jueves, 20 de agosto de 2009

Un "grave delito sexual" se cuela en la guerra que libran PP y PSOE



El cruce de acusaciones por los supuestos pinchazos telefónicos a populares está alcanzando límites desproporcionados, pero las declaraciones de una destacada socialista se llevan la palma.


20 de agosto de 2009

Valenciano acusa en su blog a un "destacado dirigente nacional del PP" de haber cometido un "grave delito sexual".

elena-valenciano-346x274


Rajoy entra a "matar" y agita los escándalos de espionaje del felipismo contra ZP

Chaves, Blanco y Cospedal se enzarzan en otro capítulo de la guerra del espionaje

Mato acusa a ZP de orquestar una persecución contra el PP para tapar sus "vergüenzas"


La encarnizada batalla que mantienen este verano populares y socialistas a cuenta de las supuestas escuchas ilegales que vienen denunciado los primeros ha dejado un largo rosario de frases subidas de tono y acusaciones mutuas. Las últimas, las de Mariano Rajoy, que en una entrevista publicada este miércoles agitaba los escándalos de espionaje ocurridos durante el felipismo (incluido el caso de Narcís Serra) contra José Luis Rodríguez Zapatero.
Pero sin duda en el ranking de despropósitos va a llevarse el primer puesto la socialista Elena Valenciano con un artículo publicado en su blog que a buen seguro dará mucho de qué hablar. La Secretaria de Relaciones Internacionales y Cooperación del PSOE y destacada miembro de la Ejecutiva socialista se ha puesto el uniforme de guerra para propinar al PP un golpe bajo de grandes proporciones.
En el artículo Yo denuncio, colgado este miércoles en su web, Valenciano recurre al juego más sucio para defenderse de las acusaciones de los populares: "Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual", comienza. A renglón seguido añade, con ironía, que no tiene pruebas, "pero lo sé". "Espero que el PP lo investigue… Y, si no es cierto lo que digo, que lo demuestre", reta a los de Rajoy.
Después de tirar la piedra, la dirigente socialista termina escondiendo la mano con un "¿qué pasaría si yo hiciera esta denuncia en público y en serio?". Claro que ya se encargan los seguidores de su blog de caldear aún más el artículo con comentarios del tipo "tengo la certeza de que un alto dirigente del PP no paga impuestos"; "yo tengo no sólo la certeza, sino la convicción moral de que Cospedal es una ladrona"; o "tengo la certeza de que Paulino Rivero y el Soria (por José Manuel Soria, vicepresidente de Canarias) se ven en privado para conspirar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario