Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

domingo, 5 de junio de 2016

Los Poemas De Groucho XIX

NO QUIERO PENSAR EN NADA



A veces salgo al jardín

Cuando la noche esta alta

Voy caminando despacio

Hasta el álamo de plata

No quiero pensar en nada

Solo beber de su calma

Dejar volar mis recuerdos

Darle reposo a mi alma

Olvidar los mil problemas

Las dudas que me atabalan

Mirar el mundo y la vida

Con ojos limpios de infancia

Sentir dulces las caricias

Que mi madre prodigaba

Cuando con gran alborozo

En su seno me abrazaba

Tiempos queridos de antaño

Vividos en la ignorancia

Que te dan los pocos años

Que te da la dulce infancia



Martin Alexander


©  Todos los derechos reservados 2.015
 El  © de las fotografías  es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios. 

Créditos

Deportes a la Orillica de la Mar Menor

Día del Mini 2016

Viernes, 3 de junio de 2016 

Más de 1.000 jugadores de baloncesto se darán cita mañana en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de San Javier para disputar la fiesta final que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Marme y el PDM.

Participarán todos los equipos federados de la Región de categoría alevín, tanto masculina como femenina. Gran ambiente el que se espera en el Polideportivo, con más de 4.000 personas


martes, 31 de mayo de 2016


Torneo Fundación Rafa Puede


Jairis Alcantarilla, en femenino, y UCAM Murcia, en masculino, se alzaron con la victoria en el Torneo Fundación Rafa Puede, celebrado el pasado fin de semana en San Javier, en el que el verdadero ganador fue Rafael Moreno Villar, el niño que da nombre a la Fundación y que no se perdió ninguno de los 8 partidos que se disputaron durante el torneo, con su camiseta del Marme y viviéndolos con gran pasión.

fueron:
Mini Femenino1º Jairis Alcantarilla
2º UCAM Murcia
3º Marme Soltir
4º CB Estudiantes Cartagena
Mini Masculino
1º UCAM Murcia
2º Molina Basket
3º EB Salesianos 
4º CB Molina
El objetivo del Torneo era dar a conocer la Fundación, que tan buen trabajo realiza, y que tan buena acogida ha tenido por todos los participantes en el Torneo, jugadores, entrenadores y padres.

En su web, www.fundacionrafapuede.org, se puede conocer de primera mano cada uno de los proyectos y todas las actividades que realizan día a día, aunque no hay nada como acudir a la sede y verlo en primera persona. La puedes visitar en San Javier, Avenida de Balsicas, nº 72. 
Para conocer mejor a Rafa, puedes visitar su blog Rafa Puede
Las clasificaciones finales 
Se pueden ver todas las fotos del Torneo en la página de Marme:www.marme.com
Y un video con el homenaje que le hicieron los pequeños jugadores de UCAM Murcia:
domingo 29 de mayo
Un nuevo año el Trampolín sale a la calle, este fin de semana se celebra la VI Exhibición de Gimnasia Acrobática "Trampolín" IV Memorial Carlos Rodríguez Martín

Será el domingo 29 de mayo en la Explanada del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera de 12:00 a 18:00 h., con la posibilidad de comer y sorteo de regalos, además de otras actividades como piragüismo, organizado por el Club de Gimnasia Playas de San Javier.
Marme
 26-05-2016    
TORNEO FUNDACIóN RAFA PUEDE


Dentro de las actuaciones de colaboración con la Fundación Rafa Puede, organizamos este Torneo con carácter solidario, para dar a conocer el excelente trabajo que se realiza en esta institución.
Durante el evento, además de disfrutar con el mejor baloncesto de categoría minibasket, intentaremos acercar las diferentes actividades que la Fundación realiza.
Agradecer a los equipos participantes, UCAM Murcia, Molina Basket, EB Salesianos, CB Molina, Jairis Alcantarilla, Estudiantes de Cartagena, y a las instituciones colaboradoras, Ayuntamiento de San Javier, Patronato Deportivo Municipal, Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y su Comité de Árbitros y Auxiliares de Mesa y a Dani Fernández por el diseño del cartel.

Web Oficial Fundación Rafa Puede
También recomendamos el canal de youtube de Kevin Mancojo

Colabora con tu asistencia al evento. Los partidos femeninos se jugarán por la mañana y los masculinos por la tarde, el sábado las semifinales y el domingo las finales y tercer y cuarto puesto.

fuente: http://www.marme.com/ 



©  Todos los derechos reservados 2.016
 El  © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios. 

Albert Rivera en Cordoba

Ahora en Directo


Miguel Madrid, de San Javier al Everest

Caluroso recibimiento a Miguel Madrid a su llegada a San Javier tras coronar el techo del mundo en el Everest 


San Javier, 31 de mayo 2016


Miguel Madrid recibió ayer el calor y el cariño de compañeros, amigos y vecinos que acudieron a recibirlo a la plaza de España a la que se asomó desde el balcón del Ayuntamiento de San Javier donde, previamente, fue recibido por el alcalde, José Miguel Luengo, en un acto que también contó con la presencia del director general de Deportes, Alonso Gómez, compañeros y amigos. Sin pasar por casa y acompañado de su novia y de sus padres, Miguel llegaba directamente del aeropuerto de Madrid al Ayuntamiento de San Javier donde firmó en el Libro de Oro. El alcalde, que le mostró “el orgullo que ha supuesto para todos verte con nuestra bandera en el techo del mundo”, le entregó un escudo de San Javier con la leyenda conmemorativa de su ascensión al Everest. Rodeado por sus compañeros del Club Chotacabras, Nicolás Zapata y Ernesto Martínez,que le prepararon una calurosa bienvenida; de Arturo Pineda, presidente del Club Montañero de Murcia, al que también pertenece Miguel; del presidente de la Federación murciana de montañismo, Luis Ríos, autoridades y familia, Miguel Madrid apareció en el balcón del Ayuntamiento aclamado por sus vecinos. Miguel Madrid reconoció haber vivido la experiencia de su vida, tanto en relación a la montaña como en el plano personal. Aunque siempre se acordaba de San Javier, contó, que cuando pasaba ese punto en el que solo se ven picos de montañas, siempre miraba hacia el Oeste, buscando San Javier y recibiendo la energía que necesitaba para seguir. Arturo Pineda, presidente del Club Montañero de Murcia, aseguraba que Miguel lo ha conseguido “ por la cabeza que tiene, porque al Everest se sube con la cabeza”. El presidente del Club Chotacabras, Nicolás Zapata, reflejó la emoción y el orgullo con el que todos sus compañeros recibieron a Miguel al que agradeció su “lección de esfuerzo, superación y humildad”. Ernesto Martínez, vicepresidente del Club , recordó su trayectoria y aprovechó la ocasión para reclamar una calle con su nombre, “o una estatua en Pozo Aledo”, bromeó. Aguardando a Miguel también estaban sus compañeros del grupo Coros y Danzas de San Javier del que forma parte como músico, y que pusieron un poco de música al recibimiento del primer y único sanjaviereño que consigue coronar los 8.848 metros del Everest, y el segundo montañero de la Federación de la Región de Murcia en conseguirlo.



Publicado el 1 jun. 2016
El alpinista de San Javier (Murcia) Miguel Madrid ha subido la bandera de ciudad y de la Región de Murcia a la cima más alta del mundo, el Everest. Un reportaje de Manu Reyes para Murcia Conecta.




Fuente:
http://www.sanjavier.es 


©  Todos los derechos reservados 2.016
 El  © de las fotografías  es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios. 
Créditos
Video
Categoría: Entretenimiento

Licencia:    Licencia de YouTube estándar
  •  

  •   

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.