El recién nacido Estado de Forvik reta en vano a la Corona británica
1. • El dueño del islote se niega a pagar tributos ante la indiferencia de las autoridades
2. • Tras proclamar su independencia levantó una casa sin permiso y reclutó ciudadanos
Publicado hace casi un año en:http://www.bioxd.com/
Stuart Hill es propietario de una de las islas de Shetland (el peor nombre en la historia), a las afueras de Escocia donde ha vivido desde 2001. Este fin de semana estaba muy solitario en su pequeña tienda de campaña así que se le ocurrió que sería buena idea crear una nación independiente.
Tomado de su sitio web:
La isla de Forvik, o Forvik para abreviar, no reconoce al gobierno británico o la unión europea como su superior. Debido a l particular historia de Shetland, no pudo existir ninguna base legal para que estuviera involucrada con ninguna de las dos.
Y lo más brillante de todo:
No existirá impuesto al salario, VAT, impuesto del consejo, impuesto corporativo, o ninguno de los otros impuestos instituidos por el gobierno británico. La única contribución será para cubrir los costos de mantener el estado. Estará situado al nivel de un “gulde” por año - alrededor de 55 libras esterlinas bajo los actuales valores del oro
La isla mide apenas 2.5 acres y Hill está invitando a cualquier persona en el mundo a aplicar por la ciudadanía e incluso ya diseño su propia bandera que claramente usa como símbolo al mounstruo de Cloverfield.
Escrito por Oscar Alcalá. 23 de June de 2008en:>>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario