si Casado hubiese estado menos atareado berreando contra Bush y hubiese realmente leído lo que éste decía en los discursos importantes se daría cuenta que prácticamente no hay diferencia, conejos retóricos aparte. Por ejemplo, el discurso ante la misma Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2004; o el que dió en el Concert Noble de Bruselas en febrero de 2005; o de nuevo ante la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2005 con ocasión del 60 aniversario de la organización;o en el Palacio Czernin de Praga, en junio del 2007. Por no hablar del discurso en Whitehall durante su visita a Londres en noviembre de 2003.

Son sólo unas cuantas ocasiones en las que el anterior presidente fué desgranando una serie de ideas que muchos le reclamaban, impermeables ellos a la evidencia. "Si Bush dijera ciertas cosas yo no criticaría", afirmaban muchos. Pues bien, Bush las decía pero no se daban cuenta porque no le escuchaban, ocupados como estaban en ir bramando no a laguerras por las esquinas. Y ahora oyen muchas de esas cosas en boca de Obama y, como diría un castizo, se les hace el trasero pepsicola.

Ana Elena Pena, Entrevista en Extrafalarium

jueves, agosto 13, 2009

Mini reportaje para Extrafalarium

Ramón Palomar me hizo esta entrevista para su programa Extrafalarium en Enero de este año, cuando todavía llevaba esa horrible ortodoncia que ahora tanto añoro...
Barbies, cuadros, y cabaret en el Wah wah, donde, por cierto, el sonido era horrible.
Curiosamente, de todo el concierto, sólo sacan las partes donde estoy con el culo en pompa o enseñando chicha...¡Esto es la tele, señores!



Ana Elena Pena, Entrevista Extrafalarium


Ana Elena Pena  Publicado el 11 ago. 2009


Créditos:

El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
© Composición y maquetación de estrugo, para este blog
Fuente: http://anaelenapena.blogspot.com/
© Todos los derechos reservados 2.009
Vidéos:
Categoría:Comedia

El Príncipe conoce de cerca el nuevo plan de estudios de la AGA

Es la primera vez que Su Alteza realiza una visita oficial al centro docente tras cambiar su coronel a primeros de mes

MANOLI MÉNDEZ

La Academia General del Aire de Santiago de la Ribera recibió ayer a S. A. R el Príncipe Felipe de Borbón. Con esta visita, el Príncipe Felipe finalizó la ronda de visitas oficiales a los centros de enseñanza de los tres Ejércitos, tras su paso por las instalaciones de la Academia Militar General de Zaragoza el pasado mes de marzo y de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), a la que fue en abril. Así pues, la Academia de San Javier ha sido su última parada

Su Alteza Real llegó a las 11.15 de la mañana a bordo de un Falcon. Tras aterrizar, bajaba por la escalinata con el uniforme de teniente coronel y era recibido por el nuevo coronel de la AGA, Juan Antonio Ortega Vázquez, y por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.
En concreto, la visita oficial tenía como fin conocer los nuevos modelos de estudios que se impartirán en la enseñanza militar el próximo curso, así como conocer al nuevo coronel y charlar distendidamente con los alumnos, en un encuentro que se celebró en privado una vez que finalizó el acto oficial.
Los cadetes de la AGA de San Javier tendrán la posibilidad de compaginar su formación castrense con la universitaria y podrán obtener el Grado de Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena.
El acto comenzó pocos minutos después de que el avión de S. A. R. aterrizara. Una vez que le fue entregado el bastón de mando de manos de Juan Antonio Ortega Vázquez, subió al podio para recibir los honores de ordenanza y escuchó el himno oficial. Poco después se le informaba de que "el escuadrón de alumnos estaba listo para ser revistado" y así lo hizo, ya que pasó revista a oficiales, suboficiales, personal civil laboral de la Academia General de Aire y a la tropa formada por el batallón de alumnos y alumnas, la escuadrilla de gastadores y la banda de música. Tras la revista, tuvo lugar el tradicional desfile, pero en este caso sólo fue terrestre, ya que debido a las inclemencias del tiempo no hubo desfile aéreo.
Fuentes del gabinete de comunicación de la AGA confirmaron que es la primera vez que Su Alteza Real realiza una visita oficial a este centro docente, ya que sus anteriores estancias han sido siempre con motivo de la tradicional entrega de despachos. Además, también es la primera vez que un miembro de la Casa Real visita esta institución militar tras cambiar su coronel-director a primeros de este mes.
El nuevo coronel de la AGA fue durante tres años jefe de estudios de la Academia, además de instructor de vuelo y profesor. Sustituye en el cargo a Rubén Carlos García Servet, quien el próximo mes de octubre se incorporará a su nuevo destino como director del aeropuerto internacional militar de Kabul (Afganistán).
Finalmente, el Príncipe Felipe compartió almuerzo con los alumnos de la Academia General del Aire y volvió a subir al Falcon, que despegó a las 15.30 del mediodía con destino a la base militar madrileña de Torrejón de Ardoz.
Entre las autoridades que asistieron al acto estaban el jefe de Estado Mayor del Aire, el general José Jiménez Ruiz, así como otras autoridades militares y de la Guardia Civil, además del presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán; el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y las alcaldesas de San Javier y Los Alcázares, Josefa García y Encarnación Gil, respectivamente.

Una formación integral

Desde la apertura de la Academia General del Aire, más de 6.000 alumnos han pasado por este centro docente militar de formación de grado superior (cinco años de estudios) y medio (tres años). Su sistema de enseñanza está integrado en el educativo general y cuenta con departamentos de ciencias jurídicas y físicas, idiomas, logística, técnicas de vuelo, táctica e instrucción y adiestramiento. Con los nuevos planes de estudios previstos para 2010, los militares podrán ampliar su formación con la obtención de un título de ingeniería.
En la instrucción de vuelo, el alumno recibe 48 horas de enseñanza en un avión T-34 Pillán, y posteriormente 108 en uno a reacción C-101 para familiarizarse con el aparato. En estas maniobras realiza acrobacias y procedimientos de formaciones con hasta cuatro aviones, así como todo tipo de técnicas de navegación.
La Academia General del Aire se creó el 28 de julio de 1943 para formar a los futuros oficiales profesionales del Ejército del Aire en los aspectos militar, aeronáutico, cultural-humanístico y físico.

EL HUMOR EN EL MUNDO

Todo está perdido cuando los malos sirven de
ejemplo (Demócrito)

OPINIÓN
GALLEGO & REY

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.