Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 3 de abril de 2009

La COPE propone a Jiménez Losantos dejar la franja matinal y copresentar La Linterna

ACN. 03.04.2009

La COPE ha propuesto al periodista Federico Jiménez Losantos abandonar la franja matinal de la parrilla de la emisora. La dirección de la cadena ha propuesto al presentador de La Mañana, que se emite desde las seis de la mañana hasta el mediodía, presentar una parte de La Linterna junto al periodista César Vidal, el director de este programa. Así lo han confirmado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) fuentes próximas a Vidal.

El presidente de la emisora, Alfonso Coronel de Palma, les habría propuesto presentar conjuntamente La Linterna durante los próximos dos años. Los dos periodistas de la cadena episcopal están considerando la propuesta. Aún así, las fuentes consultadas no han podido precisar cuando tomarán una decisión firme.

Si Jiménez Losantos aceptara la oferta de la dirección de la emisora, pasaría de ser el presentador estrella de la COPE de la franja matinal a copresentar La Linterna, que se emite desde las ocho de la tarde hasta medianoche, con César Vidal.

leer +>>>>>>>>>>

El regreso de los Hombres de Negro

Rory Bruer, el Presidente de Sony Pictures Entertainment, en unas declaraciones realizadas en el marco del ShoWest que se está celebrando en Las Vegas, confirmo que en el 2010 o 2011 se pretende estrenar Men in Black 3, el regreso de los hombres de negro a la pantalla grande.

Los dos primeros films, dirigidos por Barry Sonenfeld y estrenados en 1997 y 2002 significaron un éxito y lograron recaudar grandes sumas de dinero gracias, entre otras cosas, al reparto conformado por dos actores de renombre como Will Smith y Tommy Lee Jones interpretando a los agentes J y K.

Mas allá de esto, Bruer desconoce si se podrá contar nuevamente con los mismos pero comento que “(…) se está preparando el guión y se buscará el momento en que nuestras dos ocupadas estrellas estén disponibles”.

La idea ya comenzó a rodar por lo tanto, solo queda esperar.

leido en : 20minutos.

Winona Ryder en la revista The Face

Escrito por Alex Socco April 2, 2009


Se destapó Winona Ryder y lo hizo en la revista The Face, en estas fotos que podemos ver a continuación.
winona-ryder-topless-face-011
La actriz aparece en topless, dentro de una bañera y luego con una remera de red, donde puede verse su ropa interior.
winona-ryder-topless-face-02
Recordemos que Winona, además de ser cleptómana, afirmó recientemente que a su edad (38 años) no conoció al hombre de su vida: Asumí que estaría casada y tener un hijo a la edad que tengo ahora“.
winona-ryder-topless-face-03
Es bueno precisar que lo de cleptómana viene porque hace algunos años, fue acusada de “robo, vandalismo y posesión de drogas“, luego de que la detuvieran en una lujosa tienda de Los Angeles después de haberse robado productos.
Sobre los hombres, hace un tiempo se dijo que salía con Keanu Reeves, con quien estaba rodando el film The Private Lives of Pippa Lee, pero luego fue desmentido.
En tanto, otro actor Christian Slater, confesó hace un tiempo que sigue enamorado de ella, a quien conoció en el año 1989 filmando la película Heathers. “Nos cruzamos en Sundance pero hablamos muy poco. Simplemente la amo, nunca pude olvidar el amor que sentía por ella. Winona sigue siendo la mujer de mis sueños“.









Créditos:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:http://prensacorazon.com/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo para este blog  
©  Todos los derechos reservados 2.009

CARTAS DESDE BARCELONA

CAJA CASTILLA LA MANCHA VERSUS BANCO GARRIGA NOGUÉS.


Rafael del Barco Carreras

Me he propuesto comparar vidas y milagros entre pares, antiguos y nuevos. Pero me desbordan las cifras, y al paso iniciado, los casos. Parecido guión y filosofía. Si Javier de la Rosa invierte la mitad del pasivo del banco en Tierras de Almería SA, 53.000 millones de pesetas de los primeros 80, ¡se podía comprar TODA ALMERÍA!, y el resto entre unos cuatro quebrados empresarios, la Caja Castilla lo hace en el aeropuerto de Ciudad Real, repitiendo lo de los pocos amiguetes, tan aparentemente quebrados como los de De la Rosa. “¡Sevicia contra el banco!” gritó el “hombre” del Banco de España en Banesto, López de Letona, “de juzgado de guardia”. Lo de “sevicia” se traduce por “atraco desde dentro”.
Básicamente esas cifras son falsas, un saco sin fondo donde cargar robos y fracasos. La única verdad es que así están reflejadas en balance. En si mismas van más allá de un simple fracaso financiero o irregularidad administrativa, que en principio el Banco de España ni corrige ni menos “interviene” a tiempo. Ya en el Instituto Bancario nos enseñaban por los 60 la reglamentación del Banco de España imponiendo el tope máximo de inversión en una persona o grupo empresarial en máximo del 5% del CAPITAL Y RESERVAS DE LA ENTIDAD. En teoría ninguna quiebra afectaría ni el capital del banco ni menos el dinero de sus impositores. Y es evidente que el Banco de España a través de su Central de Riesgos conocía las inversiones de esa y todas las cajas.
Leer en tres páginas de un libro lo sucedido en ese Banco hace unos 25 años y comparar, no solo puede ser una distracción, es la evidencia que el Sistema Financiero Español no ha corregido sus errores, ni con el poder absoluto regulador e inspector del Banco de España ni menos por la regulación de la Bolsa por el CNMV. Los directivos, parecido a si uno de sus empleados de caja robara los ingresos, saquean impunemente las instituciones. En el Aeropuerto de Ciudad Real, donde si leemos las primeras noticias se invierten 400 millones de euros por el 25% del capital de la sociedad anónima creada para el proyecto, el resto, dicen, es financiado por la Caja en dos vertientes; las obras, certificaciones, y el porcentaje en acciones de los cuatro amiguetes. Resumiendo, si se gana, ¿¿??, las acciones suben o se hacen subir, en teoría se paga el crédito y el grupito “contento”, y si se pierde, paga la CAJA. ¿Cómo se seleccionan los amigos para esos negocios donde nadie invierte un duro? Un interesante “concurso-oposición”.
La traca final. Tenemos al igual que entonces, y ahora en todas las comprometidas y problemáticas inversiones, UNOS ÁRABES comprando, pero cuando preguntan al ÁRABE… no sabe ni donde está CIUDAD REAL. España y sus “genios financieros” son tan conocidos en toda la Península y alrededores del Oriente Medio que seguro corren chistes sobre invertir en ese país de chorizos… donde no solo no cortan la mano a los ladrones ¡qué salvajada!... es que ni entran en prisión.
Y otra similitud, si nadie fue detenido por el Banco Garriga Nogués, por el momento no existen ni rumores de que lo vayan a ser los de la CAJA CASTILLA LA MANCHA. ¿Cuánto reparto y connivencias son necesarias para no ordenar a la Fiscalía y Policía intervenir? Si se detuviera a alguien se destaparía el tarro de las esencias, como ha sucedido en el caso de los macroprostíbulos Riviera-Saratoga, y sucede en general en cualquier caso penal. Y el Estado seguirá pagando… porque en definitiva el desmadre es el propio Estado.
Ver en www.lagrancorrupcion.com y www.lagrancorrupcion.blogspot.com

El libro de 1991 abunda en "errores periodísticos", pero, repito, vale como referencia...
Ampliar las imágenes.



Todo a punto para el Izado de la Bandera Española y el Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

Esta mañana se ha procedido a colocar la escultura de Víctor Ochoa en la explanada del Puerto, que será descubierta el sábado en el acto de homenaje promovido por el Ayuntamiento de Cartagena

El Zulo.jpg
El Zulo, monumento a las víctimas del terrorismo en Cartagena.

Ya está todo preparado para que el sábado 4 de abril se lleve a cabo el izado de la bandera española, con la participación de miembros de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada, además de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, y el Acto de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, promovido por el Ayuntamiento de Cartagena, con el descubrimiento de la escultura El Zulo, de Víctor Ochoa, en la explanada de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, en el Puerto de Cartagena.

Esta mañana se ha procedido a colocar la escultura en el lugar elegido para su ubicación y se han ensayado ambos actos para que todo esté listo el sábado.

A las siete de la tarde, con la asistencia de las primeras autoridades regionales, encabezadas por el presidente de la Comunidad Ramón Luis Valcárcel y el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán; el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar; la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el almirante jefe de Acción Marítima, Emilio José Nieto Manso, dará comienzo el izado de la bandera nacional.
El almirante jefe de Acción Marítima hará entrega simbólica de la bandera a la alcaldesa, que será luego desplegada y portada por miembros de los Ejércitos de Tierra, Aire y Armada y efectivos de la Policía Local de Cartagena, Policía Nacional y Guardia Civil.
Durante el izado de la insignia, de ochenta metros cuadrados de superficie sobre un mástil de 25 metros de altura, sonará el Himno nacional interpretado por la Banda de Honores del tercio de Levante, mientras la batería de salvas del regimiento de Artillería Antiaérea 73, dispará los 21 cañonazos, por medio de cuatro piezas asentadas en el faro del Puerto Deportivo del Club de Regatas.
Una compañía compuesta por secciones del regimiento de Artillería, Infantería de Marina, Academia General del Aire y Guardia Civil, completará el cortejo militar que rendirá los honores de ordenanza.
ACTO DE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
Finalizado este homenaje a la bandera y tras la retirada de las tropas, tendrá lugar el del descubrimiento del monumento en recuerdo de las Víctimas del Terrorismo: una escultura del artista Víctor Ochoa, denominada el Zulo. Presidiendo este acto estarán el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel; el presidente de la Asamblea, Francisco Celdrán; el delegado del Gobierno en la Región, Rafael González Tovar; la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro; y la vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.
En un lugar destacado, junto a la presidencia estará la Corporación Municipal de Cartagena, promotora de este homenaje, con sus los tres portavoces de los grupos municipales y los tres ex-alcaldes vivos de la etapa democrática: Juan Martínez Simón, Antonio Vallejo y José Antonio Alonso.
Igualmente asistirán una veintena de miembros de la asociación de víctimas del terrorismo.
Pilar Barreiro será la encargada de ofrecer el monumento a las víctimas y hablará sobre el significado de este acto para la ciudad de Cartagena. Tras su descubrimiento junto al presidente de la Comunidad Autónoma y la vicepresidenta de la AVT, ésta última, Ángeles Pedraza, dará la gracias; cerrando el turno de alocuciones, el presidente, Ramón Luis Valcárcel.
A ambos actos han confirmado su asistencia otras autoridades civiles y militares de la Región y de Cartagena, entre los que se encuentran el rector de la UPCT, diputados del Congreso y la Asamblea Regional, directores general y alcaldes de otros municipios.
Se ha querido que los eventos tengan un carácter popular. Para ello se ha elegido un día y una hora en los que tradicionalmente los cartageneros se echan a la calle, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa y se han habilitado zonas de público cercanas a la bandera y al monumento para que puedan seguir con todo detalle el desarrollo de ambos actos.
EL ZULO
La escultura del Zulo es una figura humana, construida en bronce hueco, con altura de 4,80 metros y 2 toneladas de peso, que estará situada frente a la bandera, en el extremo de poniente de la explanada.
Su autor, Víctor Ochoa, que también acudirá al acto, es especialista en escultura monumental. De sus manos han salido otras obras como la figura Don Juan de Borbón está ubicada en el Parque de las Naciones o el rostro del Premio Nobel Severo Ochoa, en el Centro de Biología Molecular de la Universidad Autónoma.
Cuenta también con varias efigies del Rey realizadas en bronce, una de ellas ubicada en el Palacio de Oriente y otra en la Antigua Casa de Correos. Es obra suya la escultura dedicada a Alfredo Kraus en el Auditorio que lleva su nombre en Las Palmas de Gran Canaria; así como la dedicada a Camilo José Cela que fue inaugurada por los Reyes en la Universidad Complutense. Hay obras suyas en espacios públicos de Valencia, Oviedo, Bilbao, Sevilla, Estados Unidos y Puerto Rico.




Créditos:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
©  Fotografías: De Enrique Freire - "El Zulo" (Homenaje a las Víctimas del Terrorismo) - Cartagena, Murcia - España, CC BY 2.0, Enlace
©  Fuente:  cartagena.es
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.009

EL HUMOR EN EL MUNDO

El primer paso para la solución de un problema
es el optimismo (John Baines)

OPINIÓN
GALLEGO & REY

Obras Públicas finaliza las obras de la autovía del Mar Menor

Esta actuación, en la vía más transitada de la Región, incrementará la seguridad vial a partir de la operación de tráfico de Semana Santa

El riesgo de accidentes también disminuirá en la incorporación al Puerto de la Cadena ya que se ha extendido el nuevo firme antideslizante

El director general de Carreteras, José Guijarro, visitó hoy el final de las obras de la autovía del Mar Menor, RM-19, donde la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha invertido 2.301.440 euros para realizar trabajos de acondicionamiento del firme a lo largo de 20 kilómetros de calzada.

José Guijarro destacó que esta actuación, que coincide con el inicio de la Semana Santa, “incrementará la seguridad vial en la vía más transitada de la Comunidad” y recordó que “además, la Dirección General de Carreteras ha mejorado la incorporación hacia el Puerto de la Cadena con el extendido del nuevo firme antideslizante”.

El director general explicó que esta obra, adjudicada a una Unión Temporal de Empresas de la Región, “forma parte del adelanto de inversiones previsto en el Plan de Dinamización del Gobierno regional” que contribuye a la contratación de obra pública “para -según Guijarro- incentivar la creación de empleo en la Comunidad con el objetivo de paliar los efectos de la crisis económica en nuestra Región”.

Los trabajos han consistido en el refuerzo de la calzada dirección Murcia, además de todos los ramales de aceleración y desaceleración, los pasos superiores e inferiores, las intersecciones y los nueve enlaces existentes con las carreteras de mayor importancia para el tráfico de la zona, como las que van a San José de la Vega o a Torre Pacheco.

Mayor seguridad con el firme antideslizante

El firme antideslizante “se ha colocado en zonas donde se habían producido accidentes, en concreto, en la salida lateral de la calzada donde los vehículos se deslizan debido a la elevada fuerza centrífuga que provoca el exceso de velocidad” explicó Guijarro. Este problema queda solucionado con este nuevo pavimento que, según el director general, “contribuirá a salvar vidas en este y otros tramos de la Red de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.

El objetivo de esta actuación es reducir la siniestralidad en los puntos negros y zonas de alto riesgo, “lo que se consigue gracias a la alta capacidad de agarre, contribuyendo a reducir los accidentes por deslizamiento hasta en un 70 por ciento, incluso en suelo mojado”, concluyó José Guijarro.

Entra en funcionamiento la primera fase de alumbrado público en la vía rápida de La Manga

Se inaugura esta tarde y afecta al tramo de carretera a su paso por la localidad de Los Belones

Ayer jueves se puso en funcionamiento la primera fase del alumbrado público de la vía rápida de La Manga a su paso por Los Belones, obra realizada entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas.

La instalación consiste en la colocación de 34 columnas galvanizadas de 12 metros de altura, en disposición bilateral, con luminaria ONYX-3 con equipo de 250 vatios, que dependen de un cuadro nuevo de alumbrado público.

La inversión realizada asciende a 230.000 euros

El Servicio Murciano de Salud, hace una oferta a los profesionales de la medicina en baleares para que vengan a trabajar a Murcia

Sanidad recuerda que la falta de médicos es un problema nacional

Hace menos de un mes el Ministerio de Sanidad estimó que sería necesaria la creación de 7.000 plazas en facultades de Medicina para paliar el déficit nacional de profesionales médicos

El director gerente del SMS explica que Sanidad cuenta con más de 400 ofertas de médicos de otros países para trabajar en la Región de Murcia

El director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), José Manuel Allegue, aseguró hoy que la “falta de médicos es un problema de índole nacional, como ha reconocido recientemente el ministro de Sanidad y Consumo en la presentación de un estudio nacional sobre falta de profesionales sanitarios”.

“En ese estudio –continuó Allegue– se estimó que sería necesario crear más de 7.000 nuevas plazas en las facultades de Medicina para paliar el déficit de médicos”, un déficit que el secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, “ha achacado hoy a la Región de Murcia por absoluto desconocimiento”

El director gerente del SMS explicó que la Consejería de Sanidad y Consumo cuenta con más de 400 solicitudes de profesionales médicos de otros países para trabajar en el SMS, pero ha realizado la invitación a los médicos de Baleares que renuncien a su puesto de trabajo por estar en contra del decreto que les obliga a acreditar el catalán y por la capacitación profesional de los médicos españoles.

Allegue reiteró la invitación del Gobierno murciano a los médicos de Ibiza que han decidido abandonar su puesto por estar en desacuerdo con la obligación de acreditar el catalán y subrayó que “la lengua oficial para todos los españoles es el castellano, y en la Región es más importante la capacitación profesional que hablar una lengua diferente al castellano”.

“El objetivo último de la propuesta es ofrecer a estos profesionales la oportunidad de trabajar en nuestra Comunidad, y así, dado que su nivel profesional nos consta que es óptimo, seguir mejorando la asistencia sanitaria en nuestra Región”, concluyó el director gerente del SMS.

FONDO ZP: UN PAN COMO UNAS TORTAS

jueves 2 de abril de 2009


18 de diciembre de 2008. Pleno del Congreso de los Diputados. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, comparece para presentar su 'plan de impulso a la actividad económica y el empleo'. Pronostica ante sus señorías que, gracias al mismo, y merced a los 33.000 millones del fondo estatal que propiciarán 'un ritmo intenso de actuaciones de obras públicas', a partir de marzo se generará 'un volumen muy estimable de empleo'.
Datos del INEM de marzo de 2009: Subida histórica del paro en 123.543 personas, que ya supera los 3,6 millones. Es la primera vez que el desempleo aumenta en un mes de marzo desde 1993, durante la anterior recesión que tuvimos en España; también, recordemos, bajo un Gobierno socialista. Ni las irrupciones garzonitas, especialmente oportunas estos días a propósito del escándalo de la quiebra de Caja Castilla-La Mancha, pueden ocultar realidad tan trágica.
Si de algo está sirviendo el cacareado y propagandístico 'Fondo Zapatero' es para que los Ayuntamientos atiendan necesidades puntuales, tales como adecentar calles, soterrar contenedores o instalar césped artificial en los campos de fútbol. Pero el empleo que crea es escaso y precario y, por tanto, como buen y genuino plan keynesiano, se está mostrando ineficaz en su supuesto objetivo de reducir el desempleo. Y es que mientras no se favorezca que la generación de empleo parta de la sociedad civil, y no de los recursos retraídos por un Estado que produce una demanda artificial, haremos un pan como unas tortas.
Pese a todo, hay que reconocer que Zapatero está viviendo auténticos momentos de gloria. Antes de partir hacia Londres para aleccionar a los dirigentes políticos más poderosos de la tierra sobre cómo resolver la crisis, sus peticiones de cariño hacia el Congreso de la UGT obtuvieron justa correspondencia. Porque, por mucho que sea el presidente del Gobierno con más parados de la historia, es por encima de todo 'colega' del sindicato y, como tal, merecedor de las aclamaciones y ovaciones que le dedicaron los delegados sindicales. Vaya papelón. Y como les queda tan lejos el drama del paro, reiteran su rechazo a cualquier reforma de una legislación laboral heredada del franquismo. Cuando estos izquierdistas insobornables dicen defender 'las conquistas sociales', deben referirse a los logros del camarada Girón de Velasco y de aquel Sindicato Vertical que parecen empeñarse en resucitar.

0 comentarios
leer +:>>>>>>>

Gracias, presidente Barreda y compañero Moltó, por quitarnos las carteras

Crónicas Murcianas

30 de Marzo de 2009 - 19:25:14 -

José Antonio Martínez-Abarca

Ya saben el dicho popular: "si debes un millón al banco, tú tienes un problema, pero si debes mil millones, tú no tienes ningún problema sino que el problema lo tiene el banco". Se ha revelado certísimo el apotegma en el caso de la Caja Castilla-La Mancha. Sobre todo si llevamos el dicho popular más allá: "...Y si el que debe tropocientos mil millones es el banco, entonces el banco no tiene ningún problema sino que el problema lo vuelves a tener tú, como cuando debías un millón al banco".

Sí, señores. Cuando Caja Castilla-La Mancha tiene un butrón delincuencial de entre tres mil y nueve mil millones de euros practicado en su caja de seguridad por una chupipandi de desahogados socialistas con la colaboración necesaria de sus cómplices en el Banco de España, el problema no lo tiene Caja Castilla-La Mancha. Y, desde luego, el problema no lo tiene la chupipandi de desahogados socialistas que han practicado el butrón, ocultándolo hasta el último día a la opinión pública y a los impositores privados, sino que el problema lo tienen los que pagan a Hacienda, los esquilmados por las alegrías de las sentinas regionales del poder, los confiscados, o sea, usted o yo.

Usted o yo no sabíamos hasta el domingo por la tarde que debíamos a otras cajas, bancos, entidades y al propio Banco de España la cantidad de entre tres mil y nueve mil millones de euros, que hay días en que ni usted ni yo ganamos ese dinero. Pero sí, lo debemos. Porque si lo vamos a pagar, y, en efecto, lo vamos a pagar, es que lo debemos. ¿Cómo hemos podido dejar a deber usted o yo ese montante? El Banco de España nos quiere convencer de que se nos ha caído del fondillo de los pantalones. Ya se sabe, uno sale de casa con suelto en el bolsillo y, sin que se sepa por qué, vuelve sin él...

Naturalmente, este ciclópeo bocado presupuestario a las universidades de nuestros nietos y al servicio sanitario de nuestros bisnietos, sin olvidar la posible quiebra del Estado de pasado mañana, no es culpa del presidente de la Comunidad castellanomanchega, tan crecido últimamente que exige a los murcianos que "les demos las gracias" por el agua del Tajo de los últimos treinta años (a su vez abusivamente pagada, pago que también ha desaparecido en el mismo sitio del mentado butrón financiero), casi tanto tiempo como lleva Caja Castilla-La Mancha perdiendo nuestros millones que jamás hemos visto, sin nosotros saberlo. Quien debe dar las gracias a los murcianos y a los demás es el presidente Barreda y su presidente político de Caja, Hernández Moltó, cogecosas ambos de José Bono (ex murciano)*. Gracias por ir a descuidarles a todos los españoles lo que no ganan para pagar sus pufos políticoempresariales. ¡Y este era un hombre de Estado, decían, un antinacionalista sensato! ¡Pues como será alguien un poco más nacionalista, cómo será Narcís Serra entonces y cómo será la situación económica de la que en Barcelona llaman "la caja roja", por su parecido a la caja de bombones Nestlé, Caixa Catalunya!

Si alguien va a la cárcel por este escandalazo, mejor que sea un regante murciano, que como se sabe quiere el agua para torticeras e insostenibles urbanizaciones, no como el modelo de desarrollo de Castilla-La Mancha, que se ha arruinado y de paso nos van a arruinar a todos de tanto plantar brotes de alfalfa. ¿no, señor Barreda o señor Hernández Moltó? ¡Gracias por ir a sacarnos el tuétano gratis total, gracias!

* los entrecomillados son nuestros

¿Ustedes se acuerdan de la historia de Filesa y Cia? pues aqui al lado en Castilla la Mancha, parece que ha nacido otra y la siguiente que es muncho mayor, esta, otra vez en Cataluña....... y ¿van cuantas filesas Socialistas?

Ahora deberíamos de comenzar a entender a que vienen todos esos ataques contra el PP y los números del diputado por murcia del Psoe, y los del del Juez *

Otra vez el PP, ha caído en la trampa, pero esta vez en la trampa es de
elefantes....

leído el articulo original en negro en:

http://blogs.libertaddigital.com/

La tragedia de otros 123.543 desempleados


Paro marzo2009.jpgSi no fuese por la enorme tragedia que representa para cientos de miles de familias, donde muchos de sus miembros comienzan a instalarse en la indigencia y el resto en la honda preocupación de perder la vivienda por impago de la hipoteca o en la incertidumbre de cómo lograr el sustento diario, habría infinidad de razones para tomarse a cachondeo las medidas (imagen paródica) que este sedicente “Gobierno de España” —ni es gobierno ni es de España— está tomando para evitar que tantos compatriotas caigan en la desesperación, un sentimiento que si se generaliza más debe suponer la lógica antesala de la violencia. ¡Dios no lo quiera!

Hace más de un año que el desempleo no cesa de crecer a un ritmo jamás conocido, como lo prueba el hecho de que el pasado mes de marzo haya sido el peor de la historia en cuanto a cifras de paro. Y aun cuando estamos acostumbrados a recibir los datos sin pestañear e incluso previendo que todo debe ir a peor, a mucho peor, uno siente cada nuevo dato mensual como un mazazo. Exactamente 123.543 mazazos, lo que me lleva igualmente a la mayor de las impotencias, especialmente al comprobar que no hay ninguna reacción política acorde a la magnitud del problema.

La causa de la impotencia que uno siente es bien simple: cada vez va incorporándose a la indigencia más gente que conozco directamente, sea amigo, vecino o conocido del barrio. Gente que sabe de sobras y que te comenta, de ahí la desesperación que sienten, que una vez agotado el desempleo ya solamente le quedará el recurso de rebuscar en los contenedores. Gente que, si quiere comer caliente, deberá acercarse a los locales de auxilio social abiertos por la Parroquia más próxima o por Cáritas, instituciones de una Iglesia católica especialmente denigrada por el socialismo zapaterino y la inmoral progresía que lo sustenta.

Escrito por Policronio en: 2 de Abril 2009 a las 11:15 AM Archivado en

http://batiburrillo.redliberal.com/

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.