3 de noviembre de 2010
La Copa del Rey despidió la temporada nacional de motos de agua, con la celebración de las pruebas de circuito, rally jet y offshore en el
camping del
Mar Menor en
San Javier. Amador Ferrer, piloto de San Pedro del Pinatar, se proclamó
Campeón de la Copa del Rey en la prueba reina de offshore, haciendo doblete esta temporada, ya que se proclamó Campeón de España hace sólo un mes . Amador declaró sentirse muy satisfecho de conseguir los dos títulos, asegurando que esta última carrera había sido bastante complicada, ?el fuerte viento lateral hacía que la moto se cruzara en su recorrido y era bastante difícil controlarla, además, tenía un problema en la dirección que todavía lo complicaba más?. Amador rompió su motor el sábado por la tarde, durante la prueba de rally jet, obligando a sus mecánicos a realizar un esfuerzo extra para ponerla a punto para el domingo por la mañana. Las pruebas de unas nuevas piezas no funcionaron lo bien que se esperaba y obligaron al equipo de Yamaha a regresar por la configuración utilizada el resto del año.
Así, Amador, que actualmente es también Campeón del Mundo del Jet Raid, se despide de una temporada 2010 satisfecha a pesar de la lesión que sufrió el pasado Marzo en Guadalupe de la que dice encontrarse plenamente recuperado y listo para un nuevo proyecto en el 2011.
Estación Náutica Mar Menor - Cabo de Palos felicita al Campeón!!
© Todos los derechos reservados 2.010
El
© de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario