Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

viernes, 10 de abril de 2020

Noticias de España 647

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada.

Última hora...

(*)




           

Grandísima intervención de Ana Oramas sacando las vergüenzas a Sánchez y su Gobierno SocialComunista



Camarón de la Isla - La Saeta (a dúo con Joan Manuel Serrat)

Por primera vez, se incluye este vídeo con un sonido nuevo, donde los arreglos ejecutados por The Lisbon Simphony Orchestra están dirigidos por Jesús Bola. A la guitarra Tomatito y como segunda guitarra el hijo de Camarón, Luis Monge.


       




         









http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/laverdad_cartagena.750.jpg





http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/opinion_murcia.750.jpg








http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/diario_sevilla.750.jpg




http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/elmundo.750.jpg







http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/noticias_navarra.750.jpg




http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/elperiodico.750.jpg




Créditos:

Enlaces relacionados:   
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores,  propietarios o licenciatarios
© Fotografías: (*) http://img.kiosko.net/2020/04/10/es/larazon.750.jpg
©  Fuente:  múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos // D.P//D.R.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020
Vídeos:
Titulo: La Saeta
Cantantes: Camarón de la Isla (a dúo con Joan Manuel Serrat)
Autor: Antonio Machado
Categoría:Música

*****

Grandísima intervención de Ana Oramas sacando las vergüenzas a 

Sánchez y su Gobierno SocialComunista

El Periodista Camorrista
 Categoría:Noticias y política


Ponsatí y los judíos: una profesora de Harvard interviene

on domingo, 23 de febrero de 2020  




 

La que difundía odio con el espanyansroba resulta que también es  mentirosa.

                                                                    
En 2014 la ANC diseñó una nueva campaña de mercadotecnia destinada a captar nuevos zombis para el lazismo. A través del diario del Régim Ara pretendía dar “arguments “sòlids” per demostrar que una Catalunya independent no només és viable i desitjable, sinó que també “és una oportunitat única per construir un país més just i més pròsper””. La ANC reclutó a 7 “investigadores, doctores y catedráticos” que endosaran sus argumentos. Entre ells hi era la Clara Ponsatí, que en 2012 grabó el vídeo “Stop Espoli, iniciando el espanyansroba con el cuento de que había un déficit fiscal acumulado desde 1986 de “más de 200.000€ millones”, y que por eso el Gobierno se negaba a publicar las balanzas fiscales (algo que no se hace en ningún país del mundo). El presidente no votado la puso en Enseñanza para asegurarse el control de los buticolegios el 1-O. La señora Ponsatí se embolsaba más de 110.759€ al año que li pagàvem tots els pepets i maries.
Avui la valenta Ponsatí està fugada de la Justícia, acusada de delictes molt greus contra la convivència, el patrimoni i l’estat de Dret dels catalans. Y no hace mucho admitió el timo: “No estábamos suficientemente preparados” para laindependència. Y aclaró: “Lo que pasó creo que todos lo sabemos: estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol”. O sea, que mintió. Igual que miente su abogado escocés de origen paquistaní cuando proclama que si la trolera torna a Espanya “se enfrenta a la pena de muerte”; això passa al Paquistà amb les dones, maco, que a Espanya no matem ningú i no engarjolem les dones per ser cristianes.
Resumiendo: la Ponsatí empezó la campaña de odio contra “Espanya” (espanyansroba) y miente como respira. Però el passat dia 11 de febrer Clara va tenir la cara de dir això al Parlament europeu:
“Uno de los crímenes más serios contra el pueblo judío tuvo lugar en 1492 cuando los así llamados Reyes Católicos ordenaron la expulsión general de los judíos de Sefarad. Este primer episodio de antisemitismo de estado, que Adolf Hitler admiraba y buscó superar; es una piedra angular del trágico historial español de intolerancia. Hoy esta intolerancia toma la forma de desprecio de los derechos de la minoría catalana. Esto sucede en un contexto de guerra jurídica e indulgencia con la apología del fascismo. Mientras la fundación Francisco Franco sigue siendo legal, los jueces españoles usan leyes contra el odio para perseguir a profesores catalanes que critican la violencia de la Guardia Civil. Necesitamos leyes para proteger a las minorías de los odiadores, pero sin jueces democráticos que las hagan cumplir son inútiles. Gracias”. 

El discurso negrolegendario de Clara quería escarbar en la propaganda antiespañola montada desde el siglo XVI por quienes querían destruir al país por entonces más poderoso del mundo. Dejemos que responda Elvira Roca Barea, que ha sido profesora en Harvard y es experta en estas historietas, desde su imprescindible libro Fracasología:
Intolerancia y minorías: los temas clásicos (…) pero la intolerancia española es una de tantas entre las intolerancias europeas y, desde luego, no la más fanática ni la más cruel. (…) El tratamiento del tema judío en la historia de España puede servir de ejemplo de cómo lo europeo en general se transforma en lo español en particular, excepcional o anómalo. Hay judíos en todos los países de Europa y en todos ellos han sido una minoría marginada y perseguida. En Inglaterra, la expulsión decretada por Eduardo I en 1290 fue tan perfecta y exitosa que no hay un solo documento que mencione a un judío en Inglaterra hasta los tiempos de Oliver Cromwell (…) las propiedades de los judíos pasaron directamente a la Corona. (…) Todos los judíos que sean hallados en territorio inglés después del día de Todos los Santos (1-11-1290) serán ejecutados. Solo pueden llevar con ellos sus efectos personales y todas sus propiedades pasan a la Corona. (…) No les estaba permitida la conversión (…) Hasta 1858 los judíos ingleses no tuvieron los derechos inherentes a la ciudadanía. (…) Los ingleses no han sido capaces ni de integrar a otros protestantes no anglicanos (…) 
En Francia se sucedieron varias expulsiones: 1182, 1306, 1321, 1394… (…) Luego, previo pago, se les permitió regresar. Ese juego perverso de expulsión, confiscación de bienes y luego regreso comprado con pagos adicionales a la Corona fue practicado a menudo en Francia (…) Solo se les permite conservar la ropa que llevan puesta (…)
La historia de las persecuciones sufridas por los judíos en el Sacro Imperio Germánico no puede ni siquiera ser resumida (…) Hubo masacres que llevaron a comunidades judías a suicidarse en masa en tiempos de la Primera Cruzada (…) Hay cientos de persecuciones, a cual más cruenta y terrible (…) el antisemitismo luterano contribuyó a empeorar la situación (…) 
Durante siglos, la presencia de judíos en España no sirvió más que para igualar español y judío, y excitar el sentimiento antisemita contra los españoles“.
I lo d’en Hitler inspirat pels Reis Catòlics és mentida: ell en tenia ple de persecucions, expulsions i pogroms a la seva Alemanya, especialment la luterana.
Y lo de los reyes españoles antisemitas, pues como que no. Pero sí lo fueron los fundadores del nacionalismo como Prat de la Riba o Almirall, que diferenciaban entre castellanos “semitas” y catalanes “arios”.
I la Clareta no va explicar que Catalunya va ser la primera regió d’Espanya que va instituir la Inquisició. S’hi va establir mitjançant la bula Declinante, de Gregori IX, el 1232. I el rei Jaume I en va promulgar les constitucions el 7 de febrer de 1233.
Y Clara no explico que los catalans de 1391 van destruïr el Call jueu de Barcelona per robar, en una orgia de sang; i com del Call no va quedar pedra sobre pedra, ni jueu viu, excepte els que van demanar el baptisme.
Y lo de la “minoría catalana” perseguida también trola, pues resulta que la minoría catalana perseguida por la Generalitat, que le prohíbe sus derechos lingüísticos, es la hispanoparlante; y también la que quiere seguir siendo española, a la que se agrede, desprecia, ignora y ridiculiza en calles, escuelas y medios de la Gene.
I lo d’en Franco, pues otra mentira: resulta que él permitió que se abriera la 1ª sinagoga en España desde 1492, y fue en Barcelona. Y encima un historiador judío estadounidense dice que “Franco fue un verdadero y desconocido héroe del Holocausto”.
O sea, que la que empezó la campaña de odio contra “Espanya” y reconoció que mintió a los suyos, ahora acusa de odio a los espanyols llenando de mentiras el Parlamento Europeo. Te esperamos en casa, Clara. Ven antes de que te traigan.
Dolça i timada Catalunya…



Créditos:


Enlaces relacionados: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores,  propietarios o licenciatarios
© Fotografías:  
https://www.dolcacatalunya.com/2020/02/ponsati- 
©  Fuente:  
https://www.dolcacatalunya.com/2020/02/ponsati-y-los-judios-una-profesora-de-harvard-interviene/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.020

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.