Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 19 de marzo de 2009

Opiniones de estudiantes que estuvieron en la UB ayer durante la "Carga Policial"

estudianta UB

Ayer estuve en la manifestación. El ÚNICO vídeo que trata lo que ocurrió ayer de manera veraz, es el publicado en el diario Avui. http://www.avui.cat . Recomiendo su visualización. Realmente sucedió asi. Vivimos miedo. Somos estudiantes, no delincuentes. Hemos visto como han pegado a los profesores que nos acompañaban. Fueron momentos de pánico, padres de alumnos agredidos. Queremos una comunidad universitaria limpia de policía. Mis compañeros y yo nos licenciamos este año, no somos unos vagos, estamos indignados de ver como nuestra titulación no valdrá nada a partir de septiembre. Tendremos que hacer masters que cuestan 5000 euros para poder doctorarnos. Indignación y miedo es lo que sentimos los estudiantes universitarios. Y pongo énfasis en que éramos estudiantes, profesores, padres de alumnos etc… los que ayer nos manifestábamos. No unos vagos. Bajo ese pretexto quieren silenciar nuestra voz.


@Dawson, creo que a eso justo me refiero. En La Vanguardia, se ofrece una información parecida. Últimamente tengo una teoría, y es que la información en los grandes medios es extensa y tiende a tener distintas fuentes cuando la noticia es local. Desde la perspectiva más lejana o en ámbitos más grandes como puede ser la información nacional o internacional se empiezan a difuminar los contenidos y a darles un sentido oficialista y sesgado.

Bravo por El Periódico y La Vanguardia, pero a nivel nacional, no podemos decir lo mismo. Y lo que es más grave, si se dice hoy o los próximos días, será porque había periodistas de por medio.

Distintas formas de aproximarse a Bolonia | Juan Blanco

[...] convencionales. La respuesta a lo que andaba buscando la encontré gracias a Charlie Torres, de Sin futuro y sin un duro. Un video de DVactivisme, en bruto y sin locutar, con más información de la que jamás pudiera [...]

Por la puerta trasera

[...] habla de la resistencia de los jóvenes. El vídeo original nos muestra la brutalidad policial. Las mentiras mediáticas son repugnantes y la muestra de autocensura periodística y la inercia al dar credibilidad a ciertas fuentes porque [...]



EL desalojo de la Universidad de Barcelona, por los Mossos de Joan Saura

Mentiras mediáticas y brutalidad policial

VIDEO BRUTO SIN EDITAR DE LOS DISTURBIOS DE LOS MOSSOS CON LOS ESTUDIANTES 18/03/2009

O mentiras policiales y brutalidad mediática. El desalojo del rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona, durante la pasada noche a las 05:30 de la mañana, ha provocado que los estudiantes antibolonia que llevaban meses allí encerrados se organizaran vía SMS e Internet, para cortar la Gran Vía barcelonesa.

En el vídeo de DVactivisme se puede ver en las primeras tomas, cómo el desalojo de la Gran Vía Barcelonesa ha sido brutal. Ni imaginarnos cómo habra sido el nocturno. Y la respuesta de los medios de comunicación ha sido la de silenciar, como viene siendo habitual, las primeras imágenes que pueden ver ahora.

En crónicas como la de El País, que incluye un vídeo de CNN+, se puede observar cómo las imágenes que se emiten por esta cadena de televisión han sido grabadas por distintos medios de comunicación, y en la crónica, se hace hincapié a la declaración oficial del director general de la Policía catalana, Rafael Olmos,

que ha calificado de “correcta y proporcionada” la actuación de los mossos en los incidentes porque, según ha afirmado, los estudiantes han mantenido una actuación “muy violenta”.

En el video de DVactivisme aparecen distintas cámaras profesionales, pero los cortes elegidos en la edición por CNN+ son completamente diferentes, y a esta hora ya no es noticia ni en los titulares de sus informativos cada media hora. Su información alude a que han sido los jóvenes los que se han enfrentado a los Mossos. Si observamos el vídeo de este artículo, es justo cuando los jóvenes se defienden y gritan ante los abusos de la policía de la pasada madrugada donde se han producido varios heridos entre agentes y estudiantes, el momento en el que comienza la carga policial, y estas imágenes no han sido emitidas a pesar de que se observan cámaras profesionales grabando el comienzo de la misma. Se asegura que son los jóvenes los que se han enfrentado a los Mossos, cuando si se observa el vídeo desde el principio, parece ser que la sentada se torna violenta por la acción policial durante el desalojo de la Gran Via, nada cuidado y medido por parte de los agentes.




Dj Offer Nissim, Againt




Offer Nissim ft. Maya - Only You

Subido el 5 feb. 2007







Subido el 14 ago. 2009
Dj Offer Nissim feat Maya / Musica: Alone
Legendado / Editado por Charles Bitencourt
Novo endereço do Meu Blog: www.charlesbittencourtt.blogspot.com





- PERFECT LOVE -




Subido el 28 feb. 2007
PERFECT LOVE - OFFER NISSIM

Guy Ritchie y Elle Mcpherson, juntos

Esta más que claro que Guy Ritchie se olvidó rápido de Madonna, y ahora fue sorprendido cenando con la modelo estrella de los 80, la australiana Elle MacPherson, en un pub londinense.

guy-ritchie

Y el cineasta también se olvidó de au anterior conquista, la actriz inglesa Kelly Reilly, la cual presentamos en octubre en esta página (sí, también se lo vio con Jemima Khan, ex de Hugh Grant).

Y junto a Elle MacPherson, se divirtió en la noche londinense, donde compartieron una velada en una brasserie de Notting Hill, aunque abandonaron por separado el local para no ser fotografiados juntos.

Según testigos que cita la revista Hola, ambos “lo pasaron en grande“, hasta la medianoche. Y es que el tipo está hecho todo un galán, al parecer, algo que obviamente no podía hacer con Madonna, con quien pasó 18 meses sin tener sexo por las ‘histeriqueadas’ de la diva.

Hablando de Madonna, luego de su relación con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, la mujer de 50 años ya presentó oficialmente al modelo brasileño Jesús Luz como su nuevo novio, aunque entre ellos hay 27 años de diferencia.

Ya veremos cuánto les dura a los dos.

M Clan

- Roto por dentro -



Primer single del nuevo disco de M Clan "Memorias de
un espantapájaros" (2008)

CARTAS DESDE BARCELONA

jueves 19 de marzo de 2009

HABLANDO DE JUECES...

Rafael del Barco Carreras

Repitiendo, nunca bastante, porque el tema enlaza con el ahora. Antes de Penalva y Lavernia (los jueces de las suspensiones de pago donde de siempre en Barcelona desaparecieron todos los activos y ningún acreedor cobró), 1986, jamás se había procesado y menos encarcelado a un juez en España. Máxime traslados. Y de entre el dilema SOBORNO O EXTORSIÓN de otro de mis comentarios, sin opción, EXTORSIÓN. A mi entender nadie soborna a un juez, más bien se extorsiona, “o pagas…o…” casi siempre a través del correspondiente abogado. Desde entonces algo se ha avanzado en libertad de expresión, pues comparar a Luís Pascual Estevill con Garzón, es un logro, pero en realidad hay tan pocos jueces condenados que por el ruido de tantos millones y corrupción, pienso siguen en TOTAL IMPUNIDAD dentro de sus entelequias. Y sobre la FISCALÍA, tan necesaria para cualquier resolución, auto o sentencia, ni comentario, NINGÚN CONDENADO.

Ver abajo (ampliar) el escrito del Juez ESPECIAL, José Álvarez Martínez, del caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, sustituto del juez que me encarceló, Ezequiel Miranda de Dios, con piso del abogado de los De la Rosa, Juan Piqué Vidal… y que tras tres meses, sin ni siquiera citar y conocer a sus “encarcelados”…cerró el sumario… alegando una VERDAD VERDADERA, sic, y el colapso de los juzgados para no ordenar más investigaciones…

Cita la INDISCUTIBLE relación, directa o indirecta, del testigo, Javier de la Rosa… El Ayuntamiento de Narcís Serra y Pascual Maragall (delegado en el Consorcio e inicio de su gran carrera política) sabía perfectamente esa “indiscutible relación” por la que pide la comparecencia… sacándole provecho con prestamos, avales y talones de “su Banco Garriga Nogués”… librando a Javier… ver “Barcelona, 30 años de corrupción”.

Y repito la imagen del escrito policial con el fondo de dos páginas de la sentencia demostrando sin genero de dudas esa INDISCUTIBLE RELACIÓN… una sentencia firmada por el Presidente del Tribunal, Alonso Hernández Pardo, Presidente de la Audiencia que se autonombró presidente de la Sección Primera para ese solo sumario y juicio, con Adolfo Fernández Oubiña, ahora “Jefe de Fauna” del Bufete Piqué Vidal, y JOSE LUIS BARRERA COGOLLOS, Presidente actual de la AUDIENCIA DE BARCELONA.


Murcia dice si al Trasvase

Cientos de miles de personas se manifiestan en Murcia


Cientos de miles de murcianos, valencianos y almerienses -400.000 según la Policía Local y 500.000 según los convocantes, se manifestaron por el centro de Murcia bajo el lema "En defensa del trasvase 

Tajo-Segura. No al Estatuto de Autonomía de Castilla La Mancha".

Murcia dice Sí al Trasvase

El mensaje llegó alto y claro al Gobierno central con la mayor manifestación del agua realizada en Murcia para exigir el mantenimiento del acueducto Tajo-Segura

Quince años de fracasos de la clase política para repartir el agua en España se escenificaron ayer en las calles de Murcia en una manifestación que no pedía más canales y trasvases, sino evitar que se elimine la principal infraestructura hidráulica del país: El acueducto Tajo-Segura Fue como un regreso a través del túnel del tiempo, cuando treinta años atrás otra manifestación recorrió las calles de Lorca y encendió las reivindicaciones de muchos pueblos murcianos para reclamar la llegada las primeras aguas del Tajo. Los políticos de la época sostenían una pancarta que resumía su impaciencia por unas obras que se eternizaban.
Llegaron aquellas aguas. Tres decenios después, ayer, se pide que no se cierre ese grifo, como consecuencia de las reclamaciones de la comunidad vecina, Castilla-La Mancha, que nunca ha digerido el Trasvase Tajo-Segura, que está cansada de dar agua (aunque sea el agua de todos) sin ver resueltos sus problemas hídricos, y que ha encontrado el momento de plantearlo en el Congreso de los Diputados mordiendo en las competencias exclusivas del Estado en la planificación hidrológica.
En ese viaje a través del tiempo, digamos que desde algunos frentes se trata de desmontar el andamiaje hidráulico que tanto costó conseguir.
CRÓNICA DE UN FRACASO
La mayor manifestación para reclamar agua en la cuenca del Segura recorrió ayer Murcia y mostró otro flashback: la manifestación que tuvo lugar en Valencia en marzo del 2003 para reivindicar, también con impaciencia, el inicio de las obras del Trasvase del Ebro. PP y el PSOE murciano estuvieron en aquella marcha, pero no los socialistas valencianos. Ayer sí lo hicieron porque está en juego un trasvase que sí ha funcionado para dinamizar y enriquecer la economía del Sureste. «Agua para beber y para comer», como resumió Javier Arenas.

No se salva nadie. En la recta final de su largo mandato, Felipe González y su ministro José Borrell no encontraron los apoyos necesarios -más bien rechazos y descalabros parlamentarios- para tratar de sacar adelante el Plan Hidrológico Nacional. Los ocho años de José María Aznar tampoco proporcionaron una gota nueva de agua a la cuenca del Segura. Administró el acueducto del Tajo con la generosidad que proporcionó un ciclo húmedo de lluvias. También en la recta final se truncó su proyecto estrella, el Trasvase del Ebro, y dejó además problemas para los abastecimientos.

Mientras tanto, resulta ensordecedor el silencio del Gobierno central y del PP nacional (léase Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy) sobre el futuro del Tajo-Segura. Rajoy no repitió ayer su presencia en Murcia para defender el acueducto, como hizo en julio del 2005, sino que estuvo en la mascletá de Valencia arropando los malos momentos que atraviesa Francisco Camps, quien hizo después una fugaz visita a Murcia.

Muchos ojos de Madrid estaban ayer pendientes de lo que sucedía en Murcia. El mensaje del Levante y del Sureste llegó alto y claro.

Leer articulo completo: http://www.laverdad.es/ 


Nota de redacción:

Solo con el agua que el Ebro ha vertido en el mar, se podría haber regado en el Sureste Español durante varios años, ya en la república "la primera gran Infraestructura que se acometió fue la de Construir el primer trasvase, obra que por circunstancias de la guerra civil se paralizo (por falta de medios económicos seguramente) y no se volvió a comenzar (con un planteamiento técnico totalmente diferente) hasta los 70" .
El ministro socialista Josep Borrell, presento al Gobierno de Felipe Gonzalez la idea y el proyecto del trasvase de Ebro al Sureste, pero bastante ampliado ya que incluía "paradas" o desagües en Castellon, Valencia, Alicante Murdcia y Almeria.
Al Cambiar el gobierno los populares retomaron el plan Borrell y modificandolo en algunos aspectos,(siempre para mejorarlo) empezaron las obras, obras que se paralizaron totalmente por el nuevo gobierno socialista, para pagar la deuda contraída con los nazionalistas catalanes, a cambio de apoyo de estos para hundir en infierno al PP, cosa que después de casi 7 años no han solo no han podido conseguir, sino que ahora Zapatero debe de pedir el apoyo del PP si quiere gobernar en Euskadi "ironías de la Vida"

EL HUMOR EN EL MUNDO

Uno de los principales objetivos de la educación d
ebe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos
el mundo (Arnold H. Glasow)
OPINIÓN
RICARDO

La Zona del Mar Menor, Piden Más Políticas De Juventud

Los representantes de las asociaciones que integran la plataforma "Pro jóvenes de la Manga, Cabo de Palos y Playa Honda" justifican la manifestación del próximo 22 de marzo con los siguientes argumentos:


Elevado número de residentes de la zona del Mar Menor:
La Manga ha sido un eje económico del turismo en la Región que ha supuesto un incremento de la población residente en la zona.

Falta de políticas de juventud durante los últimos veinte años:
Distintos estudios de psicólogos, educadores, médicos, especialistas en prevención de drogas y alcohol alertan sobre el desamparo social que la política regional ha tenido con los jóvenes de esta zona, lo que hace que sean un colectivo demasiado vulnerable y de riesgo.

Asociaciones y ONG de la zona suplen la falta de instalaciones de ocio:
Hacen falta instalaciones alternativas para los jóvenes.

Infraestructuras mínimas en la zona:
Servicios e instalaciones para los jóvenes que los alejen de pautas no aconsejables, como los botellones, el alcohol y las drogas.

Desvinculación con los partidos políticos:
Los integrantes de la plataforma Projóvenes advierten de que no están vinculados a ningún color político y que la manifestación está alejada de cualquier acto violento.

La plataforma está formada por los siguientes colectivos
: "asociaciones de Padres y Madres del colegio Mediterráneo" y del "Instituto Las Salinas"; "asociación de Mujeres Virgen del Mar"; "asociaciones vecinales de Cabo de Palos, La Manga, Playa Honda"; "Club deportivo de La Manga" y "Club de atletismo de La Manga", "Club deportivo La Manga de San Javier"; "Asociación cultural La Manga"; "UC La Manga, Los Belones"  y una representación de varios empresarios de la zona del Mar Menor.


Créditos:
remitido
© Todos los derechos reservados 2.009

El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.

SURFEANDO CON UN TIBURON!!!




Actualizado el 11 may. 2008

Nunca había visto man tan loco

tiro una carnada y se fue pegado de un tiburón.









Créditos:
fuente:http://www.legadodeaquiles.blogspot.com
© Todos los derechos reservados 2.009

El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.




El grito de la España seca

Cientos de miles de murcianos, alicantinos y almerienses secundan en Murcia la manifestación convocada por los regantes en defensa del Tajo-Segura y en contra del Estatuto manchego

Miles de personas permanecieron durante más de tres horas
 en las
calles de Murcia en apoyo del Trasvase Tajo-Segura

BEATRIZ ROCAMORA / T. CALLEJA

Las calles de Murcia 'gritaron' ayer de forma unánime en defensa de los intereses de la España seca. Unas 500.000 personas procedentes de la Región de Murcia, de la Comunidad Valenciana y de la provincia andaluza de Almería acudieron ayer a la capital regional a la manifestación a favor del trasvase Tajo-Segura y en contra del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, mientras que la Policía Local cifró la participación en unas 400.000 personas. La marcha estaba apoyada por 200 organizaciones que acudieron a la ciudad en 800 autobuses.
Minutos antes de que finalizara la protesta, cuando la cabecera de la manifestación se encontraba a la altura del Puente de los Peligros, se podía ver una auténtica marea humana que llenaba toda la Gran Vía y la Avenida de la Constitución llegando incluso a la Plaza Circular. Además, según explicó ayer la concejala de Seguridad del ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, minutos antes de que finalizara la protesta con la lectura del manifiesto "todavía seguían llegando personas a la Redonda".
La manifestación, que comenzó unos minutos tarde, estuvo encabezada por un tractor en el que un niño de Pozo Estrecho (Cartagena) mostraba la pancarta que decía: 'Como mi papá, cuando sea mayor quiero ser agricultor', tras el que marchaban 21 tractores, cuatro camiones frigoríficos y seis taxis. Después se situaba la pancarta principal que portaban el presidente de los regantes del Tajo-Segura, Francisco del Amor, y los miembros del denominado comité de crisis por la sequía en la cuenca del Segura, así como una nutrida representación de agentes sociales y partidos políticos, junto a los presidentes de la Región, Ramón Luis Valcárcel, y de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, a quien acompañaba el secretario general del PP andaluz, Javier Arenas. ler+:>>>>>>>>>>>

Vecinos de La Manga se echan a la calle para exigir instalaciones deportivas

El presidente de la asociación de vecinos de Cabo de Palos, Manuel Ramírez, dimite de su cargo en protesta por la convocatoria, que cree innecesaria


MARÍA JESÚS GALINDO

La convocatoria de una manifestación el próximo domingo, día 22 de marzo, organizada por la plataforma Projóvenes de la Manga, Cabo de Palos y Playa Honda para reivindicar instalaciones deportivas y de ocio en esta zona ha provocado la dimisión del presidente de la asociación de vecinos de Cabo de Palos, Manuel Ramírez, quien también ha abandonado su puesto de vocal en el Consorcio de La Manga.
En opinión de Ramírez, "ni es el momento ni la forma de reclamar unas instalaciones deportivas que ya se encuentran en marcha y próximas a finalizar, como son los complejos polideportivos de La Manga de San Javier y de Playa Paraíso en la zona de Cartagena", señaló en un comunicado.
La citada manifestación, que cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno, tiene como objetivo, según la plataforma Projóvenes, reivindicar una política social y educativa para los jóvenes que residen en La Manga.
La manifestación que partirá a las once de la mañana del cine de Cabo de Palos tendrá el siguiente recorrido: carretera Cartagena-Cabo de Palos, redonda de Cala Flores, carretera de Cabo de Palos hacia La Manga y de allí a los colegios de La Manga donde se leerá un manifiesto. A las dos de la tarde se celebrará una barbacoa y moraga, junto a los centros educativos.
"Esta zona ha pasado por grandes momentos de crecimiento económico, basados en la construcción y en el turismo, pero no cuenta con ningún patronato o concejalía juvenil o simplemente centros juveniles sociales e instalaciones deportivas municipales", argumentó en una nota la citada plataforma formada por catorce colectivos incluida la asociación de vecinos de Cabo de Palos. leer+:>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Epica

-Façade Of Reality-


Façade of Reality (The Embrace that Smothers - Part V)
del album The Phantom Agony lanzado en el 2003. Y éste
vídeo es del DVD "We will take you with us" del 2004.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.