sábado, 28 de abril de 2018

Ha muerto el pequeño Alfie Evans

In memoriam


HA FALLECIDO ESTA NOCHE A LAS 2:30 EN EL HOSPITAL DEL QUE LE PROHIBIERON SALIR

Ha muerto el pequeño Alfie Evans


El pequeño Alfie Evans, al que la Justicia británica prohibió salir del Reino Unido para tratarse en Roma, ha fallecido esta noche en el Hospital Alder Hey de Liverpool, del que le impidieron salir.
Su madre, Kate, ha anunciado el fallecimiento del niño en un mensaje publicado esta mañana a las 7:17 horas en el grupo de apoyo al pequeño en Facebook, formado por más de 789.000 personas:
“Nuestro bebé le crecieron sus alas esta noche a las 2:30 a.m. Estamos con el corazón roto. Gracias a todos por todo su apoyo”.
Alfie ya es el segundo niño enfermo que muere en un hospital británico después de que los tribunales de ese país prohibiesen su salida para ser tratado en el extranjero. El 28 de julio del año pasado falleció Charlie Gard en circunstancias muy similares, después de que se le prohibiese ser trasladado a Estados Unidos para recibir tratamiento allí. Con estas muertes, el Reino Unido se ha adentrado en una senda peligrosa y alarmante, demostrando ser un país en el que las autoridades pueden impedir a ciudadanos que no han cometido ningún crimen el derecho a viajar libremente al extranjero, y lo que es peor, un país en que los niños ya no están bajo la autoridad de sus padres, sino que son propiedad del Estado, hasta el punto de que un juez o unos médicos pueden dictar una sentencia de muerte que implique dejar morir al niño de hambre y sed.

Descansa en paz, pequeño Alfie. Mi abrazo a sus padres y mis oraciones por toda la familia.



Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:http://www.outono.net/elentir/2018/04/28 
©  Fuente:  http://www.outono.net/elentir/2018/04/28/ha-muerto-el-pequeno-alfie-evans/
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.018

No hay comentarios:

Publicar un comentario