Buscar en este blog

Números De Teléfonos de Emergencias

jueves, 23 de julio de 2009

Universo de Warcraft

Comienza el rodaje de la película

Warcraft Wrath of the Lich King

Treinta mil personas disfrutarán el domingo del MTV Murcia Night

Un gran escenario de 19 metros de ancho, dos pantallas de vídeo en el recinto y otra pantalla gigante LED en la plaza de la Isla son algunos de los datos que
rodean a este gran concierto

Jueves 23 Julio 2009

The image “http://www.ayto-cartagena.es/archivos/138-35800-IMP_FOTO/visitaMTV--01-0002.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.El próximo domingo 26 de julio llega a Cartagena MTV Murcia Night de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Un espectacular evento gratuito que tendrá lugar en la Cuesta del Batel (Campus de la Muralla) de Cartagena. Placebo y Amaral serán los cabezas de cartel de un evento que también contará con la actuación del grupo murciano Second. Además, el pionero DJ James Lavelle (UNKLE) y James Murphy (LCD Soundsystem) completan el cartel.

La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, junto al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz y el director de Producción de MTV Network, Paolo Donadio, además del vicealcalde y los concejales de Infraestructuras y Seguridad, han visitado esta mañana el lugar donde se está montando el escenario y toda la infraestructura que rodea al evento musical.

El consejero de Cultura ha destacado que se espera que alrededor de 30.000 personas acudan al macroconcierto, que será difundido a partir del lunes 27 de julio a más de 550 millones de hogares de todo el mundo. Además, Cruz ha indicado que este fin de semana se ha observado un aumento de la ocupación hotelera de un 15% más que el año pasado.

La alcaldesa, por su parte, ha recordado que el Ayuntamiento ha establecido varios aparcamientos disuasorios en varios puntos de la ciudad, con un total de 12.000 plazas. Se situarán en la explanada del Eroski, el Cartagonova, Centro Comercial Mandarache, Ronda de La Unión, Santa Lucía y Torreciega, para los que se está procediendo a la adecuada señalización de los mismos.

Se habilitarán dos líneas extraordinarias de autobuses que unirán dichos aparcamientos con la Cuesta del Batel, tanto al inicio del concierto como a su finalización. Este servicio de autobuses lanzadera funcionarán ininterrumpidamente, cada 15 minutos, desde las cinco de la tarde a las nueve de la noche: y desde las dos a las seis de la madrugada. Habrá dos líneas: la primera unirá las zonas de estacionamiento acondicionadas en Torreciega y en Mandarache con la plaza Bastarreche; y la segunda, Eroski y la zona del Cartagonova con la calle Gisbert.

En cuando a la seguridad, Barreiro ha indicado que el servicio policial se reforzará con 50 agentes más. Las entradas de la ciudad estarán controladas por agentes policiales, que irán dirigiendo a los primeros visitantes hacia los aparcamientos subterráneos primero, y posteriormente, a los habilitados por el Ayuntamiento.

Por su parte, el director de Producción de MTV NetWork, Paolo Donadio, ha comentado que la entrada se situará en la Avenida Trovero Marín, en la parte de arriba de la Cuesta del Batel, con diez carriles de entrada y cuatro de salida, además de las necesarias salidas de emergencia.

Hay que recordar que el concierto es gratuito y no es necesaria invitación para entrar. Las puertas se abrirán a las 19 horas.

DATOS TÉCNICOS

El concierto se celebrará sobre un moderno escenario de más de 19 metros de ancho y 16 metros de altura. El escenario contará con un espectacular sistema de pantallas de LED en formato 16:9. Además en la rotonda de la plaza de la Isla se ha habilitado una pantalla de Led para poder seguir en vivo el concierto en caso de no querer acceder al recinto.
Los asistentes disfrutarán de una excelente calidad de sonido, con una potencia de 146.000 vatios. La potencia de iluminación será de 1500 Kilowatios
En el montaje se utilizarán más de 4000 Metros de cable. Para hacer aún más accesible el concierto a los asistentes, se instalarán 2 pantallas de vídeo 5x4 metros cada uno y una de 4X3.5.
Además, alrededor de 100 personas trabajarán en el evento cada día, 200 el día del concierto. El concierto se grabará con cámaras de Alta Definición conectadas por fibra óptica controladas desde una unidad móvil de última generación.
MTV desplazará a Cartagena un equipo internacional especializado en la producción de grandes eventos internacionales de MTV. Este gran equipo MTV cuenta con Cristian Biondani como Realizador y Giovanni Pinna como Director de Fotografía. Éste último ha trabajado con artistas como Eros Ramazzotti o Laura Pausini, en eventos de MTV Internacional, desfiles de moda de Versace, Ralph Lauren, Hugo Boss y Gucci.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

MTV España ofrecerá todo tipo de facilidades para que los medios de comunicación puedan cubrir este gran acontecimiento musical que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena. Los equipos de TV acreditados podrán grabar imágenes del concierto con sus cámaras (el número de canciones que estipule cada artista) desde la tarima que habilitará MTV España. Desde estas tarimas podrán conectarse con la mesa de sonido del concierto para obtener la mejor señal de audio. Para esto sólo será necesario que lleven un cable canon. Los equipos de TV tendrán que permanecer en esta tarima durante todo el concierto.

Los fotógrafos acreditados tendrán acceso al foso que se habilitará debajo del escenario para tomar imágenes durante los temas que estipule cada artista. El Departamento de Prensa de MTV España contará con un fotógrafo y un equipo de TV propio para poder ofrecer material del concierto a todos los medios que no puedan asistir o que por motivos técnicos/de espacio no puedan ser acreditados.

Todos los medios interesados podrán solicitar fotografías a través de la web de prensa de MTV: www.mtvnetprensa.com

PROMOCIÓN

Con MTV MURCIA NIGHT la Región de Murcia se asegura la llegada de nuevos visitantes y una amplia difusión internacional, ya que será emitido dentro del espacio MTV World Stage, una ventana mundial a los mejores conciertos que puede verse en la mayor parte de la red internacional de canales de MTV.

La producción de MTV MURCIA NIGHT correrá a cargo de un equipo técnico de MTV experto en grandes eventos internacionales. Además, como es habitual en las producciones de MTV, esta gran fiesta de la música en directo se difundirá ampliamente a través de MTV.

MTV es una marca experta en la organización de eventos musicales, en los que se conjugan la música y el entretenimiento y para los que siempre cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y nacionales en noches únicas. El más reciente ejemplo es el MTV Day 2009 que contó con Kylie Minogue y Amaia Montero en Las Ventas de Madrid. MTV ofrece su acceso privilegiado a los artistas para reunir en un mismo escenario a las estrellas musicales del momento, como será el caso de MTV MURCIA NIGHT.

MTV es la mayor red mundial de televisión, una marca global multimedia líder entre los jóvenes. Una multiplataforma que habla 33 idiomas, con 68 canales y una audiencia potencial de 575 millones de hogares repartidos en 161 territorios. MTV marca tendencias en el mercado musical y de entretenimiento con contenidos transgresores que siempre van un paso por delante.

TODOS MONÁRQUICOS

POR PERITTA

Efectivamente, y es que está la vida política que no hay un Dios que se fie
de los compañeros de partido y tanto la Pesoe como la Izquierda Republicana
de Catalunya colocan a familiares cosanguíneos mu bien colocaos, pasando
por encima de cualquier escalafón del partido, como haría cualquier monarca
estandard.
Si esos que se dicen anarquistas piensan que no van a hacer lo mismo en el caso
en que caten moqueta o poder, saltándose a todos los que se lo estan currando
y dando la cara (o el coñazo) es que deben de ser unos ingénuos, pero si piensan
que los del resto de la plebe no nos lo íbamos a imaginar, entonces es que tienen
que ser gelipoñas. Dime de qué presumes y te diré cuatro cosas bien dichas.
Es que como nadie lo ha mencionado, me supongo que a lo mejor no están ustedes
informados y me da pie a pensar que por allí padecéis un apagon informativo,
por no decir una censura previa.
Efectivamente, no solo la Leire Pagín o la Bibiana Aido deben sus cargos a sus
papás, sino que la hija de Chaves (don Manuel) y éso que está en el sector privado,
también ha sido favorecida por canongías y prebendas debido a su parentesco familiar.
Les cuento. Resulta que la empresa donde ahora trabaja ésta chica solicitó al Ministerio
de Industria (ande El Sebastián) una ayuda o subvención de 50.000€ para no sé qué investigaciones y tras cinco meses de deliberaciones, les dijeron que nones.
Luego, algún tiempo después, la empresa ésta contrató los servicios de representación
y apoderaje de esta chica y oiga, poco menos que en tres días les concedió la Junta
de Andalucía una subvención de diez millones diez de euros y los de la empresa,
claro, encantaos con la habilidad negociadora y la eficacia de esta muchacha.
Si esto no se parece a Guinea que venga Dios y lo vea, que yo no soy racista y no
se distinguir a un negro de un blanco.
Pero voy a más. Yo no sé la cesta de Navidad, el plus de productividad o el
sobresueldo que se sacará la hija del treinta años presidente de la nacionalidad
andaluza, pero sé que el IVA de cualquier cosa es el 16% y que el diezmo
medieval de antaño era el 10% y el diez por ciento de diez millones es, para los
que no echan cuentas, uno:

166.360.000 pesetas

No te digo más Nicolás.

FUENTE:http://www.telefonica.net/web2/peritta/

Encuentro Internacional Danza Sur - ElDS- 2009.


Remitido

El "Encuentro Internacional Danza Sur" se realiza a orillas del lago Titicaca, en la ciudad de Puno, capital folclórica del Peru y cuna de la civilización Inca. El EIDS es autogestionario y es promovida por la Casa Taller YANAVICO


Las bases y convocatoria se pueden revisar en: http://jesus-alegria.blogspot.com
o solicitarlo a: danzasur.puno@gmail.com

El "Encuentro Internacional Danza Sur - ElDS- 2009. Se realizara del 22 de noviembre al 8 de diciembre del 2009. 5ta versión. Puno-Perú

Las obras no necesariamente deben pertenecer una estética determinada pudiendo ser desde el rito, la memoria, la post moderna o de danza pura. Pero si ser afines a una sensibilidad de propuestas de una sociedad incluyente. En esta versión ratificando su origen de encuentro temático. Enfocara su mirada a las propuestas estéticas que planteen una reflexión sobre las minorías sexuales - TLGB, la condición de la mujer, victimas de violencia sexual y/o los derechos humanos. Desde la danza y artes escénicas del movimiento; ballet, contemporáneo, butoh, danza teatro, teatro físico, performance, video danza y otros.

La convocatoria esta abierta para creadores -coreógrafos intérpretes - bailarines de todo el mundo y cualquier nacionalidad de cualquier género o temática. Con capacidad para comunicarse en lengua hispana (español, portuñol, spanglish); y que desarrollen experiencias auto gestionarías o con interés en acercarse a públicos no habituales.

También sirve como espacio que contribuya al conocimiento e intercambio entre los creadores e interpretes. Y fomentar el interés del público no habitual por la actividad dancistica y artes escénicas del movimiento generando un espacio para su difusión.

El EIDS programa sus actividades preferentemente a públicos no habituales y sectores desfavorecidos, con presentaciones en comunidades, escuelas, y organizaciones campesinas, de mujeres, de comercio justo, comedores populares, y son a la gorra.

Las propuestas estéticas se presentan principalmente en espacios abiertos, o no habituales con luz natural y teniendo como soporte tecnico pricipal el sonido. Por lo mismo deben estar diseñadas o adaptadas para pequeño formato incluido el coreógrafo.

Los participantes realizan muestras pedagogicas en la Catedra Popular de Danza

El traslado de elementos o materiales escenográficos estará a cargo del creador(res) o interprete(s). Y deberán montarse y desmontarse en un tiempo máximo de 15 minutos,
evitándose elementos de difícil instalación y transportación.

Podrán participar todas las propuestas estéticas estrenadas con anterioridad no menor a un año de anticipación al momento de realizarse el encuentro.
La duración de la obra no podrá ser inferior a 30 minutos ni superior a los 65 minutos.

Los interesados en postular enviaran hasta el 28 de agosto del 2009:

Dossier completo del espectáculo.
Grabación en DVD, multizona o sistema NSTC. De la obra entera, y del desarrollo de una clase de su especialidad. Sin cortes y en plano general fijo, de buena iluminación con el título de la pieza y clase.
Mínimo 4 fotografías a color (formato jpg).
Currículo del creador e intérpretes.

Adjuntar una opinión critica sobre los procesos de producción, creación, gestión o difusión de danza y artes escénicas del movimiento, en su localidad, región o país. Con una extensión no menor a dos paginas, letra Arial, numero 12 en doble espacio.

La correspondencia debe estar dirigida a:
Encuentro Internacional Danza Sur - ElDS, 2009
YANAVICO - DANZASUR
Posada Kusillos,
Jirón Federico More 162 - PUNO – PERÚ.

ZAPATERO SAQUEA LA HUCHA DE PENSIONES

robertocenteno @ 11:57 am

Enero 29, 2009


El disparate económico de la semana han sido sin duda las declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, según las cuales los jubilados dejarán de percibir sus pensiones en 2012, tal y como demuestran hoy todos los estudios actuariales ante la caída vertical de los ingresos. Y frente a esta realidad, un Zapatero que ha conseguido que el 95% del paro europeo se genere en España o a que un tercio de nuestros jóvenes – menores de 25 años – esté sin trabajo, ha decidido recurrir a un expolio sin precedentes: utilizar el Fondo de Reserva de la Seguridad Social para financiar el gasto publico, algo insólito en el mundo civilizado.

En concreto, y debido a la creciente dificultad para colocar deuda española en los mercados internacionales, estos irresponsables han decidido financiar el despilfarro autonómico y el agujero de bancos y cajas, con la hucha de las pensiones, que se utilizará en la compra de una deuda pública que nadie quiere comprar. Una canallada inimaginable, porque la deuda española no cesa de perder valor, y no existe garantía alguna de que el Estado pueda pagar a su vencimiento.

Pero todo esto no es más que el reflejo de una enfermedad terminal: es imposible mantener el gasto público derivado del sistema autonómico, con cerca de seis millones entre funcionarios, asesores, liberados sindicales y subvencionados, casi uno de cada tres activos (1), a lo que se añade una restricción crediticia salvaje que está aniquilando nuestro sistema productivo. Zapatero afirma diariamente que esto es solo un paréntesis, algo absolutamente falso, primero porque durará diez años o más, pero sobre todo porque cuando termine, habremos retrocedido 30 años en renta y riqueza.

Nos dirigimos hacia una depresión gigantesca, con cotas de desempleo superiores al 25%, a una crisis financiera brutal y a la suspensión de pagos como país. Tanto es así, que ello me obliga a revisar algunas de mis anteriores opiniones.

La primera, el considerar imposible la salida de España del euro, pues cada vez son más los analistas – en el Financial Times, Walt Street Journal, Credit Suisse – que afirman que el hundimiento de nuestras cuentas públicas hará imposible mantenernos en la moneda única. Pero aquí lo relevante no son las opiniones, acertadas o no, sino los hechos, y los hechos son una salida acelerada de inversores nacionales y extranjeros, porque si hace tres meses era lo mismo tener euros en Madrid que en Frankfurt, hoy ya no es así. Y una salida del euro sería catastrófica dado nuestro gigantesco nivel de endeudamiento en esa moneda.

Y la segunda, la supuesta seguridad de los depósitos hasta 100.000 euros. Y es que la situación, a pesar de las mentiras del Banco (del partido socialista) de España ya es inocultable: más de la mitad del sector financiero está quebrado, sigue funcionando temporalmente pero está quebrado, porque el valor de mercado de sus activos – en su mayor parte créditos a promotores, hipotecas y demás basura tóxica - no es ni la tercera parte de su valor contable, y muy inferior a sus deudas que no podrán repagar a vencimiento. Y así las cosas el Banco (del partido socialista ) de España, en lugar de obligarles a explicitar sus pérdidas reales, cerrando aquellas entidades sin posibilidades de sobrevivir y recapitalizando las solventes, promueve el maquillaje indiscriminado de los resultados, y lo que es peor, permite que entidades sin salvación posible, dilapiden inútilmente ríos de dinero público, un dinero que quitan a los parados y a los jubilados (2), y esto, Sras y Sres, es de juzgado de guardia, en el sentido directo de la palabra.

Pues bien, cuando estas entidades quiebren, y varias lo harán en 2009, ¿qué pasa con los depósitos?, en teoría están garantizados hasta 100.000 euros, pero ¿qué ocurre si el Estado no dispone de suficiente dinero en ese momento?, algo cada vez más cercano, dado que la posibilidad de quiebra de España, medido a través de las primas de riesgo (CDS), es cada vez mayor. Pues que ese dinero es suyo, pero no podrá disponer de él, es decir, el corralito.

Y dentro del esperpento semanal, nos encontramos con el colmo de los colmos: el Partido Popular considera razonable la decisión de invertir la hucha de las pensiones en deuda española. Un tal Tomás Burgos, portavoz del PP en estos temas, un irresponsable que no sabe donde tiene la mano derecha, así lo ha confirmado. ¿Pero es que Rajoy se ha vuelto loco?, ¿ es que no le basta el haber dejado sin control a su mayor Caja, dedicándose a luchar dentelladas en lugar de a gestionarla, cuando marcha directa contra los arrecifes? Pero, ¿cómo tenéis la cara dura de afirmar que podéis arreglar España, si sois un hatajo de ambiciosos, incompetentes y cobardes, incapaces de arreglar vuestra propia casa? ¡Váyase Sr. Rajoy!, váyase de una vez, es Ud. un desastre sin paliativos, y llévese a Gallardón, el rey de los impuestos y del endeudamiento, y también a sus espías de sainete.
(1). El número de empleados públicos, liberados y subvencionados, es cuatro veces mayor que la media del mundo desarrollado (OCDE), ningún país puede tener una relación de tres a uno. Esta es la razón fundamental por la que España se encuentra a la cola de Europa en productividad, y es absolutamente falso que España necesite para ello reducir los salarios, algo realmente obsceno cuando la mitad de la población ocupada es mileurista. Lo que se necesita es dividir por cuatro el número de funcionarios, asesores. Liberados y subvencionados.
(2). España es el país de Europa que menos dinero ha dedicado a las familias y más ha dedicado a los bancos, 250.000 millones de euros a los bancos y cajas y 3200 a las familias.

Fuente: ROBERTO CENTENO

Explosiva reaparición de Álvarez-Cascos

Maite Alfageme | Actualizado el 23/7/2009 - 09:31h

-Hay quien sostiene que la relación entre Francisco Correa y el PP empieza por su intercesión, coincidiendo con los primeros años en que usted ocupó la Secretaría General del PP. ¿Conocía usted a Correa? ¿Fue usted quien le introdujo en los círculos del PP?

-Ya lo expliqué cuando salieron las primeras informaciones. Conocí a Correa como proveedor de los viajes del Partido Popular en el año 91 o 92. Yo no tenía agencia de viajes en Madrid y, en alguna ocasión, entre el 92 y el 93, utilicé la agencia de viajes del señor Correa. Por poco tiempo, porque a partir del 95-96 nunca más volví a tener relación con aquella agencia. Era un proveedor más del partido, y toda su actuación, supongo que como proveedor de viajes y como proveedor del servicio de montaje de actos, se explicaba porque sus servicios y sus condiciones eran los adecuados.

- Uno de los implicados en la 'operación Gürtel' es Álvaro de la Cruz, que fue jefe de su gabinete cuando usted era secretario general, y al que se acusa de un presunto cobro de 30.000 euros de la trama de Correa.

-Yo no puedo responder por las personas afectadas, porque todas y cada una de ellas tendrá cumplida oportunidad de dar explicaciones. Creo que Álvaro de la Cruz es un gran profesional, fue jefe de gabinete conmigo hasta el año 92, después tuvo una brillante etapa en la Federación de Municipios y Provincias y en el parlamento regional andaluz. Yo no tengo más que motivos para honrarme con su amistad y para subrayar su honestidad. Estoy seguro de que las imputaciones que aparezcan en los sumarios serán debidamente contestadas y resueltas por los propios interesados, con los que yo no he entrado en ese tipo de detalles personales.

La entrevista completa esta semana en la revista 'Época', a la venta a partir del viernes en los quioscos

fuente: http://www.lanacion.es

Total Solar Eclipse-the longest in 2009

El Eclipse Solar Mas Largo De 2009




El 22 de julio de 2009 se produjo un eclipse solar total con una magnitud de 1,0799 que fue visto en el norte de la India, en el este de Nepal, el norte de Bangladesh, Bután, el norte de la punta de Myanmar, China central y el Océano Pacífico incluyendo las Islas Ryukyu, Islas Marshall y Kiribati. Fue visto en su totalidad en ciudades como Surat, Varanasi, Patna, Thimphu, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Hangzhou y Shanghái.[1] Un eclipse parcial se vio en el camino mucho más amplio de la penumbra de la Luna, incluida la mayor parte del sudeste de Asia y el noreste de Oceanía.[2]

El más largo del siglo XXI

Este eclipse solar fue el eclipse solar total más largo del siglo XXI y no se va a superar en duración hasta el 13 de junio de 2132. Su totalidad tuvo una duración de hasta 6 minutos y 39 segundos, su punto máximo del eclipse se produjo a las 02:35:21 UTC unos 100 km al sur de las Islas Bonin, al sureste de Japón.[3]

Retransmisión en directo vía Internet

El eclipse fue retransmitido en directo vía Internet por la "Expedición a China Eclipse Solar 2009" desde la ciudad China de Chongqing. La totalidad en este punto duró 5:30 y comenzó a las 1:13 UTC.[4]

La expedición estuvo coorganizada por Shelios Expediciones Científicas, la Junta de Extremadura y por el grupo Cíclope de la Facultad de Informática de Madrid.[5]

fuentes: Youtube/Wikipedia

Analiza las mentiras sobre un informe

El Instituto Juan de Mariana desmiente al diario de Roures

Actualizado el 22/7/2009 - 19:18h

Respecto a las difamaciones contra el Instituto Juan de Mariana y su presidente Gabriel Calzada aparecidas en el diario Público en su edición del domingo 19 de julio de 2009, en una crónica firmada por el redactor Pere Rusiñol, el Instituto Juan de Mariana puntualizar que:

1.- Gabriel Calzada no conoce a José María Aznar personalmente, ni ha mantenido nunca contacto con él ni con nadie que lo representara. Por lo tanto, no puede ser protegido suyo.

2 - El Informe "Study of the effects on employment of public aid to renewable energy sources" comenzó a ser elaborado por tres especialistas del Instituto Juan de Mariana, profesores los tres de la Facultad de Economía de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), antes de que Barack Obama pusiese a España como modelo de creación de empleo a través de la apuesta por las energías renovables.

Ya en septiembre de 2007, Gabriel Calzada presentó en la Comisión de Medio Ambiente del Senado de Estados Unidos un testimonio sobre la posibilidad de crear empleos netos gracias a políticas de subvención a este tipo de energías. Así, difícilmente puede considerarse que el informe se hizo "a toda prisa".

3.- El Instituto Juan de Mariana no tiene vinculación política, económica o personal alguna ni con Esperanza Aguirre ni con el Partido Popular.

4.- El Instituto Juan de Mariana ni niega ni ha negado nunca la existencia del cambio climático como tal. Tan sólo muestra su desacuerdo con las políticas que engloba el Protocolo de Kyoto y constata las importantes discrepancias científicas que existen sobre las causas y alcance futuro del mismo.

5.- El estudio no es un esfuerzo particular de tres profesores, sino un proyecto de investigación que ha cumplido con todos los requisitos para recibir la aprobación del Servicio de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos y del departamento al que pertenecen los tres autores.

6.- El Instituto Juan de Mariana no recibe subvenciones públicas. Ni directas ni indirectas. Es falso que el Instituto Juan de Mariana haya recibido 201.398 euros de la Comunidad de Madrid, ni de la Universidad Rey Juan Carlos, ni de ninguna otra institución. De hecho, la participación en la Universidad de Verano 2009 de la URJC le ha supuesto al Instituto Juan de Mariana un desembolso de 5.000 euros a la URJC, además de un desembolso muy superior para incrementar el número de estudiantes becados.

7.- La empresa Exxon no ha financiado ni directa ni indirectamente el estudio.

Al margen de estas informaciones falsas, pero presentadas como ciertas y contrastadas por el diario Público, el resto de la crónica entra más en el terreno de la opinión que en el de la información, sesgando y manipulando, de un modo intencionado y malicioso, hechos verídicos.

Copyright

©2.007-2.013 Jesús María Durán Aulinas Noticia Legal Exclusión de Garantías, Responsabilidades y Derechos de propiedad del Blog “ABC DE EL MAR MENOR”. 23 de ENERO de 2013 Los derechos de propiedad intelectual e industrial del BLOG “ABC DEL MAR MENOR”, http://www.abcdelmarmenor.blogspot.com/. Incluyendo el nombre, la idea, el diseño, el texto y su organización y estructura (Contenidos) Y su IBSN 40-34-0304-51 pertenecen a Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, con DNI Nº 22.314.502V y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. La única finalidad de la existencia y mantenimiento de este Blog, es la de mantener informados en la forma más completa posible sobre todo lo escrito y publicado en Internet preferentemente sobre la zona geográfica del Este de la Región de Murcia, que comprende los municipios de Cartagena, Los Alcázares, Torre Pacheco, San Javier y San Pedro del Pinatar, con noticias locales regionales, nacionales e internacionales así mismo como con fotografías (*) y cualquier otro materia audiovisual, qué sea de utilidad, para el desarrollo del site. También se quiere hacer constar, que el motivo de este Blog es tener informados en un solo punto a los miles de habitantes y visitantes de esta zona geográfica del Mar Menor, la cual tiene admiradores no solo por toda la geografía española si no por el mundo entero. “ABC DEL MAR MENOR” incluye dentro de sus contenidos, siempre enlaces con los sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a través de Internet. El Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Sr. Don Jesús María Durán Aulinas y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. El hecho de que se incluyan enlaces de sitios o servicios externos no implica de ninguna manera la recomendación de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas del uso de los mismos, y tampoco supone un aval por parte de Sr. Don Jesús María Durán Aulinas, sobre la calidad, veracidad u honestidad de ellos. En este sentido, Jesús María Durán Aulinas, no se hace responsable en ningún caso ni circunstancia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso fraudulento de sus contenidos. En todos los supuestos, Jesús María Durán Aulinas, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente del uso de la información recogida en este Blog. En cumplimiento de la legislación vigente, los datos obtenidos a partir del correo de este site se utilizaran exclusivamente para finalidades propias de "ABC DEL MAR MENOR" y en ningún caso serán cedidas a terceros. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.Si decides permanecer en http://abcdelmarmenor.blogspot.com/, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI. (*) La mayoría de las fotografías de este blog están bajadas de Internet y el copyright de ellas es el de sus autores. Si alguno de ellos tiene algún inconveniente, que envíe un correo al administrador del blog, con la dirección web que lo demuestre. Inmediatamente será retirada.