Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

sábado, 6 de junio de 2009

Racismo anti-blanco en Paris!!!

En este vídeo, podemos ver claramente como un joven es insultado dentro de un autobús, el 7 de Diciembre pasado, fue insultado y atacado de forma violenta,durante varios minutos y de una forma que según la fuente se oculta sistemáticamente en Francia, estas imágenes han llegado desde Rusia



La vidéo de l’agression, le 7 décembre dernier dans un bus parisien, d’un jeune Blanc par une bande allogène vraisemblablement mise en ligne sur Facebook le 17 décembre puis retirée par un policier a vu son audience exploser après avoir été diffusée sur le site de notre confrère F.Desouche. Selon le site Rue89 : « Une requête dans le moteur de recherche de blogs de Google semble montrer que le premier à en avoir parlé est le blogueur d’extrême droite François Desouche, bien connu des lecteurs de Rue89 depuis que nous avons bu un apéritif avec lui, Marine Le Pen et d’autres représentants de la “réacopshère”, en juillet ». La Régie des transports parisiens a lancé hier soir une enquête interne, selon 20Minutes.fr, et envisagerait de déposer une plainte au sujet de cette fuite. La vidéo ayant été censurée plusieurs fois sur Dailymotion et YouTube (qui est représenté en France), F.Desouche a été amené à l’héberger sous des cieux plus libres, en Russie. Attention : images violentes, reflet fidèle d’une réalité trop souvent occultée…

fuente:Novopress

EL AVIÓN ESPAÑOL DE PATRULLA MARÍTIMA P-3 ORIÓN EVITA UN ATAQUE PIRATA A UN MERCANTE EN EL GOLFO DE ADÉN

Tras localizar a dos embarcaciones sospechosas y alertar al mercante, un buque inglés procedió a abordar a los presuntos piratas, a quienes decomisó diversas armas, escalas y ganchos
Operación Atalanta
El avión español de patrulla marítima P-3 Orión, que participa en la operación Atalanta de la Unión Europea contra la piratería frente a las costas somalíes, ha frustrado hoy un ataque pirata a un mercante en el Golfo de Adén.

El suceso tuvo lugar a las 8,15 horas (hora peninsular española), cuando la tripulación del P-3 Orión detectó a dos embarcaciones con 7 personas a bordo y diverso material de piratería navegando en el corredor internacional de tránsito del Golfo de Adén, muy próximos al mercante “JS MATTU” de bandera de San Vicente.

La tripulación del avión español procedió a avisar al buque mercante para que tomase las correspondientes medidas de autoprotección, tras lo cual el mercante aumentó la velocidad, consiguiendo distanciarse y ponerse a salvo.

A continuación, se procedió a informar de la situación al comandante de la Fuerza de la operación Atalanta, el capitán de navío Juan Garat Caramé, quien se puso en contacto con las unidades navales más cercanas para que investigaran lo sucedido.

Finalmente, el buque inglés ‘Portland’ se aproximó a la zona indicada por la tripulación del P-3 Orión y, con la actuación de dos lanchas y un helicóptero, abordó a las embarcaciones sospechosas. Los informes del buque inglés confirmaron la evaluación inicial realizada por el avión español, ya que encontraron varias armas a bordo (AK-47, RPG y M-16) y diverso material de piratería (escaleras y ganchos).

El buque inglés procedió a requisar el armamento, el material susceptible de ser utilizado para actos piratas y la embarcación más pequeña, liberando a los sospechosos en la embarcación mayor. Durante toda la misión el avión español P-3 Orión mantuvo bajo control radar y visual a las 2 embarcaciones, lo que permitió su desarme.

Suzi Quatro

- Can The Can -

FIN DE CAMPAÑA EUROPEA EN CLAVE NACIONAL

Rajoy se juega su liderazgo y Zapatero se examina en plena crisis

Los líderes, no los candidatos, cierran la campaña. Más allá de los programas de Mayor Oreja y López Aguilar, Rajoy sabe que este partido se juega en Génova después del 7-J. Zapatero, con más margen, teme el castigo por la crisis. Rosa Díez ha denunciado la “anticampaña”.

L D (Europa Press) En el cierre de campaña del PP, Rajoy dijo que "hay que decir el domingo basta ya, porque basta ya es lo que piensa hoy una gran mayoría de españoles". En su opinión votar al PP es votar un "cambio". Rajoy defendió que un cambio político –que él identifica con el PP– en España es "una necesidad nacional" y por eso emplazó a los ciudadanos a acudir a votar el próximo domingo para "acabar con mentiras, engaños, falsas promesas" y las recetas "ineficaces" del Gobierno socialista contra la crisis económica.
Este fue su mensaje central en el mitin de cierre de campaña de las elecciones al Parlamento europeo, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos Juan Carlos I de Madrid, y que contó previamente con las intervenciones del cabeza de lista a las europeas, Jaime Mayor Oreja, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Más de 3.000 personas asistieron a este acto del PP, el último en el que pidieron el voto antes de la cita con las urnas del domingo.
Entre los dirigentes del PP que acudieron al mitin se encontraban, la portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Pío García Escudero; la vicesecretaria de Organización, Ana Mato; el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo; o los eurodiputados Pilar del Castillo y Antonio López Istúriz, entre otros. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, no asistió porque se encuentra de viaje en México para participar en la Unión de Ciudades de Capitales Iberoamericanas.
Rajoy se mostró convencido de que su formación ganará el próximo domingo las elecciones. "Es bueno para España, voten a quien voten, que el domingo digan a Rodríguez Zapatero que por aquí no vamos a ninguna parte y que esto no puede continuar", resaltó. En su extenso discurso también tuvo palabras de elogio para Mayor Oreja, un "excelente candidato" que ha hecho una "gran campaña" diciendo "lo que pensaba y lo que creía".
Previamente, el ex ministro del Interior también agradeció a Rajoy su implicación en la campaña electoral. "Querido Mariano, yo no tengo palabras para agradecerte como te has fajado en esta campaña electoral", exclamó en su locución, en la que también hizo varias menciones al ex presidente José María Aznar.
Mayor aseguró que el día 7 los españoles tienen la oportunidad de "cambiar el rumbo" y hacer "lo mismo" que han hecho los ciudadanos holandeses y británicos, que, según dijo, han mandado a los socialistas "a la oposición" porque "están perdidos, derrotados" y "no son los que tienen que liderar la salida de la crisis". "El PP es que esta vez tiene que ganar, vamos a ganar y tenemos la obligación de ganar las elecciones para devolver la alegría y la esperanza a millones de jóvenes y españoles", concluyó.
Zapatero apela al miedo a la derecha
Zapatero cerró la campaña electoral en Madrid en un mitin en el que volvió a atacar a Rajoy, a Aznar y a Mayor Oreja. Del líder del PP dijo que "estaba muy subido a la parra" hasta el Debate sobre el estado de la Nación.
En el acto con el que el PSOE cierra su campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo, el secretario general de los socialistas animó a los españoles a ir a votar el domingo por los que "trabajan por luchar de la crisis" frente a los que "nunca echan una mano", a los que creen que "la recuperación económica va a llegar" y no "a los que todos los días dicen que cada vez las cosas van a ir a peor porque es lo que les conviene".
Ante unos 2.000 militantes y simpatizantes entregados, que enarbolaban banderas del PSOE y de la Unión Europea, Zapatero volvió a comprometerse con los trabajadores y aseguró que no va a facilitar los despidos ni rebajar la protección social, por mucho que algunos le "aburran" todos los días con estas cuestiones. Pero ahora, les pidió el voto para poder "avanzar en una Europa más social", que "defienda los derechos de los trabajadores y ponga freno a los que quieran recortar los derechos sociales y limitar los derechos de los trabajadores y favorecer el despido, que es lo que quiere la derecha".
Zapatero insistió en la importancia de acudir a las urnas porque "votar tiene consecuencias" y no hacerlo, dijo, puede llevar a que las ideas de las opciones más conservadoras "puedan sacar pecho el domingo". Con todo, advirtió de que el líder del PP hace unas semanas "estaba muy subido a la parra" y creía que estas elecciones "iban a ser facilísimas" pero días después "perdió" el Debate sobre el Estado de la Nación y el domingo "le volverá a pasar lo mismo".
El jefe del Ejecutivo se mostró convencido de que lo que Europa necesita es una mayoría progresista que "lidere" junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, un escenario internacional "justo, de paz, entendimiento y de Alianza de Civilizaciones, que es lo que el mundo necesita y espera".
Se mostró convencido de que el futuro "está con el PSOE", del lado de "los que defienden el entendimiento y la Alianza de Civilizaciones" como su Gobierno y como Obama. "El pasado es Bush, Aznar, Irak y Rajoy. Ese es el pasado. Y Mayor Oreja, el antepasado", remachó, entre los aplausos de los asistentes.

Memoria Histórica, España









AMNESIA HISTORICA


Decenas de miles de españoles fueron masacrados por los rojos durante la Guerra Civil: por sus ideas políticas, por sus creencias religiosas, por oponerse a los designios totalitarios de los partidos marxistas de la época. 
Murieron en cárceles, checas, iglesias, conventos o pueblos y ciudades españolas indiscriminadamente bombardeadas por la aviación y la artillería republicana. Al final,incluso entre los propios republicanos acabaron asesinándose (caso de Andreu Nin) y combatiendo entre ellos para obtener el poder (golpe de Besteiro y Casado contra el gobierno de Negrín).
Ante la flagrante omisión de todos estos capítulos en la campaña de propaganda política izquierdista denominada "recuperación de la memoria histórica", este video trata de realizar una esquemática narración visual de apenas unos minutos de todos esos sucesos del pasado que ahora, por estrategia propagandística, la izquierda niega, omite o desconoce. Que los pocos minutos que dura este video contribuyan a que, quien lo vea,comprenda que no hay nada de lo que los rojos puedan acusar a los demás de lo que antes no sean ellos culpables.

Saludos.






 Créditos:

Enlaces relacionados:  
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:      
©  Fuente:   
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020
Vídeos:
Título: AMNESIA HISTÓRICA
Intérpretes: pasiondinamita
Categoría: Noticias y política

Canción:The Imperial March (From "Star Wars: The Empire Strikes Back")
Artista: The City of Prague Philharmonic Orchestra
Álbum: The Music of John Williams: The Definitive Collection
Writers: John Williams
Con licencia cedida a YouTube por:
Entertainment One U.S., LP, WMG, IODA (en nombre de Silva Screen Records); LatinAutor - UMPG, UMPI, Warner Chappell, BMI - Broadcast Music Inc., PEDL, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, LatinAutor - Warner Chappell, LatinAutor, CMRRA y 7 sociedades de derechos musicales
Licencia:Licencia Atribución de Creative Commons (reutilización permitida)

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.