jueves, 4 de junio de 2009
Tiananmen, 20 años despues...
por desgracia para el) pero su acción heroica de enfrentarse
a los tanques en medio de la Plaza de Tiananmen, fue uno de
los grandes gestos del siglo XX.
Ese dia los dirigentes chinos, vieron claramente que aunque
aplastasen a esa hormiguita, algo grande estaba apunto de
suceder en China, el país mas populoso del planeta, han pasado
20 años, y ese gesto que parece que no sirvió para nada aunque
lentamente ha cambiado a la sociedad china e igual que en
Rusia o en DDR EL MURO TAMBIÉN CAERÁ
Pink Floyd - Another Brick in the Wall
Pink Floyd - Another Brick in the Wall - part 2
Planetaria Pajín
Créditos:
Fuentes: http://www.lanacion.es/critica-del-papel-impreso
© Todos los derechos reservados 2.009
© Composición y maquetación de estrugo
El © de los vídeos, fotografías y carteles, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil"
"Vete a cagar imbécil. Imbécil, que eres una imbécil" fueron las impresentables palabras que le dedicó a la periodista ante el asombro y estupor de los allí presentes. Lo dicho, el señor Aragonés es un caso perdido. Sigue culpando a los medios de su salida de la selección nacional después de ganar la Eurocopa y vive con un rencor que debería dejar de lado.
El cinturón de ZP no tiene precio
Actualizado el 3/6/2009 - 21:37h
El polémico cinturón que lució el presidente del Gobierno en el mitin de Vistalegre, dirigido a los trabajadores que más estaban sufriendo la crisis, como ya dijo la nación, costó más de 500 euros. Una cantidad que supera con creces muchas pensiones y el ingreso de numerosas familias españolas.
La historia no termina aquí, lanacion.es ha podido saber que el cinturón fue comprado directamente por la asesora de imagen de Rodríguez Zapatero que lo compró sin preguntar, si quiera, el precio del mismo.
Eso sí, cinturón de 500 euros bien ceñido y terminó el mitin al más puro estilo socialista: puño en alto y entonando La Internacional.
Enlace con la pag de Hermés>>>>>>>>>>>>>
¿Qué impide reabrir el proceso del 11M?
3 de Junio 2009
Con fecha 18 de mayo, el Colegio Oficial de Químicos de Madrid emitió un comunicado referente a la labor profesional de D. Antonio Iglesias García, uno de cuyos trabajos se refleja en la reciente obra Titadyn, la cual, junto a lo que va publicando el diario El Mundo sobre los engaños en el proceso del 11M, debería bastar para reabrirlo y encausar —“caminito de Jerez”— a unos cuantos funcionarios presuntamente incumplidores de sus obligaciones.
¿Qué sería preciso para que algo así se produjera? Me refiero a la reapertura del proceso judicial. Quizá lo primero una cierta concienciación social, difícil de alcanzarse con el actual dominio televisivo del Gobierno, el cual impide que se comente el asunto en las cadenas que controla (todas las principales). En segundo lugar, una apuesta clara a favor de la verdad por los partidos opositores a este socialismo farsante que ahora padecemos. Me refiero a las formaciones no cómplices con el PSOE, como puedan ser UPyD, Ciutadans y, sobre todo, el Partido Popular, aun cuando la falta de complicidad de la gente de Rajoy aún está por demostrarse en lo que al 11M se refiere. Especialmente en casos como el de Gallardón.
Otra cuestión no menos importante para concienciar al ciudadano sobre la necesidad de reabrir el proceso del 11M, que desde luego atañe a la prensa no izquierdista —rendida ésta por completo a la falsa versión oficial—, podría ser la de intentar alcanzar algún tipo de consenso en el tratamiento de las nuevas informaciones que van apareciendo sobre el 11M y, por supuesto, sumarse a las investigaciones, lo que sería mucho más práctico y decoroso que seguir con el boicot actual, el silencio o directamente la riña de sus columnistas. Y desde luego se le haría un mejor servicio a la verdad y a la justicia que nuestra Nación tanto necesita en el presente caso.
Al respecto, no estaría de más un encuentro entre los periodistas interesados en todo lo referente al juicio del 11M, donde se presentasen los diversos puntos de vista y se acordase el camino a seguir. Claro que, para lograr un encuentro así, es preciso que sea convocado por los directores de las tres o cuatro principales cabeceras periodísticas. Y ahí radica la mayor dificultad, no ya de los directores sino de los propietarios de cada grupo, al encontrarnos con la rivalidad entre esos medios. Rivalidad que la ética aconseja cambiarla por la altura de miras.
En resumidas cuentas, y he ahí lo más decepcionante: Ni siquiera para las grandes causas, y una de ellas es conocer la verdad del 11M para que las víctimas logren justicia, parecen ponerse de acuerdo quienes deberían tener estos temas como objetivos prioritarios. Desde este modesto blog, apelo a que los medios no izquierdistas olviden temporalmente la rivalidad y reflejen en sus páginas lo que se ha venido conociendo en las últimas semanas sobre el 11M. Apelo igualmente a un mínimo de gallardía, como la exhibida por Pedro J. en su artículo “Yo acuso”, para alcanzar una verdad mucho más creíble que la actual, una circunstancia que sin duda ha venido quemándole la sangre a media en: 3 de Junio 2009 a las 02:29 PM Archivado en 11-M | Justicia España.
Escrito por Policronio en :http://batiburrillo.redliberal.com/
En Marjayoun
Asistieron autoridades civiles, militares y religiosas de la zona de responsabilidad española
El contingente español en Líbano ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun con una parada militar a la que han asistido todas las autoridades civiles, militares y religiosas de la zona de responsabilidad española.
Al acto, que dio comenzó a las doce del mediodía, asistió el embajador de España, Juan Carlos Gafo, y el segundo comandante de las Fuerzas de Naciones Unidas para Líbano, el General José María Prieto, que pasó revista a la Fuerza y dio un discurso en árabe. Tras las palabras del General tuvo lugar un acto de homenaje a los caídos y un desfile de la Fuerza en la Base Miguel de Cervantes.
El General Prieto, que cumple su segunda misión en Líbano, manifestó que la bandera de España ondea junto a la de ese país y la de Naciones Unidas para simbolizar que todos juntos trabajan por la paz y la prosperidad del Líbano.
Asimismo, se unieron a la celebración las bandas de Música de los Ejércitos Indio, Nepalí y de Líbano, que junto con la banda de música del contingente español ofrecieron sendos conciertos en la Base Española. Antes, los ingenieros del Ejército Español que prestan servicio en Líbano celebraron otro acto en honor a su Patrón, San Fernando.
Martín Rivas de El Internado, el actor más buscado en internet
Martín Rivas, el joven actor protagonista en la serie de Antena 3, “El Internado” es el más buscado en la red y el número en un ranking que se acaba de publicar de los 20 intérpretes más buscados en Internet y que además ha superado a otros “bombones” como son Miguel Ángel Silvestre de “Sin tetas no hay paraíso” o Maxi Iglesias de “Física o Química“.
La verdad es que Rivas se ha ganado a pulso el ser el actor más buscado de la red, y es que a pesar de que en “El Internado” parezca un poco “paleto” dando vida a Marcos, lo cierto es que su inocencia y su mirada de chico bueno ha conquistado el corazón de las más jovencitas y las que ya no so lo son tanto.
Esta es la lista completa:
2º.- Maxi Iglesias de Física o química (18 años).
3º.- Adriana Ugarte de El patio de mi cárcel (24 años).
4º.- Michelle Jenner de Los hombres de Paco (23 años).
5º.- Mario Casas de Los Hombres de Paco (23 años).
6º.- Álex García de Amar en tiempos revueltos (28 años).
7º.- Amaia Salamanca de Sin tetas no hay paraíso (23 años).
8º.- Clara Lago de Los hombres de Paco (19 años).
9º.- Ana de Armas de El Internado (21 años).
10º.- Miguel Ángel Silvestre de Sin tetas no hay paraíso (27 años).
11º.- Miguel Ángel Muñoz de El síndrome de Ulises (24 años).
12º.- Úrsula Corberó de Física o química (20 años).
13º.- María Castro de Sin tetas no hay paraíso (28 años).
14º.- Yon González de EL Internado (23 años).
15º.- Inma Cuesta de Águila Roja (30 años).
16º.- Pablo Rivero de Cuéntame cómo pasó (29 años).
17º.- Guillermo Barrientos de ¿Hay alguien ahí? (24 años).
18º.- Aitor Luna de Los hombres de Paco (28 años).
19º.- Elena Furiase de EL Internado (21 años).
20º.- Nadia de Santiago de Cambio de clase (19 años).
ENTREGA PREMIOS LÍDERES EN EXCELENCIA
"CM REALIZA LA ENTREGA DE PREMIOS A LAS EMPRESAS "
Se trata de un Gala exclusiva en la que CM – Consumer Management entregará a cada una de las mejores empresas españolas en Satisfacción de Consumidores el galardón que las reconoce como empresas LÍDERES EN EXCELENCIA 2009.
En base al prestigioso ISSCE de STIGA (Índice Español de Satisfacción del Consumidor Español) son identificadas las mejores empresas españolas en opinión de los consumidores. A través de 25.000 opiniones se evalúan 12 áreas de actividad económica, principalmente del Sector Servicios, que se desagregan a su vez en 25 subsectores de actividad, posicionando a más de 300 compañías de todo el mercado español.
El índice ISSCE, durante los últimos 5 años, viene midiendo la percepción en satisfacción, fidelización y prescripción que los usuarios y consumidores mantienen sobre las compañías líderes de este país y los Premios que se harán entrega en la Gala Exclusiva representan el reconocimiento del mercado a las mejores prácticas de relación con clientes y los esfuerzos corporativos por alcanzar la excelencia.
Las organizaciones premiadas son: Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Banco Popular, Zurich Seguros, Santalucía Seguros, Mutua Madrileña Aseguradora, Mercadona, Toyota, Carrefour, DKV Seguros, Ono, Eat Out Group, Ayuntamiento de Oviedo, Ferrocarrils de Catalunya, Metro de Bilbao, Ocaso, Aguas de Córdoba, Air France, Euskaltel, R, HC Energía, Repsol y Paradores de Turismo.
La entrega de Premios tendrá lugar en la Sala MOMA56 (c/José Abascal, 56 – Madrid) el 16 de junio a partir de las 19,30h.
Sobre CM – Consumer Management
CM – Consumer Management es la revista más prestigiosa de España en generación de contenido en el ámbito de la Relación Empresa-Cliente. Dirigida a profesionales y directivos de alto nivel y con una distribución que alcanza a las 1.000 compañías más importantes de España.
Mejores Prácticas, Tendencias y Estrategias de las Relaciones Empresa-Cliente, Responsabilidad Social Corporativa, Marketing, Gestión,…
Sobre Grupo Iniciativa
Grupo Iniciativa, compañía propietaria de CM – Consumer Management, está especializada en la elaboración y distribución de soportes y eventos con contenido corporativo en el ámbito de las Relaciones Empresa-Cliente. Tiene como foco potenciar la generación de valor a través de los activos intangibles de las organizaciones: marca, imagen, gobierno corporativo, responsabilidad… valores identificados con la Excelencia y con impacto directo en la valoración por parte de los Consumidores, Usuarios y Clientes.
Sobre Stiga
Stiga, compañía dedicada a la medir la Calidad del Servicio y la Satisfacción de Clientes, aplicando las últimas tendencias y herramientas más modernas a los procesos de recogida y análisis de datos. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, es empresa líder en auditorías de calidad y de reconocido prestigio en diferentes sectores: banca, seguros, atención al cliente, energía…
Datos de contacto:
DOMINGO RICO PAREJA
CM - CONSUMER MANAGEMENT
Tel.: 606 184 997
Email: domingo.rico@1213mediagroup.com