Mariano Rajoy ha asegurado hoy, durante un foro de debate celebrado en 'El Confidencial', que el "incremento desmesurado del déficit público" que, a su juicio, traerán consigo las medidas de José Luis Rodríguez Zapatero para combatir la crisis, es "una política suicida".
El presidente del PP, que tras visitar la redacción de este periódico ha viajado a Vitoria para asistir al debate de investidura de Patxi López como nuevo 'lehendakari', ha compartido con 'El Confidencial' sus reflexiones acerca de la grave situación económica, su análisis sobre las próximas citas políticas -el Debate sobre el estado de la Nación y las elecciones europeas del 7 de junio- y su valoración en torno a los casos de corrupción que salpican a su partido.
Rajoy ha reconocido, entre bromas, que ahora se siente mucho más relajado cuando acude al Congreso: "Antes me caía una ensalada de bofetadas cada vez que iba al Parlamento", ha dicho, en alusión a la soledad parlamentaria que el PP sufrió en la pasada legislatura, y que ahora se ha vuelto contra el PSOE y Rodríguez Zapatero.
El líder del PP también ha asegurado que "ahora, con los periódicos digitales, es mucho más difícil evitar las filtraciones", dada la inmediatez con que transmiten la información. Por esta razón, ha explicado, decidió hacer pública la candidatura de su partido al Parlamento Europeo "el último día y en el último minuto" seguir leyendo :http://www.elconfidencial.com/