El Centro Democrático Liberal de la Región de Murcia, se movilizará a favor de la campaña «Por un río de firmas», sumándose así a la Iniciativa Legislativa Popular que pretende exigir la continuidad del Trasvase Tajo-Segura.
Desde el CDL creemos que debemos colaborar solidariamente todas las fuerzas políticas y sociales de nuestra comunidad autónoma de una manera sincera, sin egoísmos regionalistas o partidistas.
Somos todos los ciudadanos, independientemente de su ideología, a los que nos corresponde liderar esta iniciativa y es necesario movilizarnos para tal fin.
El agua es un bien escaso y por ello, debería ser un bien común para todos y fundamentalmente, para el desarrollo de la vida y de la economía de nuestra región.
Hoy por hoy, contra el déficit hídrico estructural que padecemos, el trasvase es la mejor y única solución posible, y de no continuar, pondría en serio peligro nuestra agricultura, nuestra economía y el abastecimiento para uso domestico.
Conseguirlo depende de la unión de todos los murcianos, pero también, de la implicación de cada uno de nosotros y juntos podemos conseguirlo.
Necesitamos el trasvase porque es nuestro pasado, presente y también, nuestro futuro.
Desde el CDL, aportaremos nuestro esfuerzo para conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario