En tiempos donde las noticias no dejan de hablar de la muerte de Michael Jackson, una de las personas más requeridas por la prensa fue Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley que estuvo casada con Jackson, entre 1994 y 1996.
Justamente Lisa lo primero que declaró fue que estaba “muy triste y confundida, tengo el corazón roto por sus hijos que sé que lo eran todo para él“. Además, indicó que “es una pérdida muy grande a todos los niveles, me fallan las palabras“.
Lo que más sorprendió sobre lo que dijo ella fue que “Michael sabía que moriría como mi padre, de esta forma… de una manera sorpresiva, él sabía exactamente cómo su destino sería al final, él mejor que nadie lo conocía, y tenía razón“.
Lisa recordó aquel momento con su ex esposo: “Me miraba muy intensamente y dijo con una calma casi certera ‘me temo que voy a terminar como él, la forma en que lo hizo‘”.
Recordamos que Lisa el año pasado tuvo a las mellizas Finley y Harper, junto a su marido, el productor musical Michael Lockwood. Lisa y Michael se casaron en 2006 y estos son sus primeros hijos, pero Lisa ya tiene otros dos de su matrimonio anterior con Danny Keough: Riley, de 18 años, y Benjamin, de 15.
Alex Socco
No hay comentarios:
Publicar un comentario