Icono de la música contemporánea que ahora es ya una leyenda y que al fallecer con tan solo 50 años alimenta más un mito como hicieron en su día, La repentina muerte del cantante en su casa de Los Ángeles ha cogido a todos por sorpresa y es tal vez quizás por ello, por lo que son muchos los que todavía no conciben el que la voz de “Jacko” se haya apagado para siempre aunque siempre nos quedaran sus discos de los que vendió más de 750 millones y que le hicieron ganar 13 grammys.
Hablar de Michael Jackson es hablar de un artista que revolucionó no solo la música pop, sino que además puso de manifiesto el que fuera un genio de los pies a la cabeza al despuntar tanto como cantante como bailarín (y compositor).
Sus detractores eso sí, solo tendrán hoy palabras para hablar de sus excentricidades, su juicio por pederastia (del que salió inocente), su obsesión por ser blanco o la ruina en la que había quedado… Pero no es momento para todo esto, y mucho menos para el reproche.
Michael Jackson marcó un antes y un después, y quizás ahora donde está pueda descansar al fin y dejar que sus fans le recordemos como lo que fue: El Rey del Pop.
Os dejo una fotogalería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario