miércoles, 2 de octubre de 2019

Según los informes, la mejor herramienta para los vendedores de los negocios de Al Gore, es una niña activista sueca del clima...

19 agosto 2019
Por Monica Showalter
  


Los niños son excelentes herramientas para los grandes capitales y grandes potencias que acechan en las sombras, tratando de promulgar una agenda política. La última instancia, y es una maravilla, es la joven Greta Thunberg, la activista climática infantil sueca que viene a los Estados Unidos (con una gran huella de carbono, según el artículo de hoy de Thomas Lifson) para acusarnos a todos de participar en el calentamiento global. una cabalgata de leyes verdes para restringir nuestras propias libertades, lo que, de hecho, solo hará que las élites verdes sean aún más ricas.
No es de extrañar que sean las fuerzas sombrías que financian sus peregrinaciones. Según un informe que se publicó en el Times (solo por suscripción), titulado "Greta Thunberg y el plan para forjar un guerrero climático", las compañías energéticas corporativas ecológicas que buscaban obtener ganancias de los contratos ecológicos estaban detrás del ascenso del joven Greta. Comenzando. Lejos de ser una niña persuasiva y carismática para salvar la Tierra, como informa la prensa, el Times descubrió que:
"[E]l fenómeno de Greta también ha involucrado a cabilderos verdes, buscadores de relaciones públicas, eco-académicos y un grupo de expertos fundado por un rico ex-ministro en el gobierno socialdemócrata de Suecia con vínculos con las compañías de energía del país. 
Estas compañías se están preparando de la mayor bonanza de contratos gubernamentales de la historia: la ecologización de las economías occidentales. Greta, ya sea que ella y sus padres lo sepan o no, es la cara de su estrategia política."

Alguien está buscando un día de pago y, efectivamente, alguien encontró exactamente el tonto útil que quería para un plan de hacerse rico rápidamente para llenar sus propios bolsillos.La joven Greta, como dice la narrativa en la prensa, fue "descubierta" por el empresario de redes sociales Ingmar Rentzhog en un sitio de redes sociales llamado "No tenemos tiempo". Obtuvo su nombre de otro activista que había estado audicionando para "caras verdes frescas".
Resulta que Rentzhog fue entrenado por los grupos de energía verde de Al Gore y quería ganar dinero de la misma manera que Gore lo hizo con los contratos de energía verde. Y casualmente, la madre de Greta quería vender un libro sobre cómo el activismo verde "salvó a su familia". Rentzog lo armó todo y "bingo": Greta apareció espontáneamente de la nada para vender al mundo el calentamiento global.
Esto es lo que el Times informó sobre quién es realmente Rentzhog:

"Capacitado por el grupo ambientalista del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, el Proyecto de realidad climática, Rentzhog creó "We Don't Have Time" a fines de 2017 para "responsabilizar a los líderes y las empresas por el cambio climático" al aprovechar "el poder de las redes sociales".
Él y su director de operaciones, David Olsson, tienen experiencia en finanzas, no en activismo ambiental: Rentzhog como fundador de "Laika Consulting", una compañía de relaciones de inversión, y Olsson con Svenska Bostadsfonden, uno de los mayores fondos inmobiliarios de Suecia, a cuya junta se unió Rentzhog. Junio de 2017. Los inversores de la plataforma incluyeron a Gustav Stenbeck, cuya familia controla Kinnevik, una de las corporaciones de inversión más grandes de Suecia.
En mayo del año pasado, Rentzhog se convirtió en presidente y Olsson en miembro de la junta de un grupo de expertos llamado Global Utmaning (Global Challenge). Su fundadora, Kristina Persson, es heredera de una fortuna industrial"

La lista de luminarias corporativas y vendedores ecológicos que sigue en segundo plano a este ángulo del Desafío Global es sorprendente. Todas estas personas buscan ganar dinero con el modelo de Al Gore. Vieron cómo Gore se convirtió en un multimillonario verde, y también quieren una parte de esa acción.
Qué útil tener una pequeña punta de lanza para este proyecto en la persona de la joven Greta.
Se trata de lo que está pasando en estos días con los niños. Los intereses corporativos y las fundaciones e incluso las superpotencias globales los usan vendiendolos como "estrellas" a los votantes con poca información como sensaciones espontáneas de talento. Ha estado sucediendo por un tiempo, pero el ritmo parece estar acelerándose con las redes sociales, y se está convirtiendo en una plantilla.
Vimos una instancia temprana de este fenómeno promovido por la Unión Soviética en 1982, cuando la joven Samantha Smith escribió una carta al líder soviético Yuri Andropov, un ex jefe de la KGB, y fue invitada a la URSS para servir como herramienta de propaganda soviética en el nadir de la Guerra Fría, en un momento en que el presidente Reagan estaba aplicando el calor para fundirla.
Los hijos de extranjeros ilegales son herramientas fáciles para el complejo industrial de fronteras abiertas que buscan fondos estatales para "servicios". Escribí sobre eso aquí y aquí. Cuando estás aquí ilegalmente y haces cualquier cosa para no ser enviado de regreso a tu tierra natal, te conviertes en masilla en manos de activistas.
Los Parkland Kids, estudiantes de secundaria que se organizaron contra armas de fuego tras un tiroteo masivo, se convirtieron en herramientas fáciles para los grupos frontales de Soros. Dinero creado. Admisiones de Harvard aseguradas.

Como concluye The Times:

"Para los titanes de la energía en Suecia, como en otros lugares, salvar el planeta significa contratos gubernamentales para imprimir las cosas verdes. Los cabilderos de la energía verde están utilizando tácticas de miedo populistas y una cruzada de niños para evitar a los representantes electos. Pero el destino es la tecnocracia, no la democracia; beneficio, no redistribución. Greta, una hija del capitalismo despierto, se está utilizando para facilitar la transición al corporativismo verde"

Los niños no alcanzan la fama masiva por sí solos, con una gran cobertura mediática, sin grandes cantidades de dinero corporativo o poderosos intereses especiales. El fenómeno de Greta es tan falso como todos los demás casos de manipulación infantil. Un día, este tipo de explotación por dólares será denunciado en los libros de historia como un tipo de abuso infantil particularmente desagradable practicado a fines del siglo XX y principios del siglo XXI por barones ladrones avariciosos y atrasados. Pero en este momento, solo se está moviendo hacia la explotación máxima de los hombres de dinero en el fondo, otra burbuja que eventualmente explotará.
 





Créditos:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: captura de pantalla de Twitter.
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo, para este blog.
©  Todos los derechos reservados 2.019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario