miércoles 7 de octubre de 2009
BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".
Rafael del Barco Carreras
Otro juicio descriptivo del grado de degeneración en Barcelona. No tanto por los camioneros del Puerto, gángster o hampa, quemando camiones a quienes no pertenecieran a su “asociación o sindicato TRANSCONT”, otro clásico del cine negro, sino por el abogado que los defiende, Miguel Capuz, segundo de a bordo de Juan Piqué Vidal. ¿Quién mejor para defender casos de extorsión? Un clásico para el Bufete. Sin olvidar que la lucha en el puerto va más allá de la carga y descarga, es un inmenso coladero de droga, el único sector económico español que no necesita ayudas y subvenciones estatales, dominando en asociación con marroquíes (hachís), sudamericanos (cocaína) y turcos (heroína), sin desechar otros tipos de asociaciones, el mercado europeo, con BILLONES DE PESETAS de facturación sin relleno de formularios. Clicar OPERACIÓN TACOS en cuanto a Piqué Vidal, y sobre el Puerto, infinidad. Un camionero, currante a secas, no quema camiones por una carga más o menos.
Y en la Sala, donde al mismo tiempo se juzga la corrupción de la Hacienda de Barcelona, el nombre de Piqué Vidal se oye varias veces, mientras los políticos, hoy, celebran la gran reforma del Palacio de Justicia. Si la Justicia luciera como las escalinatas y el Salón, los ciudadanos de Barcelona podríamos celebrarlo, pero ¡no caerá esa breva! Asomé la cabeza, lo visto no me gustó, ni pregunté, ya leería en Internet el porqué de tanto uniforme de gala, vinito y Prensa.
Quien tenga dinero, y le convenzan que sin comprar a los jueces no tiene más salida que la cárcel, debe acudir a Piqué Vidal. Lo decía ya por los 90 la revista EL TRIANGLE, más por atacar al cliente estrella del Bufete, Jordi Pujol, que por la decadencia moral que Barcelona alcanzaba. Pujol, De la Rosa, mafia china, traficantes brasileños y mexicanos, blanqueo al por mayor. Unos 100 colaboradores (la mayoría abogados contratados a sueldo, más becarios), y 200 asociados en Iberforo, que jamás se involucraron en las extorsiones y demás ilegalidades del Capo, ¿Se lo cree alguien?...
Y no es solo el abogado de la selecta y adinerada hampa barcelonesa… lo era de la alta burguesía e instituciones propietarias de inmuebles y fincas, especialista en desahucios (sobretodo de fincas para recalificaciones) los más rápidos de Cataluña en conexión con un JUEZ IMPORTANTÍSIMO (conocidísimo en los juzgados, viejo compañero de Adolfo Fernández Oubiña, que me condenara en el Caso Consorcio, y que retirado colabora en el Bufete)…también de Núñez y Navarro, Arturo Suqué de los CASINOS… y una larga lista…el primer penalista de la Ciudad.
Les advierto a sus clientes que les puede suceder… que te utilice para sus muchos “negocios” o que te venda a otro cliente… como a mí a Javier de la Rosa, y si descubres el juego y cambias de abogado… que compre al nuevo, Luis Pascual Estevill…
Si viviéramos en una ciudad con un mínimo de decencia, ese bufete se hubiera precintado, no existiría.
Ver imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com o las listas de sociedades de Piqué Vidal en www.lagrancorrupcion.com y especialmente “Generalitat, Gran Tibidabo, Piqué Vidal... y el plan de auditorías del 2007”.
PÁGINA DE "BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN".
Créditos:
Fuente: www.lagrancorrupcion.blogspot.com
© Todos los derechos reservados 2.009
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario