jueves, 6 de octubre de 2022

Capturados en Twitter & Facebook -CDLXXVIII-

 Atención!!! Esta página se actualiza 
varias veces al día, 
la última, de madrugada...

La Mar, Bahía de La Azohia, Perin, Cartagena, Murcia, España (*)

https://img.kiosko.net/2022/10/05/es/laverdad_cartagena.750.jpg


(*)
Playa caribeña...(****)
Lone Star.-Chica Solitaria.-Mi Calle.-Lyla.-Maquina Infernal.-Adelante. --//Musica Leorrojo Lone Star. -Chica Solitaria.-Mi Calle.-Lyla.-

Maquina Infernal.-Adelante.- El grupo data de 1959 cuando Pedro Gené vivió durante un año en Inglaterra. Allí vivió la eclosión del rock en todo su esplendor. Gené había dado clases de piano en el conservatorio del Liceu de Barcelona y volvió a España con la idea de hacer un grupo de rock. Fue así como reunió a algunos antiguos compañeros del conservatorio para componer la formación. La idea del nombre surge de diferentes conceptos. El primero era la negativa de Gené de poner al grupo Los tal o Los cual, nombres muy en boga por aquel entonces. La fascinación de Pedro por la Guerra de Secesión norteamericana y por el blues, le llevó a poner al grupo el nombre de Lone Star ("Estrella solitaria"). Así empezaron los conciertos de Lone Star por bares y locales de Barcelona. Por entonces, tocaban versiones de Ray Charles, una auténtica revelación para muchos que lo escuchaban. En un concierto en el pub "Texas", en la plaza Real, un holandés llamado Willy Nab sube al escenario con su guitarra y toca un par de temas con el grupo. De esta manera, Nab completaría la formación de Lone Star durante los primeros años. Mr.Leorrojo Sopapo de Ana Vázquez a la tropa feminista de Montero por tapar 
el escándalo de Oltra: ¿Dónde están?
 
La advertencia de Miquel Giménez a Feijóo: no puede quedarse quieto pensando que ya escampará

Periodista Digital 

El periodista catalán, Miquel Giménez, ha dibujado un sombrío panorama sobre la actual situación de España bajo el gobierno social comunista: 'La democracia sin justicia y sin igualdad no es democracia, es una mierda y es dictadura, y esto es lo que tenemos en España. Un sistema partitocrático en el que unos se tapan a los otros. Ya tuvimos a un Aznar que se desvivía por hablar en catalán, el presidente del gobierno no tiene que hablar en catalán, ni en bable, ni siquiera hablar, tiene que gobernar', explica Giménez. 'La derecha en España es cobarde y la burguesía y el empresariado en Cataluña es más cobarde aún. Si se rilan la pata a abajo en Cataluña, cuando sale un orate y declara la independencia, qué vamos a pedir en Madrid'. 'Feijóo dice, ya escampará', remata Miquel Giménez 'Si de lo que se trata es de mantener lo que no funciona, para ese viaje no hacen falta alforjas', le advierte Miquel Giménez a Feijóo. 'Hay que replantearse este cachondeo de las autonomías, que durante la pandemia ya se vio que era el campo de arrebatacapas y recentralizar funciones, y hay que blindar instituciones como el CGPJ y el Tribunal Constitucional', concluye su durísimo análisis Miquel Giménez.

Cultura, sociedad y repaso a medios y redes 5-6 /10/2022 Yom Kipur

AGENDA RS – El Museo Thyssen sigue negándose a devolver el Pisarro expoliado por los nazis cuando se celebra el 30 aniversario de su creación; la fotografía  ‘La luz que sueña’ tomada en la Sinagoga, gana el concurso Esencia Judía de Córdoba y el Congreso Judío Europeo y la Federación de Comunidades Judías de Hungría condenan el plan de erigir una placa conmemorativa al lider pronazi Miklós Horthy. Como siempre, repasamos medios y redes, en un recorrido marcado por la celebración de Yom Kipur. ¡Gmar Jatimá Tová! Que Seamos Inscriptos y Sellados en el Libro de la Vida con un año lleno de Salud, Paz, Amor, Bendiciones, Prosperidad en Abundancia. Que Solo Escuchemos ALEGRIAS.





On the right, Camille Pissarro’s “Rue Saint-Honoré, Afternoon, Rain Effect” hangs in the parlor of the family from whom the Nazis looted the impressionist masterwork.
A la derecha, "Rue Saint-Honoré, Afternoon, Rain Effect" de Camille Pissarro cuelga en el salón de la familia a la que los nazis saquearon la obra maestra impresionista.




Loretta Lynn - You Ain't Woman Enough (To Take My Man) 










Créditos: 
Enlaces relacionados: 
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, 
propietarios o licenciatarios 
© Fotografías:  (*)Estrugo , (**) Pedro Vicente Gonzalez, (***)D.P. (****)D.R.     
©Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos. 
© Idea, composición y maquetación  de estrugo, para este blog.  
© Todos los derechos reservados 2.022

Vídeos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario