Como sabemos, esta lista de Forbes incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, y se basa en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación, ahora medida entre junio de 2008 y junio de 2009.
Por ejemplo, Angelina hace apariciones casi cotidianadas en los medios, gana 27 millones de dólares anuales sin hacer películas, su relación con el popular actor y el nacimiento de sus gemelos fueron las claves para que trepe al 1.
Aunque en términos monetarios, Oprah Winfrey sigue siendo la celebridad mejor paga del mundo, con 275 millones de dólares al año. El tercer puesto lo ocupa Madonna, que el año pasado estaba en el lugar 21 (este año ganó 110 millones de dólares con sus giras).
Y en la cuarta fila, otra cantante, Beyonce Knowles, que ganó 87 millones de dólares y el año pasado también estaba en la misma posición. El Top 5 lo cierra el golfista Tiger Woods, con lo cual, vemos que las que mandan, hoy por hoy, son las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario