Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 12 de febrero de 2009

Los + par a Coldplay , Se lo han ganado!!!

- Viva La Vida -

- Violet Hill -

The Wrestler-El luchador-

- Tráiler en español -





Actualizado el 20 de dic. de 2009 
( Trailers en Español_HD ) 

 Dirección: Darren Aronofsky. 
País: USA. 
Año: 2008. 
Duración: 105 min. 
Género: Drama. 
Interpretación: Mickey Rourke (Randy Robinson), Marisa Tomei (Cassidy), Evan Rachel Wood (Stephanie Robinson), Mark Margolis (Lenny), Todd Barry (Wayne), Ernest Miller ("El Ayatollah"), Judah Friedlander (Scott). 
Guión: Robert Siegel. 
Producción: Darren Aronofsky y Scott Franklin. 
Música: Clint Mansell. 
Fotografía: Maryse Alberti. 
Montaje: Andrew Weisblum. 
Diseño de producción: Tim Grimes. 
Vestuario: Amy Westcott. 
Estreno en USA: 17 Diciembre 2008. 
Estreno en España: 20 Febrero 2009. 

 SINOPSIS La trama de El luchador (The wrestler) nos narra la agonía profesional de Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría. Olvidado por su hija (Evan Rachel Wood) e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y el apoyo de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper (Marisa Tomei). 

Categoría: Cine y animación 

Licencia: Licencia de YouTube estándar

EL HUMOR EN "EL MUNDO"

Nunca se miente tanto como antes de unas elecciones y
después de una cacería (Otto von Bismarck)

OPINIÓN

GALLEGO & REY

Visita en inglés al Teatro Romano organizado por la Bolsa de Idiomas

Se trata de la segunda visita al Museo que alberga este monumento y tendrá lugar el sábado por la mañana

Jueves 12 Febrero 2009



El próximo sábado 14 de febrero, a las 11,45 horas, siguiendo la línea de actividades programadas desde la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, tendrá lugar la segunda visita al Museo del Teatro Romano de Cartagena. Esta vez el idioma seleccionado para dicha actividad es el inglés y podrán participar todas aquellas personas inscritas en la Bolsa de Idiomas para ese idioma y hayan solicitado su participación hasta el 12 de febrero.

Para más información sobre la actividad o sobre la Bolsa de Idiomas dirigirse al Espacio Movilidad del Espacio Joven:
Paseo Alfonso XIII, 51,
tfno. 968 128 864,

bolsaidiomas@ayto-cartagena.es,
www.cartagena.es/juventud

Carnaval de Cartagena


Programa de los Carnavales

Sábado 14 Febrero 2009 - Elección de Reinas, Pregón y Gran Gala de Carnaval

Domingo 15 Febrero 2009 - Pasacalles

Lunes 16 Febrero 2009 - Pasacalles y teatro

http://www.comparsaipanema.tk unos instantes del desfile que la comparsa Ipanema hizo por las calles de Cartagena y que les hizo merecedores del PRIMER PREMIO de Comparsas de Carnaval de Cartagena.

Martes 17 Febrero 2009 - Pasacalles y concierto

Miércoles 18 Febrero 2009 - Pasacalles y teatro

Jueves 19 Febrero 2009 - VII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena

Viernes 20 Febrero 2009 - Carnaval de los Mayores y Final del VII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena

Sábado 21 Febrero 2009 - Talleres deportivos, actuación chirigotas y gran desfile de Carnaval

Domingo 22 Febrero 2009 - Carnaval infantil, paella y concierto joven

Lunes 23 Febrero 2009 - VII Concurso Regional de Grupos Coreográficos

Martes 24 Febrero 2009 - Pasacalles de Don Carnal y entrega de premios





http://www.comparsaipanema.tk

Unos instantes del desfile
que la Comparsa
Ipanema hizo por las calles de Cartagena

y que les hizo merecedores del PRIMER PREMIO
de Comparsas
del Carnaval de Cartagena.

Presentadas las I Jornadas de Turismo Minero


(11/02/2009)

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Mariano Rosique, han presentado, en la sede de la Cámara de Comercio en Cartagena, las I Jornadas de Turismo Minero.

Estas primeras Jornadas dedicadas al turismo minero, se celebrarán el próximo 20 de febrero de 2009, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión. Las jornadas están organizadas por la Cámara de Comercio de Cartagena y el Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha destacado la importancia de “dar a conocer las excelentes oportunidades para el turismo que ofrece nuestro gran patrimonio minero”, expresando su deseo de que “estas jornadas tengan una continuidad en año sucesivos”.

Francisco Bernabé ha señalado “el enorme salto de calidad para nuestro turismo que supone la puesta en valor del Parque Temático de la Minería en La Unión”, resaltando el “indudable atractivo que tendrá la visita a la Mina Agrupa Vicenta, del siglo XIX y con más de 2.300 metros cuadrados abiertos al público”. “La Mina contará con una musealización fascinante que conseguirá trasladar a los visitantes al modo de trabajo de los mineros”, añadiendo Bernabé que “a la inigualable oferta que supone la Mina Agrupa Vicenta hay que sumarle el rico patrimonio mineral y natural del Camino del 33, así como la recuperación del Lavadero de la Mina Remunerada”.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique, ha expresado su confianza en “las enormes posibilidades que tiene La Unión para el turismo gracias a su singularidad”, además de enfatizar “su privilegiada situación, muy cerca del Parque Temático de la Minería y del Teatro Romano de Cartagena”, según Rosique, “dos de las grandes atracciones turísticas de la Región de Murcia”.

Las primeras Jornadas de Turismo Minero darán comienzo con una bienvenida y apertura por parte del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Mariano Rosique. La jornada quedará clausurada por el Consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz.

La información e inscripciones de las I Jornadas de Turismo Minero en:

    • Antena Local en La Unión. Plaza Joaquín Costa, s/n. (Antiguo Mercado Público). Teléfono: 968 337 502
    • Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena. Muelle Alfonso XII, s/n. Teléfono: 968 507 050
    • Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de La Unión. Plaza Joaquín Costa, s/n. (Antiguo Mercado Público). Teléfono: 968 560 461

PROGRAMA

9:30. BIENVENIDA Y APERTURA. Francisco Bernabé, Alcalde de La Unión, y Mariano Rosique, Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena.

10:00. PUESTA EN VALOR DE YACIMIENTOS MINEROS CON FINES TURÍSTICOS. D. José María Mantecón. Director General de la Fundación Riotinto Parque Minero. “El Parque Minero Rio Tinto”.

10:45. SUSTAINABLE REGENERATION OF GOLD MINIG AREAS. Josyanne Thatcher from Kerrier District Council Old Cowlin’s mill – Cornwall. Reino Unido.

11:30. PAUSA CAFÉ.

12:00. OTRAS EXPERIENCIAS; DESARROLLO DEL PARQUE TEMÁTICO DE LA MINERÍA DE FABERO (EL BIERZO). D. Demetrio Alfonso Canedo, Alcalde de Fabero.

12:45. REQUISITOS DE UN PROYECTO DE RECUPERACIÓN MINERO.

D. Alfredo Menéndez Díaz. Director General de SADIM. Empresa de Diseño y Asesoramiento de Museos y Parques Temáticos de Minería.

13:30 h. EL PROYECTO DE LA SIERRA MINERA DE LA UNIÓN. D. Francisco Bernabé, Alcalde de La Unión.

14:00. CONCLUSIONES Y CLAUSURA. D. Pedro Alberto Cruz Sánchez, Consejero de Turismo.

Con información del Exmo Ayu
ntamiento de La Unión

El arte contemporáneo más vanguardista llegará a Cartagena en 2010

El consejero de Cultura y la alcaldesa han presentado en ARCO la Bienal Europea Manifesta, que el año próximo hará escala en la Región de Murcia

Miércoles 11 Febrero 2009


El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y la concejala del Ayuntamiento de Murcia, Fátima Barnuevo, han presentado este mediodía en el stand de la Región de Murcia en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO en Madrid, la Bienal Europea de Arte Contemporáneo 'Manifesta', cuya edición de 2010 hará escala en la Región en tres sedes: Murcia, Cartagena y Ceutí.
Pilar Barreiro se ha mostrado satisfecha por esta iniciativa y ha agradecido al consejero su apuesta por Cartagena como una de las capitales culturales de la región, que ha demostrado su vocación por el arte contemporáneo con la próxima apertura del MURAM (Museo Regional de Arte Moderno) en el Palacio de Aguirre y la proyección del Museo de Arte Contemporáneo que forma parte del proyecto de recuperación del Anfiteatro Romano.
Además, la alcaldesa ha recordado que nuestra ciudad no se queda atrás en las vanguardias en diversos ámbitos, acogiendo nuevas propuestas culturales como La Mar de Músicas o el Festival Mucho Más Mayo que organiza Juventud.
Nacida a principios de los años noventa, 'Manifesta', la Bienal Europea del Arte Contemporáneo, es una estructura cultural que se esfuerza por nuevas audiencias para el arte contemporáneo así como por estimular nuevas aproximaciones a la producción y exhibición artística.
Bienal itinerante, cambia de emplazamiento cada dos años, correspondiéndole a Cartagena, junto con las ciudades de Murcia y Ceutí, ser sede el próximo año. El típico bienio de Manifesta comprende una gama de actividades distribuidas a lo largo de un periodo de dos o más años y que incluye reuniones, debates, seminarios (los llamados 'Coffee Breaks'), publicaciones y otras actividades, culminando en una muestra final de tres meses.

El PP recusa a Garzón por su «enemistad manifiesta» con el partido

ABC.es / SERVIMEDIA | MADRID

Actualizado Jueves, 12-02-09 a las 13:31

El PP solicitó hoy al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón su personificación en la investigación abierta contra el empresario Francisco Correa y pidió al mismo tiempo su recusación en la causa alegando su "enemistad manifiesta" y "constante animosidad" contra el principal partido de la oposición.
El coordinador de Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, hizo estas declaraciones a las puertas de la Audiencia Nacional acompañado de la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.
Los dos acudieron sobre el mediodía de hoy para presentar ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid, que dirige Garzón, un escrito para personarse como acusación particular en el caso y solicitar al mismo tiempo que el juez sea apartado. leer +>>>>>






Créditos:


© Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.009

CARTAS DESDE BARCELONA

ZAPATERO Y LA CRISIS INMOBILIARIA, O GARZÓN Y SUS DETENCIONES.

Rafael del Barco Carreras

12-02-09. Ayer el Presidente respondiendo a Rajoy en el Congreso achacó a la Crisis Inmobiliaria el aumento del paro. Hacia los 4.000.000 de parados. Record Europeo, y Mundial. Ya no achaca la culpa a turbulencias provocadas por los americanos. Para mi gusto hubiera debido de atribuir la particular crisis española a la mecánica financiera, perfectamente controlada por el Banco de España, y llevada a la práctica por el cartel de cajas y bancos, que en lugar de Crisis se debería definir CORRUPCION. DEGENERACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO, titulé hace unos meses, cuando el propio Presidente nos anunciaba que teníamos "el más sólido Sistema Financiero del Mundo". Ver Internet.

Me repito por enésima vez, se recalifica un terreno, se concede una hipoteca al hipotético nuevo valor, con dictamen de una empresa (propiedad de los bancos y cajas) de tasación, se proyecta un edificio o cientos, el constructor certificará obras que abonará un banco o caja, y los pisos se venderán con hipoteca a cualquiera que aporte una nómina (aunque sea falsa), y cuando revienta la pirámide, porque ya no hay más dinero ni dentro ni fuera de España, sobrarán millón y pico de invendibles (por su precio) viviendas, y unos dos o tres millones mal vendidos, hipotecas basura. Porque para remate, los bancos y cajas colocarán esas hipotecas (a menudo por ventas entre sociedades fantasma) a instituciones financieras internacionales, y vuelta a empezar. Y empezar significa más corrupción, más alcaldes, concejales y constructores locales, recalificando, construyendo, y cajas y bancos concediendo hipotecas de disparatados importes, cuanto más mejor, y obteniendo más dinero del exterior.

Garzón, puede pinchar los teléfonos que le apetezca, y los alcaldes del PP o del PSOE, de CIU o quien sea, y sus grupitos, caerán a cientos. O banqueros y “cajeros o caixes”. Se publica que una financiera norteamericana devuelve al Banesto unas “titulaciones” donde se hipotecan pisos a 2.000 extranjeros cuya “titulación” es imposible. A mi entender eso significa que o no existen o no existieron esos extranjeros. Y como digo de viva voz en los vídeos de youtube el FORUM de Barcelona es el paradigma de esta descripción.

, me recuerda en 1993 al juez Pascual Estevill y Piqué Vidal con las listas del IVA, unas cuatrocientas de las primerísimas empresas en Barcelona, encarcelando a diestro y siniestro…!ojo! que no digo que el Juez Garzón extorsione o derive a unos y no a otros su capacidad de Poder… pero me lo recuerda.


Números De Teléfonos de Emergencias
Emergency Telephone Numbers
-Mar Menor Área-

12 DE FEBRERO DE 2009

EMERGENCIAS: 112
EMERGENCIES

CRUZ ROJA ESPAÑOLA:902 222 292
http://www.cruzroja.es

AMBULANCIAS:061
AMBULANCE

BOMBEROS: 080
FIRE BRIGADE

GUARDIA CIVIL:062
http://www.guardiacivil.org

SAN JAVIER: 968 33 59 20

SAN PEDRO DEL PINATAR: 968 18 06 10

POLICÍA LOCAL:092
LOCAL POLICE

LOS ALCÁZARES:968 17 19 19

SAN JAVIER:968 57 08 80

SAN PEDRO DEL PINATAR:968 18 80 92

POLICÍA NACIONAL DE ESPAÑA:091
SPAIN NATIONAL POLICE
http://www.policia.es

DGT - Dirección General de Tráfico:900 123 505
http://www.dgt.es

Información Meteorológica: 807 170 365
http://www.inm.es

Correos y Telégrafos:900 506 070
http://www.correos.es

Turno De Farmacias De Guardia
24 h Chemists

CARTAGENA
Luis Cano Cerón
Juan de la Cosa, 7
968 506 883

M.ª Dolores Crespo Gálvez
Alameda San Antón, 16
968 501 936

María Carmen Celdrán Poyato
C/Puentedeume, 2
968 508 238

El ALGAR
Conesa Martínez/Calatrava Tomás
Calle Castelar, 25

LA MANGA
Eustoquio Molina Muñoz
Plaza Bohemia. Ap. Ilopango, 1-1.ª.

LA UNIÓN
Vicente Cañizares Pertusa
Calle Mayor, 114
968 560 408.


LOS ALCÁZARES
María Antonia Parada Martínez
C/San Valentín, 19

SAN JAVIER
24 HORAS
A. Amat Fernández
968 17 92 89
C/Cánovas del Castillo,101

DE 9 A 22.00 HORAS

Francisco Hernández Ramón
968 18 29 87
Avda. Fco. Franco, 287
Plaza Elíptica
Santiago de la Ribera

SAN PEDRO DEL PINATAR
Belén Pérez Ferrer:
C/Caridad.
968 180 061

TORRE PACHECO
Octavio Eugenio Llamas Blaya
C/Cartagena, 67.
Campana.

---Otros Servicios---
Servicio de Taxis

Cartagena
Radio Taxi
968 31 15 15

Los Alcazares
RADIO TAXI LOS ALCÁZARES
968 57 41 05

La Manga
968 14 50 00
968 56 38 63

San Javier
Radio Taxi SANTIAGO DE LA RIBERA
968 57 33 00
Radio Taxi SAN JAVIER
968 57 33 00
unión Radio Taxi MAR MENOR
968 57 33 00

San Pedro del Pinatar
Radio Taxi SAN PEDRO DEL PINATAR
968 18 08 08
-
968 18 69 96

Torre Pacheco
PARADA DE TAXI
Av. de la Estación, s/n
968 17 11 99

Reggae Na Veia

Luciana Salazar habría perdido un hijo de Luis Miguel

Escrito por Alex Socco

February 11, 2009

Un rumor que cada vez toma más veracidad: se comenta que la ‘vedette’ argentina Luciana Salazar estuvo embarazada y luego perdió un hijo del mexicano Luis Miguel, aunque claro, ninguna de las partes lo confirma.


Si bien no se sabe el momento exacto en que ocurrió, Luciana Salazar habría perdido un hijo de Luis Miguel y ella habría hecho está confesión en un entrevista radiofónica, donde dijo que había perdido un hijo de Luis Miguel “por dinero“.
Es decir, el cantante mexicano le habría dado unos cuantos millones para que abortase, literalmente. Luciana Salazar conoció al vocalista hace varios años, cuando él cantante estaba brindando una serie de recitales en Argentina.
Se dice que “el flechazo” fue inmediato y que habrían mantenido un “apasionado romance“, pero ninguno quiso confirmarlo, aunque todos conocían esa relación… Hace unos meses, Luciana declaró a una revista que “Luis Miguel había sido su mejor amante“.
También se comentó que la mujer y madre de los hijos de él, Aracely Arámbula, los había encontrado en la cama… Lo cierto es que de confirmarse, esta noticia no dejaría muy bien parado al mexicano, una estrella en esto de líos amorosos…
leido en http://prensacorazon.com/



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fuente: http://prensacorazon.com/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo para este Blog  

©  Todos los derechos reservados 2.009

Reggae - mix



¡Uno de los mejores mix de Reggae
de la historia!

One of the best reggae mixes ever!


Wayne Wade - Lady Maxi, Priest - Wild World, Steve Kekana
- Raising My Family, UB40 -Red Red Wine, Inner Circle -
Bad Boys, Bill Lovelady - One More, Reggae For The Road

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.