Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 14 de marzo de 2017

Sobre el Temporal de Viento y Lluvia de ayer y de hoy en San Javier y Comarca Y Otras Noticias de la Región

Fotografías del día 14/03/17, las 4 primeras de las 8:30 h., las 4 siguientes de las 15:30 h. Afortunadamente tras remitir las lluvias de esta noche, esta mañana ha ido descendido el nivel de agua en el drenaje. Aun así el tubo de desagüe debajo del enlace es insuficiente para tanto caudal de agua. Estas imágenes se repiten una y otra vez. Y los vecinos afectados lo lamentan. QUIZÁS SIRVAN PARA DEMOSTRAR LA INCOMPATIBILIDAD DE MEZCLAR RAMBLAS, DRENAJES Y PEATONES, y al mismo tiempo justifiquen que los proyectos han de ser estudiados minuciosamente hasta conseguir que sean SEGUROS.





Desde Vozdesanpedrodelpinatar;
¡¡Esto es un escándalo! !
Lleva más de 24 horas cortada la vía de acceso al Mojón de S.Pedro del Pinatar. 
Después de estar observando durante un rato como NO respetan la señalización los vehículos ni siquiera los que mas ejemplo deberian de dar,invaden el carril contrario con el grave peligro que conlleva para adentrarse en dirección prohibida al Mojón,al estar cortada la vía de acceso.También observamos en el escaso tiempo varias situaciones graves de producirse un accidente con choque de frente. 
Esto es S.Pedro. . ...Único 📌! ! !


Ayuntamiento de San Javier
AVISO: 

Desde Protección Civil siguen recomendando la máxima precaución sobre todo al transitar por zonas con algún peligro de desprendimiento, como ramas de árboles, cornisas u otros elementos que pudieran ser derribados por el fuerte viento que sigue soplando. Meteorología mantiene hoy el aviso de nivel amarillo por rachas que pueden alcanzar los 80km/h en el Campo de Cartagena, hasta las 18h. También hay aviso nivel amarillo por fenómenos costeros , ya que se esperan olas de 3m y vientos de fuerza 7 en todo el litoral de la Región hasta las 12 de la noche. 

En el municipio han sido varios los árboles derribados por el viento, como el que muestra la fotografía en el parque Almansa, debido al temporal de viento y lluvia de ayer.



Cambiemos la rotonda de Pozo Aledo agregó 18 fotos nuevas.















Maria Jose Roca Barrancos Y tanto...por muchos drenajes que le hagamos al drenaje de la autovía, nunca será un paso para peatones. Será cualquier otra cosa ( un sitio donde beber, un sitio donde defecar)pero nunca un paso peatonal






PRIMERO FUE CONVENCER A LOS POLÍTICOS DE LA NECESIDAD DE ADECUACIÓN. AHORA INSTAR A LOS TÉCNICOS PARA REALIZAR UN BUEN PROYECTO. A TODOS ELLOS INSISTIMOS: CON SEGURIDAD. El día 06 de Marzo miembros de la Plataforma, pudimos trasladar al Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Javier, D. Antonio Luengo, nuestras preocupaciones al respecto de la alternativa elegida. Y solicitamos dar traslado a la Consejería de Fomento e Infraestructuras, junto con alguna propuesta constructiva de mejora. Esperamos sean contempladas y se realice un juicio crítico. No todo se puede resolver a posteriori. Las características existentes en el enlace viario y Glorieta de Pozo Aledo, debe ser acondicionado desde el punto de vista de la SEGURIDAD, por las confusiones, los conflictos potenciales por señales contradictorias, la mejora del trazado, y la presencia de peatones o usuarios vulnerables. El proyectista debe buscar explícitamente el mejor nivel de SEGURIDAD posible, de cada proyecto y conocer de primera mano, cuales son las necesidades a cubrir, para alcanzar el máximo nivel de eficacia y eficiencia atendiendo principios básicos especialmente la SEGURIDAD. Cuando se sufren durante años las nefastas consecuencias de un mal trazado, lo último que se desea es que la modificación sea todavía más insegura. La Norma en cuanto trazado es clara y especifica que “El acceso a las glorietas se regulará mediante diseños que moderen la velocidad a la entrada de las mismas, incluyendo una inflexión en la trayectoria a seguir por los vehículos que entran a la glorieta, impuesta por la presencia de la isleta central (centro geométrico). Se debe tener en cuenta que ángulos demasiado pequeños favorecen que la inserción de vehículos pueda efectuarse a velocidad excesivamente alta sin respetar señalización ni prioridad del tráfico al que se incorpora”. Si el acceso a la Glorieta se continua haciendo de forma tangencial a la misma, como ha sido realizado desde hace más de 20 años, corremos el riesgo de tener un tramo de alta concentración de accidentes. Y es lo que más nos preocupa. Creemos que es muy importante lograr una inflexión en la trayectoria de entrada en la Glorieta que se podría conseguir con una isleta separadora larga y estrecha en la RM-19. Y que los carriles desde esta vía se encuentren con un ángulo de inflexión adecuado. Esperamos poder trasladar todo esto a la Consejería y sea elegida la alternativa apropiada para acometer un proyecto integral que se ajuste a la resolución de problemas existentes, mejore las comunicaciones, elimine puntos peligrosos y garantice a todos la debida SEGURIDAD, que tanto necesitamos y demandamos.







Créditos:

Enlaces relacionados: ciudadanos.cehegin/ 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: Mariajomurcia   cambiemoslarotonda 
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los enlaces de los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo Para este blog  
©  Todos los derechos reservados 2.017

Spectacular SPANISH Aircraft Carrier visiting LISBON (Portugal)

El Espectacular Portaaviones Español Juan Carlos I en Lisboa




Publicado el 9 jul. 2013

SPANISH Aircraft Carrier visiting LISBON (Portugal)! A very unique tour of the Spanish Juan Carlos I aircraft carrier visiting the port of Lisbon (Portugal) on a very hot Sunday, on July 7th, 2013. Vic Stefanu, vstefanu@yahoo.com. Portugal is a southern European country on the Iberian Peninsula, bordering Spain and the Atlantic Ocean. Its oceanside location influences many aspects of its culture – salt cod and grilled sardines are national dishes, the Algarve's beaches are a major tourist destination and much of the nation’s architecture dates to the 1500s-1800s, when Portugal had a maritime empire.




Créditos:

Enlaces relacionados:https://www.youtube.com/watch?v=L2ONkz_Zyoc
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente:  https://www.youtube.com/watch 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.017
Videos: 

Tenemos Gobierno!!!, Día 134!!!

http://img.kiosko.net/2017/03/14/es/elmundo.750.jpg
Y que cada vez que salga de casa me encuentre con esto...por Dios, limpie la ciudad.Mi barrio empapelado sólo con esta gente. Vergonzoso.


NO.
Un concejal de Ciudadanos no ha pedido que deporten a la esposa de Puigdemont
Es un "troleo". Puso en su cuenta q era de Cs y no lo es


http://img.kiosko.net/2017/03/14/es/laverdad_cartagena.750.jpg

cuando los totalitarios no aceptan al discrepante.... Minutos antes...foto.
twitter.com/Societatcc/sta


📻 : 🇪🇸 con/sin precisa REFORMAS
🔥🚫Aforamientos
🔥Reforma Ley Electoral
🔥Independencia Judicial
🔥Cumplir Ley Transparencia
🎙️ «El PP de Murcia tiene un pacto con Cs, una ley de transparencia y la promesa de Sánchez; debe dimitir»

En España tenemos a Ortega y Gasset y en Cataluña tienen a Ortega y Rigau.
Medio millar de suscriptores al boletín de ¿Pocos? GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA ;)
🔛📺 "Al igual que Londres ya ha dicho que cumplirá los objetivos de la UE en 2025, el no da fechas"



Créditos: Enlaces relacionados: El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios © Fotografías: © Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos. © Idea, composición y maquetación de estrugo © Todos los derechos reservados 2.017 Videos: Categoría: Entretenimiento Licencia: Licencia de YouTube estándar

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.