Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 1 de julio de 2014

Canarias se impone en el Campeonato de España Cadete de Voley Playa celebrado en Santiago de laRibera

Canarias se impone en el Campeonato de España de voley playa disputado en Santiago de la Ribera.

San Javier, 30 de junio de 2014 

El voley playa fue el deporte rey durante el fin de semana en Santiago de la Ribera, cuyo escenario en la playa El Pescador, ha sido un punto de encuentro y de disfrute en los dos últimos días. El voley playa, deporte de gran vistosidad, atrajo a cientos de personas a un campeonato que enfrentó a 18 selecciones autonómicas en clase cadete, y que ganaron las selecciones masculina y femenina de las Islas Canarias, que ya partía como favorita.






Canarias disputó la final masculina con las otras islas, las Baleares. La final femenina enfrentó al equipo canario, habituado al juego sobre arena, al de Andalucía. Valencia fue tercera. En lo que se refiere a las selecciones murcianas, la masculina quedó 7ª de un total de 18, y la femenina dejó el campeonato tras enfrentarse al inicio con las dos selecciones más temidas, Canarias y Baleares.

El director general de Deportes, Antonio Peñalver y el concejal de Deportes de San Javier, Carlos Albaladejo, así como distintos representantes de las federaciones regional y nacional de Voley, asistieron a la clausura del Campeonato ayer domingo en Santiago de la Ribera, con la entrega de trofeos.
El Campeonato se cerró con enorme éxito por la satisfacción mostrada entre los participantes y fue además pionero en la difusión en directo en streaming. El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo señaló el deportivo y extradeportivo de este Campeonato que se suma a la larga lista de eventos nacionales de los que San Javier ha sido anfitrión.

Albaladejo destacó el hecho de dar a conocer a las selecciones llegadas desde distintos puntos de España las excelentes condiciones de nuestras playas también para la práctica de este deporte, así como los atractivos turísticos del municipio, y en particular de Santiago de la Ribera, que acogió tan calurosamente el Campeonato.


El Campeonato de España Cadete de Voley Playa en imágenes

Los amigos del Club Belich de voleybol, que han colaborado en la organización del Campeonato de España Cadete de voley playa celebrado en Santiago de la Ribera nos invitan a visitar las imágenes del Campeonato, al detalle en varios álbumes propios y compartidos






Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios

©  Fuente: sanjavier.es
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.014




Todas las fotos de sus autores para mas fotos seguir este enlace
https://www.facebook.com/voley.sanjavier?fref=ts 

La música de bandas llenó el auditorio en el III Encuentro de Bandas de Música "Villa de San Javier"



San Javier, 30 de junio 2014

III Festival de Bandas de Música “Villa de San Javier” se celebró de manera brillante el pasado sábado con un concierto en el auditorio municipal donde las bandas trajeron la música y el público que los siguió por el desfile que realizaron en la avenida Aviación Española.



La Banda Sinfónica de San Javier, de la Agrupación Músico Cultural San Javier, fue la perfecta anfitriona en un encuentro dedicado a los amantes de la música de bandas, que sigue creciendo en el municipio tras la creación hace 6 años de la banda local que ya cuenta con 55 miembros.









Los invitados no defraudaron. La Agrupación Músical Ciudad de Chinchón, de Madrid, y la vecina y conocida Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, de Torre Pacheco, ofrecieron cada una varias piezas, como la Banda Sinfónica de San Javier acabando con el canto a Murcia, y el aplauso agradecido del numeroso público que se congregó en el auditorio.

Fandango 300 gana la Cartagena-Ibiza

En el podio, en San Antonio, le acompañaron HMS Surprise y Alcotán Mil

Lunes 30 Junio 2014 -  
La XXV Edición Regata Cartagena Ibiza. VI Copa Pierre Delone - Gran Trofeo Estrella de Levante, regata que cumple sus bodas de plata, echó el cierre y lo hizoe con nota alto, tanto a nivel de participación, veinte barcos, como de condiciones meteorológicas, que facilitaron una prueba bastante rápida ya que Fandango 300 llegaba a puerto 22 horas y media después de la partida.
A pesar de que en la salida hubo viento algo flojo en Cartagena, después Eolo se fue espabilando llegando de componente Sur que hizo que la flota se estirase bastante. Tras la llegada de Fandango 300, a las 9,35 horas del viernes, cumpliendo las 140 millas náuticas de recorrido entre Cartagena y Sant Antoni de Portmany, lo hacía HMS Suprise, con hora oficial de llegada a las 11:04:25. Tras ellos fueron llegando el resto de la flota. Sólo dos barcos no han completado el recorrido: Magik Marin yBuena Esperanza
Tras obtener los tiempos compensados en categoría absoluta, el Gran Trofeo Estrella Levante fue paraFandango 300 de Javier Sabiote se llevaba para Cartagena el título. El podio quedaba cerrado conHMS Surprise (RI2) y Alcotan Mil (R3). En cuanto a la clase RI1 - RI2, adjudicándose la VI Copa Pierre Delone, el podio queda configurado con Fandango 300, HMS Surprise y Shamal. En RI3 - RI4 los tres barcos que pisan el cajón son Alcotan Mil, Kuma y Belich.
La entrega de trofeos estuvo protagonizada por Vicente Ribas, concejal de Turismo del ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany; el vocal de Cruceros del náutico Sant Antoni, Luis ValdesMariano García, concejal de Área de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico, Comercio y Vía Pública; Francisco José Espejo, concejal del Área de Urbanismo e Infraestructuras; y Juan Miguel Gómez responsable de Comunicación y Marketing de Estrella de Levante, acompañado por Juan Torres, distribuidor en Ibiza, entre otras personalidades.
En los distintos parlamentos se hizo hincapié de la importancia que tiene la Cartagena - Ibiza al fomentar e incrementar los lazos de unión entre la isla y la península, con Cartagena como punto de encuentro
Los protagonistas de la velada, los vencedores en sus respectivas categorías, así como Fandango 300 como vencedor absoluto y quién se llevó el Gran Trofeo Estrella de Levante, recibieron sus trofeos. Los participantes, todos sin excepciones, coincidieron en lo atractiva que es la regata, por su formato, fechas y fiesta en Sant Antoni, como colofón a la regata.
Tras concluir los actos de entrega de trofeos los regatistas disfrutaron de un arroz de matanza típico de la isla.
El Real Club de Regatas de Cartagena, tras cerrar la presente edición y celebrar por todo lo alto sus bodas de plata, ya se ha puesto a trabajar en la edición número veintiséis.

CLASIFICACIONES
XXV Edición Regata Cartagena Ibiza
VI Copa Pierre Delone
Gran Trofeo Estrella de Levante
RI1 - RI2 aqui
RI3 - RI4 aquí

Créditos:

Enlaces relacionados: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios 
o licenciatarios 
© Fotografías:  https://www.cartagena.es/agenda 
© Fuente:  https://www.cartagena.es
© composición y maquetación  de estrugo, para este blog. 
© Todos los derechos reservados 2.014

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.