Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

martes, 17 de mayo de 2016

Charcas del Mar Menor

FUENTE DE SALUD





Actualizado el 30 ago. 2009
 
Aqui subo mi primer video de este pasado verano..
en este caso volví a pasear por el camino que siempre voy en bici
me lanze a entrevistar a estas personas en este lugar..
un abrazo, para la pareja de Filipinas y ese chico de extremadura! y resto de personas encantadoras, que me permitieron hacerles la entrevista.
Son aguas de salud donde cientos de personas van todos los años de todo el mundo!! a curarse de enfermedades musculares..etc.etc y dicen que funciona!
Yo lo confirmo pues me cure varias veces..problemas que tuve y me di barros en mi mano dolida desde hace tiempo con 3 fracturas que tengo sin curar, por un error médico desde hace meses :-(
Son aguas de sal calientes con gran cantidad de minerales...entre medias del mar menor y el mediterráneo..un lugar muy bonito! sin duda.


No me importa el color



No me importa el color

No me importa el color
de tu piel, de tus ideas, de tus pasiones
no me importa el color
solo me importa que los defiendas con respeto
que no caigas en la fácil descalificación
en la demagogia trasnochada
en el totalitarismo de los fanáticos
no me importa el color
pero no tratas de imponerme tus ideas por la fuerza
no busques que agache la cabeza ante tus gritos
no intentes asustarme con amenazas
no confundas educación con miedo
no me importa el color

J. M. Martin









 Créditos

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios
o licenciatarios
©  Fotografías:   D.R.
©  Fuente:  J. M. Martin
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.016 

15 mayo, 2016



15M o la usurpación del acervo popular  


Aún recuerdo ese panfleto que anunciaba una concentración el día 15 de Mayo en todas las plazas españolas. Lo que más me sorprendió fue la cantidad de asociaciones de todo tipo y condición que se sumaron a la propuesta. Días antes las noticias hablaban de una importante manifestación de jóvenes en Portugal y sin duda se palpaba el malestar en todos sitios. La etapa más dura de la crisis acechaba con destrozar la cohesión social daba igual con quien hablaras, funcionarios, empresarios, jóvenes, mayores, de izquierdas de derechas o de arriba o de abajo. Una olla a punto de explotar.
Ese 15M triunfo a medio gas, pero las imágenes de aquellas personas resistiendo en Sol y lo que vino a continuación dio una dimensión totalmente distinta de lo que cabía esperar. Las plazas se llenaron, día tras días, la gente se iba asentando en torno a una idea, YA BASTA, estamos cansado, se hunde el país, ¿Qué están haciendo nuestros políticos?, ¿Por qué tanta impunidad con la corrupción?, ¿Por qué hay tanto sufrimiento? Era un ánimo común, un espíritu colectivo que los más jóvenes nunca habíamos visto, pero que sentíamos como propio, un grito desgarrador ante un presente y un futuro muy oscuro.
“Era un ánimo común, un espíritu colectivo que los más jóvenes nunca habíamos visto pero que sentíamos como propio, un grito desgarrador ante un presente y un futuro muy oscuro”
El movimiento tomo forma, cientos de jóvenes y mayores, estrafalarios y formales, pequeños y bajos, a babor y a estribor, de abajo o arriba o de todos los sitios a la vez. Era un boom totalmente transversal, lo abarcaba todo, o así lo recuerdo yo, aquella jornada de reflexión del día 19cuando me acerque a la plaza del Ayuntamiento de Murcia con mis compañeros de piso y otros tantos amigos. Hablábamos con todos de todo, era un debate intenso con mil colores, pero que siempre apuntaba a la misma dirección,  más democracia, más transparencia, lucha contra la corrupción, nos faltaba oxigene, estábamos en rebeldía absoluta y aquella noche nos desahogábamos.


Recuerdo especialmente una conversación con un matrimonio de mediana edad, hablábamos sobre ideología, él decía sentirse más cercano a la derecha y sentía con rabia que esta le había traicionado por corrupta e indecente. Estaba realmente indignado, me hablo de su hijo, que como yo estábamos estudiando y veía su futuro totalmente oscuro. Hubo una frase de aquel hombre que podía ser mi padre que no se me olvidará: “Por primera vez en este país, nuestros hijos van a tener menos oportunidades que las que nosotros tuvimos”, sonó como un mea culpa y un lamento. La noche se hizo muy larga, muchas conversaciones, muchas reflexiones y todas ellas enriquecedoras.
“Por primera vez en este país, nuestros hijos van a tener menos oportunidades que las que nosotros tuvimos”
 El 20 de Noviembre de 2011, el Partido Popular gano aquellas elecciones con una mayoría considerable. Los votantes hablaron claro aquel día, querían un cambio de color. Era contundente, la mayoría de los españoles dieron su confianza a Mariano Rajoy para que comandara el desaguisado socialista. Muchos aceptamos ese resultado, por mucho que nos pesará, el juego había sido limpio y tocaba aceptar la voluntad popular. Mi mayor alegría fue  ver como aquel partido en el que estaba recién enarbolado obtenía 5 escaños, UPyD, que en aquel tiempo era un partido refrescante que tenía mucho que decir y hacer. 
Los días pasaron y aquellas plazas empezaron a perder fuelle, se habían organizado distintas asambleas temáticas y se crearon una especie de grupos de trabajo para intentar recoger aquel impulso. Mis compañeros de piso y algunos amigos continuaban yendo puntualmente a aportar su granito de arena, pero algo empezaba a oler a chamusquina. Cada día venían más descontentos de sus viajes a la Plaza del ayuntamiento, sus conversaciones empezaban a hablar de gente intransigente, de que aquello se estaba convirtiendo en el cortijo de grupos de izquierda radical y que su presencia poco a poco empezaba a estar mal vista.
“No tardaron en aparecer renombrados líderes de la izquierda hablando de la gesta del 15M como la gesta del pueblo, la gesta de la izquierda y finalmente su gesta”
Así fue como un buen día y tras gritarle a una de nuestras compañeras por pensar distinto, todos decidieron volver a sus tareas habituales y abandonar esa plaza que ya no era de todos y cuyos debates tomaban una única dirección, controlada y gobernada por aquellos desocupados que se habían instalado permanentemente ahí. No tardaron en aparecer renombrados líderes de la izquierda hablando dela gesta del 15M como la gesta del pueblo, la gesta de la izquierda y finalmente su gesta. Así un buen día un movimiento plural y transversal fue usurpado, como suele ser habitual, por una turba de izquierdistas radicales. Y un buen día decidieron asaltar las instalaciones de la Televisión Pública murciana insultando y llegando a ejercer casi la violencia física y entonces el 15M quedo enterrado. Los que lo vivimos desde esa pluralidad nos llevamos un precioso tesoro, otros nos robaron lo que era de todos y a día de hoy siguen presumiendo de tan lamentable hurto.
Descanse en paz 15M, hoy hubieras cumplido 5 años.

 ©   PROSIKITO_00

Fuentes: https://lamiradacotidiana.com 

El © de las fotografías  es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios. 

La canción mas hermosa de la música clásica


Albinoni.jpg

Tomaso Giovanni Albinoni (Venecia, 8 de junio de 1671-ibídem, 17 de enero de 1751) fue un compositor italiano del Barroco. En su época fue célebre como compositor de ópera, pero actualmente es conocido sobre todo por su música instrumental, parte de la cual se graba con regularidad. El Adagio en sol menor constituye su obra más difundida pese a que, en realidad, se trata de una obra apócrifa compuesta en el siglo XX por el musicólogo y especialista en su obra Remo Giazotto.




Adagio in G Minor                                     20.149.233 visualizaciones•12 abr. 2011










Créditos
Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: De Anónimo. Dominio público, 
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.016

Vídeo:
Adagio in G Minor 
Actualizado el 12 abr. 2011
Vesselin Demirev - Violin
Bradley Reznicek - Organ
Live: at St. Andrew UMC in Plano, Texas, 4 May, 2007.
Categoría: Música
Más información
Canción:La canción mas hermosa
Artista:Albinoni
Álbum:Albin
Writers: Tomaso Albinoni, Remo Giazotto
Con licencia cedida a YouTube por:
MediaMuv (en nombre de Upiteras Music); LatinAutor, EMI Music Publishing, 
UMPG Publishing y 7 sociedades de derechos musicales

Vea el vídeo de 3 minutos que ha curado a miles de nacionalistas

Si quiere ayudar a Cataluña, divulgue este vídeo.


El nacionalismo es una ideología del siglo XIX, un desvarío del pensamiento que deforma la realidad y nos aleja del mundo tangible en el que vivimos para ahogarnos en fantasmagorías. Es un mal que hay que remediar para poder disfrutar de la belleza de la realidad en todas sus dimensiones.
¿Quiere hacer algo por sus amigos nacionalistas?¿Quiere vacunar a sus amigos o familiares libres de nacionalismo e inmunizarles ante esta ideología? ¿Quiere entender lo que pasa en Cataluña?
Pase, disfrute y divulgue.
Dolça i vaccinada Catalunya…


Fuentes:    https://www.dolcacatalunya.com/    https://www.dolcacatalunya.com/   

CHAVEZ

El "Maestro" de Monedero, Herrejon y Pablo Iglesias, ahora podemos comprender los continuos cambios de posición ideológica y estatuaria...
Pablo Iglesias en sus primeras intervenciones públicas se presentaba como el "verdadero comunista" "el Auténtico" , luego un buen dia se presenta como "Socialdemócrata" , pero también como "el verdadero socialdemócrata" ¿como un hombre, con la formación tan amplia que dicen que tiene y "profesor de teoría Política, puede cambiar tan rápido de criterios y de discurso político?
No lo entendía, pero viendo este video de su "alter ego", "el camarada Chávez" ahora llego a comprenderlo!!!


Yo no soy socialista






Publicado el 24 sept. 2012
Un resumen que les gustará mucho



Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.