No son demócratas, son totalitarios.
Con la concentración de apoyo a los políticos investigados por la justicia, los separatistas pretendían hacernos creer, a nosotros y al mundo entero, que eran demócratas perseguidos por un Estado opresor. Han conseguido lo contrario.
Cuando uno ve la primera foto (per cert, qui és el responsable del cartell d’en Mas, tan encarcarat, tan en pose Kim Jong Mas?), lo entiende todo. Aplica aquella de regla: no hagas caso de lo que digo, haz caso de lo que hago.
Y lo que hacen no es lo que hacen los demócratas. Los demócratas no se lanzan a la calle para apoyar a quienes se saltan las leyes. Eso lo hacen los totalitarios, para quienes “el pueblo”, del que ellos siempre se arrogan la representación, está por encima de las leyes. Es una canción muy vieja y conocida: el Volk no admite límites legales y su Führer aún menos.
La foto con los retratos del trilero del carrer Tuset, Artur Mas, ya la hemos visto antes. Y no la hemos visto en París, Londres, Bruselas ni Nueva York. La hemos visto en Pyongyang, en Caracas o en Teherán.
Dolça i totalitària Catalunya…
Créditos:
© Todos los derechos reservados 2.016
© Idea,composición y maquetación de estrugo
Enlaces relacionados:
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario