22 Aug 2010
Hoy el diario Faro de Vigo publica una entrevista-masaje al paladín de la cristianofobia progre. La mitad de la conversación está dedicada a atacar a la Iglesia Católica, que es el deporte favorito del Secretario de Movimientos Sociales del PSOE. En este terreno, Zerolo confunde sus deseos con la realidad y anuncia que dejaremos de ver crucifijos en el espacio público, pues según él, “debe ser neutral y desprovisto de simbología religiosa”. Ver a Zerolo columpiándose así resulta grotesco tratándose de una entrevista en un diario gallego. Y es que en Galicia hay unos 12.000 cruceiros en calles, plazas, cruces de caminos… ¿Zerolo se propone derribarlos todos al más puro estilo talibán, o es que va a proponer una ley para obligarnos a “no verlos”?
España, ¿país aconfesional?
Por otra parte, y con esa propensión tan socialista a pisotear nuestra Carta Magna, Zerolo dice que “España es lo que dice su Constitución: un país aconfesional”. Por más que busco en la citada norma, no encuentro tal afirmación. Lo que sí dice la Constitución es que “ninguna confesión tendrá carácter estatal”, es decir, que lo aconfesional en España es el Estado, eso que la RAE define como el “conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano”. Es frecuente que los socialistas confundan Estado con país e incluso con sociedad, pero la realidad es que la sociedad española se declara mayoritariamente católica y España es un país histórica y culturalmente cristiano: contamos los años desde el nacimiento de Cristo -como en todos los países occidentales-, usamos el calendario gregoriano, descansamos los domingos, celebramos la Navidad y la Semana Santa, y nuestras principales festividades tienen una raiz cristiana más que evidente, entre otros muchos detalles dignos de mención.
Todo ello molestará a un progre radical e intolerante como Zerolo, seguramente, pero ésa es la realidad de nuestro país, y no la que él dice. Otra cosa es que en un país cristiano como España haya libertad religiosa y de culto. Libertades que, por cierto, sólo han arraigado y se han consolidado en países cristianos como el nuestro, y no en países mayoritariamente musulmanes, unos países de los que Zerolo se suele olvidar cuando llega la hora de reclamar respeto por la libertad, ni siquiera para protestar por el maltrato e incluso por el asesinato de homosexuales a manos de las autoridades de dichos países. Antes bien, con esas dictaduras islámicas es con las que el PSOE de Zerolo pretende establecer una “Alianza de Civilizaciones”…
fuente:http://www.outono.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario