El socialista José Blanco se fue ayer a un show de telebasura para pedir “un esfuerzo y un sacrificio colectivo” y decir que el “tijeretazo” lo hacen “porque pensamos en España”. No es la primera vez que estos sinvergüenzas usan el patriotismo como un burladero. Hace dos años ya nos llamaron “antipatriotas” a los que alertábamos de la crisis. Además de insultarnos de modo tan ruin, nos mintieron al negar la crisis y siguieron despilfarrando nuestro dinero como si nada. Y digo nuestro dinero porque este gobierno se ha dedicado a saquear lo que honradamente ganamos millones de españoles con nuestro trabajo para llenarles los bolsillos a sus amigos de los sindicatos de izquierdas y a toda la nómina de asesores y cargos de confianza que el gobierno ha designado a dedo para enriquecerse a nuestra costa.
Me pregunto si Zapatero pensaba en el patriotismo cuando aumentó un 50% las subvenciones a los sindicatos en plena crisis, o cuando comprometió el 15% del PIB de España para rescatar a los bancos que poco después perdonaron al PSOE sus millonarias deudas, eso sí, mientras embargaban las propiedades de miles de familias hundidas en la miseria a causa de la crisis. Me pregunto si Zapatero tendría un día patriótico cuando a finales de 2008 rebajó los impuestos a los banqueros y a sus familias por sorpresa y sin informar de ello, dos meses y medio después de subir los impuestos al resto de contribuyentes, y siete meses después de definir el patriotismo como “un principio de solidaridad”. Curiosa idea de la solidaridad. Claro que no extraña tanta desfachatez si tenemos en cuenta que ese mismo año Zapatero dijo que “los patriotas pagan el canon”. O lo que es lo mismo: para Zapatero, lo patriótico es dejarte mangonear.
Ahora nos piden patriotismo sólo para que sus engaños, sus insultos, sus despilfarros y su pésima gestión les salgan gratis. Muestra de ello es que mientras José Blanco nos pide “sacrificios”, su gobierno no ha eliminado ni una vicepresidencia, ni un ministerio ni una simple secretaría de estado, algo que podría ahorrar cantidades astronómicas evitando así cargar sobre los más desfavorecidos el grueso de los recortes. Pero para eso haría falta un patriotismo y un espíritu de sacrificio de los que carece este gobierno, cuyos miembros quieren seguir en el poder y mantener sus privilegios a toda costa, incluso negando a los españoles la oportunidad de decidir quién queremos que nos gobierne tras quedar en evidencia el fraude político cometido por Zapatero, un presidente que obtuvo su reelección en marzo de 2008 a base de mentiras. Ante eso, a estos sinvergüenzas hay que repetirles hasta la saciedad lo que ya es un clamor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario