Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 13 de julio de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 252...


Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada... 
http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/opinion_murcia.750.jpg





http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/laverdad_cartagena.750.jpg
Ahora, como ocurre con todos los socialistas corruptos, ya no es en absoluto "de izquierdas" porque ser "de izquierdas" no es algo cognoscible que pueda interpretarse según los líderes que guían y administran tal ideología, sino algo esotérico tan sólo alcanzable en el mundo de lo metafísico...
¡Benditas ironías de la vida! Quién le habría dicho a Carl Marx que lo que terminaría creando sería una religión.
Aunque imagino que cuando dejas morir de hambre y frío a tus tres hijos antes que aceptar un trabajo en la academia de lenguas de Wilhelm Friedrich Wolff (como hizo Carlos Marx), o vives del dinero que te manda tu madre hasta los 40 años (como hizo Vladimir Lenin) hacer de tu ideología una religión que exculpe tus miserias es la única forma de vivir contigo mismo.





http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/elpais.750.jpg

http://img.kiosko.net/2017/07/13/uk/the_times.750.jpg


http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/abc.750.jpg





Maduro → 98 manifestantes muertos. 82% de las familias venezolanas en la pobreza. Mayor inflación del planeta.

Alexis Tsipras → Pensiones recortadas 12 veces a más del 35% (las mínimas de 750€ a 560€), privatizaciones masivas (40% energía total). Uno de los 5 presidentes con peor valoración del planeta (junto a Nicolás Maduro, Jacob ZumaΝατζίμπ Ραζάκ y Donald J. Trump)
Hugo Chávez → Triplicó el gasto público para crear una base de clientes electorales que le aseguraran su permanencia en el poder a base de compras hostiles que petrolizaron la economía de Venezuela. Tras gastarse todas las rentas petroleras para ser re-elegido, pidió medio billón de dólares a la República Popular China y siguió endeudándose hasta el día de su muerte.
Evo Morales → Intentó cambiar la Constitución para presentarse por 4ª vez consecutiva. Al igual que Hugo Chávez, se beneficia de una década de precios al alza de materias primas que desperdicia en gasto no productivo. Acusado de tráfico de influencias y de cobijo a 6 altos cargos de confianza en casos de corrupción.
Rafael Correa → Ha dejado la economía de su país tan dolarizada que es imposible que ejerzan ningún tipo de política monetaria. Su error en 2005 de eliminar el Fondo de Estabilización le forzó a pedir en Marzo ayuda económica urgente a la "casta económica" del FMI mientras cedía la gestión del 50% de las reservas de oro de Ecuador a los "terroristas financieros" de Goldman Sachs. Apenas unos años después de anunciar una subida del 4,11% del Salario Minimo se prevé una caída de los salarios entre un 23% y un 27% en términos reales para los próximos 2 años.
Pero en fin; cosas del crédito a la ignorancia, la prédica y la envidia; que se puede ignorar la realidad, pero no las consecuencias de ignorarla.

http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/elmundo.750.jpg
5 preguntas en serio para los independentistas de Cataluña:
1. ¿Qué impide que, una vez aprobarais vuestra propia Constitución, los ciudadanos de la nueva arcadia feliz catalana no decidieran saltársela tal y como hacéis vosotros? Podríais decir que "porque ya seríamos una república independiente" pero ahora mismo tampoco lo sois e igualmente os la pretendéis saltar, ¿no?"
2. ¿Si tan convencidos estáis de que en Octubre Cataluña será un país totalmente independiente... ¿De dónde viene ese miedo a firmar la consulta con vuestro propio nombre? Si vais a ser independientes en Octubre, ¿por qué tanta trampa legal para evitar asumir unas consecuencias que, según vuestra argumentación, no existirían?

3. Gabriel Rufián Romero dijo el 12 de Diciembre de 2015 que "En 18 meses dejaré mi escaño para regresar a la República Catalana" (sic). Técnicamente esos 18 meses pasaron hace más de año y medio. ¿Si lo de Octubre, como cada año, tampoco termina por cuajar... dimitirá o seguirá cobrando de nuestros impuestos?

4. ¿Proclamar la independencia con menos diputados de los que se requieren siquiera para reformar el Estatut o aprobar cualquier ley electoral no está algo alejado de lo que tanto llamáis "vía democrática reforzada"?
5. Muchos de los diputados nacionalistas que cobran su sueldo en el Congreso de los Diputados han justificado estos años su presencia en Madrid porque "hay que plantarles cara: decirles en su casa y en su cara que han perdido". ¿Si quienes perdéis sois vosotros, habilitaréis recepciones para lo contrario?
Venga, ¡Un saludo!
#EspanyaEnsRoba




http://img.kiosko.net/2017/07/13/es/larazon.750.jpg











Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.017

Videos
Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

¡¡¡Oh Lover!!!



Federico

Puerta, Plaza del Angel

La chica del Bus

Labriegos leoneses, Sorolla

Público en el Palco, Galería de Arte, calle Zorrilla, Madrid

Felipe III, Velazquez, Museo del Prado, Madrid

Paseo del Prado, Madrid

Virgen con niño, Museo Sorolla, Madrid




Retrato de joven caballero, Museo Sorolla, Madrid




https://www.tumblr.com/dashboard



Retrato de caballero, Museo Sorolla, Madrid

Figura religiosa, Museo Sorolla, Madrid




Joven dama, Museo Sorolla, Madrid

La Mecedora, Museo Sorolla, Madrid




Retrato de joven caballero, Museo Sorolla, Madrid

Dama en la cama con sábanas blancas,Museo Sorolla, Madrid




La siesta de los hijos de Sorolla a la sombra 
de un frutal en el Jardín de la finca





Labriegos leoneses, Sorolla

La Señora Sorolla, Museo Sorolla, Madrid


John Lennon y Yoko Ono, en el Hotel de Toronto, esperando que les terminen de hacer la Cama, donde se demuestra que todo en aquellos días fue un montaje propagandístico



El vaso de Vino Rosado


Desnudo de espaldas, Museo Sorolla, Madrid


Fauno Pompeyano en el Jardín del Museo de Sorolla, Madrid


Señora en la Playa (posiblemente) de Jávea, Museo Sorolla, Madrid



Fauno Pompeyano en el Jardín del Museo de Sorolla, Madrid



Desnudo de joven mujer, Museo Sorolla



Joven turista en una Pizzería en la Calle Carretas, Madrid

Un Verso suelto


Portada de la Revista satírica  "El Jueves"...









Tienda en la estación de Atocha



Tablao Flamenco "Villa Rosa"



Escarbando la Mina



Desnudo de espaldas

Ni yo quiero ver a alguien ni nadie 

me quiere ver, pierdes a todos, te encuentras sola en esta vida.


 "Ojalá que la casualidad nos encuentre solteros y borrachos". 
(via xinefable)


Calderón de la Barca



Créditos:

Enlaces relacionados:https://es.wikipedia.org  //https://es.wikipedia.org/wiki/  // https://es.wikipedia.org/ 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: Marin-Baldo
©  Fuente: diversas, indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.