Marta del Castillo Casanueva, vídeo con muchísimas fotos y la descripción de todo el caso de la chica de Sevilla.
Q.E.P.D
Más Información:
-Otro chico fue detenido el dia 15 de Febrero por la noche al descubrirse que él sabia todo e encubrió a Miguel y a Samuel, hoy mismo (17 de Febrero) se ha hecho público que este chico también ayudó a Miguel a deshacerse del cadáver, el joven, que es menor (15 años), se trata de Javi G.M., que también era amigo de Marta.
- El dia 16 de Febrero por la mañana también se detuvo al hermanastro de Miguel (de 40 años), al haber sospechas de que él le facilitó el coche a Miguel y a Samuel para que trasladaran el cadáver al río, hoy han hecho público que el coche en el que trasladaron el cadáver podría ser de los padres de Javi, el menor de 15 años, por lo que el hermanastro de Miguel se dice que se encargó de limpiar la casa de la sangre de Marta.
La investigación aún no está cerrada y no se descartan nuevas detenciones o nuevos datos relevantes.
RESUMEN DEL CRIMEN:
Marta se fue a Triana con Miguel y de ahí fueron a la Macarena, el barrio donde vive él, en casa de Miguel discutieron y Miguel la mató (aún no se sabe si la mató o la tiraron al rio aún viva) golpeándola con un cenicero, acto seguido llamó a Samuel, el cual llegó acompañado del menor Javi.
Envolvieron el cuerpo de Marta en una sabana, lo bajaron a la calle en la silla de ruedas que la madre de Miguel utilizaba antes de morir y lo metieron en el coche de los padres de Javi (el que el coche fuera de los padres de Javi aún no es un dato seguro), Samuel iba conduciendo, Javi también iba en el coche y Miguel iba detrás de ellos en la moto.
Llegaron a un puente que hay por Camas y el charco de la Pava y desde allí arrojaron a Marta al río Guadalquivir (repito, hasta que no se encuentre el cadaver no se podrá saber si estaba viva o muerta).
Aún no se sabe la implicación exacta del hermano de Miguel.
El cadáver de Marta aún no ha aparecido, recemos para que aparezca pronto y su familia la pueda llorar en paz.Me sorprende la sangre fría que tienen hoy en dia muchos cabrones, que ya desde chiquitos van despuntando para ser unos asesinos en el futuro.
***ÚLTIMA HORA***17/Marzo/2009***
Miguel Carcaño a declarado que EL CUERPO DE MARTA NO ESTÁ EN EL RÍO, que la tiraron a un contenedor de basura, a dos manzanas de la casa de Miguel y que en el momento del asesinato estaban TODOS en la casa (Samuel, Miguel, Javi y el hno. de Miguel) y que NO la mató con un cenicero...
Todo esto hace sospechar a la familia y a la policía que entre todos asesinaron a Marta y que hay algo más y por eso no quieren que se encuentre el cuerpo.
Hoy tenían que ir a declarar la novia de Miguel y la madre de la novia de Miguel por que ellas sabían todo, ya que según lo que han dicho Miguel se lo dijo, pero por el momento no irán ya que tras las declaraciones de Miguel el caso ha dado un giro de 180º y está previsto que todos los imputados pasen de nuevo a declarar en el dia de hoy.
________________________________________
La búsqueda en el vertedero ha concluido sin arrojar datos ni encontrar el cadáver de Marta.
Se espera que el juez llame a declarar a Miguel en breve.
Ha habido una 5º detención, la de la novia del hermano de Miguel, sin embargo el rastreo de las llamadas han corroborado las cuartadas de Samuel y del hermano de Miguel, que decían que no estuvieron en la calle León XIII en el momento del crimen.
________________________________________
Me sorprende la sangre fría que tienen hoy en dia muchos cabrones, que ya desde chiquitos van despuntando para ser unos asesinos en el futuro.
Créditos:
Enlaces relacionados: RARELITEE 15 de febrero de 2009
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
© Fotografías:
© Fuentes: múltiples, todas ellas basadas en diferentes artículos de prensa diaria...
© Idea, composición y maquetación de estrugo para este blog
© Todos los derechos reservados 2.009
Videos:
Categoría: Noticias y política
Licencia: Licencia de YouTube estándar
No hay comentarios:
Publicar un comentario