viernes, 10 de diciembre de 2010

Rajoy dice que no va a llamar a Blanco "inútil" como hizo Rubalcaba con Arias Salgado

LA CRISIS DE LOS CONTROLADORES
EP.- 09/12/2010 (11:05h)
Principio del formulario
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que el conflicto con los controladores aéreos ha puesto de manifiesto la "desidia y la pasividad" con la que el Gobierno socialista gestiona los asuntos públicos. Además, ha cargado duramente contra el ministro de Fomento, José Blanco, quien, a su juicio, es un ministro "a tiempo parcial" que se dedica "a lo que no se tiene que dedicar".
"El señor ministro de Fomento es un inútil total, con dosis importantes de caradura, porque siempre encuentra una excusa para no asumir responsabilidades", ha proclamado Rajoy citando una frase que en su día empleó Alfredo Pérez Rubalcaba contra el ministro de Fomento del PP, Rafael Arias Salgado, por unos retrasos en los aeropuertos en 1999.
Esta afirmación ha provocado un gran revuelo en la Cámara Baja y el presidente del PP ha aclarado que esos "cariñosos epítetos" fueron los que dedicó el actual vicepresidente primero en 1999. "No seré yo quien diga esto, porque yo no soy así pero sí seré el que exija al presidente que ponga orden en ese Ministerio", ha exclamado.
OPINIONES DE LOS LECTORES, 20 .- Eso es realmente el parlamentarismo que necesitamos, y es con picardía e inteligencia, poner a la oposición contra las cuerdas. Solo hay que guardar las palabras e insultos de la oposición para decirles lo mismo, pero con elegancia.
Pepiño es un analfabeto, sin estudios universitarios, y que solo en España podía tener futuro como Ministro, porque en su pueblo no fue ni concejal. Es el colmo de como un ser que en la vida civil sería un 0 a la izquierda, y que puede llegar a ministro porque es un poco más listo que su jefe, que es tonto del cu... Pero este es el gobierno que ha hundido moral y económicamente a España, con necios como ministros, y calamidad de presidente. TODOS INUTILES.
19 .- Ha sido elegante y contundente. Les ha tenido que doler más que perder en Cataluña que les dieran cera con su propia correa.
Cuando ellos insultan y faltan está bien, pero si es los demás no, verdad??? Pero, como han sido las mismas palabras que usaron ellos se han tenido que callar. Las caras de Pepiño y de RubalcaGa eran una oda al dolor. Se han tenido que morder por dentro con su propio veneno.
Gracias, sr. Rajoy. Me ha alegrado el día por hacerlo con tanta clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario