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domingo, 29 de mayo de 2016

Murcia Hot Rally - Murcia Chapterbikes IV

La Noche del Sábado

 Empezamos esta noche con la Ducati


Las Custom Dominan por doquier, hay una mayoría que a simple vista no puedes identificar la marca Original


Las Kawasaki siempre presentes

Con esta Harley y su sidecar, fácilmente regresarías al pasado


Pocas hemos visto pero algunas Chopper espectaculares si se han asomado al Mar Menor


Honda otrora reina de las carreras...

Impecable niquelados, hasta el punto de servir de espejos perfectos

Kawasaki

Una Honda bien Customizada

Nunca encontrarás dos Harley iguales, imposible!!!




Pocas BMW se vieron, esta fue una de ellas



Triumph



Una Harley con un Sidecar de época




Indian, la leyenda americana bien customizada...

La victoria de  Victory


La Montesa en el escaparate 

Una Cena de Fraternidad motera!!!






Que bien se pasa cuando se pasa bien!!!



Media Noche y los chiringos siguen abiertos, hay que aprovechar hasta el último minuto...





Pablo, un barman especializado...



La Pareja feliz...


Casi las 2:00 de la Mañana y la gente sigue sentada y tomando aunque sea Café



El gran jefe Gregorio, el de "La Lonja", ahora en el Restaurante del Hotel "El Marino"
Casi las  dos de la Mañana, hora de echar el cierre


Los que Cortan el Bacalao



Mahmud, El hombre de las Rosas, no podía faltar esta Noche...

No falto sitio para aparcar, no...

Buen momento para sacar a pasear al guardián de la casa


Quizás el primer helado de la temporada

















Creditos


© de las fotografías y los textos de este articulo es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
©Fotografias: Marin-Baldo, estrugo, salarich salarich
© Idea, montaje y Maquetación de estrugo
©Todos los derechos reservados 2.015 

El Info introduce los productos más selectos de la Región ente los distribuidores y cadenas de alimentación y bebidas de Canadá

28/05/2016

La agencia regional lidera una misión comercial con nueve empresas del sector de alimentación gourmet y del vino al país norteamericano, donde han mantenido cerca de 200 entrevistas y contactos

Las exportaciones a Canadá alcanzaron el año pasado un valor de ventas de 33,48 millones de euros, lo que representa un aumento de casi un 70 por ciento en los últimos cinco años


El Instituto de Fomento (Info) lideró recientemente una misión comercial a Canadá, en la que participaron nueve empresas del sector de la alimentación gourmet y el vino, que mantuvieron cerca de 180 encuentros y entrevistas comerciales con agentes importadores y con representantes de grandes tiendas de alimentación y bebidas del país. La Región exportó el año pasado a Canadá mercancías por valor de 33,48 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 70 por ciento en los últimos cinco años, ya que en 2010 vendió por valor de 19,76 millones de euros.
El director del Info, Javier Celdrán, recordó la importancia de estas misiones comerciales para “consolidar la tendencia alcista que las exportaciones de la Región han experimentado en los últimos años”.
En los tres primeros meses del año la Región vendió mercancías por un valor total de 2.048 millones de euros, lo que supone el 3,3 por ciento de las exportaciones nacionales y sitúa a la Región como la sexta provincia que más vende en el extranjero. “Gracias a misiones comerciales como esta, que se articula a través del Plan de promoción exterior, podemos explorar nuevos mercados y detectar nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas que nos ayuden a alcanzar el objetivo de ampliar la base exportadora de las 4.717 empresas del año pasado a 5.000 durante este año”, señaló Javier Celdrán.
Las empresas participantes comercializan productos selectos, como aceites, especias (azafrán y pimentón), conservas, perlas de wakame o productos bañados en chocolate. Asimismo, han viajado dos bodegas de vino, que han mantenido hasta 27 contactos comerciales cada una con destacados agentes distribuidores y con representantes de importantes tiendas de distribución de bebidas.
Canadá, con 37,5 millones de habitantes, es el cuarto mercado que más productos ecológicos consume, ya que más de la mitad de los canadienses consumen productos ecológicos, al menos, una vez por semana. Entre los productos que más están creciendo en este mercado, y que representan una oportunidad para las empresas murcianas, se encuentran el vino, el azafrán, el pimentón, los arroces, el aceite de oliva, el queso, las conservas y otros productos gourmet.
El vino, un mercado particular y al alza
En el caso específico del vino, el incremento de las exportaciones de las bodegas de la Región entre el año 2013 y 2014 fue del 44,55 por ciento, y el volumen actual de ventas es de 7,19 millones de euros, de los que 6,58 millones corresponden a vinos con Denominación de Origen. Esta tendencia hacia las marcas premium es una de las características del mercado canadiense, que consume una media de 15 litros por habitante al año, y que en 2013 superó los 1.300 millones de euros.
El sector del vino en Canadá presenta una particularidad, y es que el mercado de bebidas alcohólicas está regulado por el Gobierno de cada una de las 13 provincias que existen en el país. El monopolio más importante es el de la provincia de Ontario, que importa, distribuye y comercializa bebidas alcohólicas a través de sus más de 630 tiendas.
El viaje al país norteamericano forma parte de una misión inversa que se inició en junio de 2014, cuando ocho empresas bodegueras canadienses, dos de cada una de las cuatro provincias más importantes del país (Ontario, Québec, Alberta y la Columbia británica), viajaron a la Región para visitar algunas de las bodegas más relevantes, como Casa de la Ermita, Carchelo, Daniel Alba, Luzón o Bodegas del Rosario. Además, se ha desarrollado en el marco del Plan de promoción exterior, en el que participa el Info junto con las Cámaras de Comercio de la Región, y que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Ciudadanos San Javier exige el fin del uso partidista de las redes sociales, radio y prensa escrita dependientes del Ayuntamiento

Domingo 29/05/2016 9:03 

Ciudadanos San Javier exige el fin del uso partidista de las redes sociales, radio y prensa escrita dependientes del Ayuntamiento.


San Javier, sábado 29 de mayo de 2016.- El pasado día 16 de mayo, Carlos Jiménez, Concejal del Ayuntamiento sanjaviereño por la formación naranja, registró un escrito mediante el cual solicitó de la Concejalía de Nuevas Tecnologías que se tomen cuantas medidas sean necesarias para que todos los grupos políticos, sin excepción, disfruten y tengan acceso tanto a las redes sociales públicas como a los demás medios de comunicación de que dispone el Consistorio.
Carlos Jiménez ha recordado, en su escrito, que en virtud de la Ley de las Bases de Régimen Local, “el Ayuntamiento está integrado por el Alcalde y los Concejales con independencia de su adscripción a un Grupo Municipal y no solamente por aquéllos que forman la Junta de Gobierno Local”.
Por su parte, en una publicación en su propio perfil de Facebook, Ciudadanos San Javier ha exigido al PP de que acabe de una vez por todas el uso partidista de todos estos medios de comunicación a disposición del Ayuntamiento, instando al Alcalde “a que se haga una utilización plural y diversa de los mismos”, “ya que los vecinos de San Javier también tienen derecho a conocer la labor real ejercida por todos sus concejales, sin distinción del color de su formación política”. El libre acceso a estos medios sociales por parte de todas las formaciones no sería sino un indicativo y el mejor “síntoma de una democracia sana y participativa” al proporcionarse “voz a la diversidad del consistorio y, por ende, a la de todos los vecinos” de nuestro pueblo, han señalado en su comunicado.
Escrito presentado en el Registro del Ayuntamiento

 Carlos Jiménez, en las pasadas elecciones








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