lunes, 5 de marzo de 2018

¿LAS MUJERES DEBEN OBEDECER LO QUE ORDENAN LAS ÉLITES DEL FEMINISMO PROGRE?

Luz Casal en un concierto en Valladolid en 2014

La huelga feminista y anticapitalista organizada por la ultraizquierda para el 8 de marzo habla de los derechos de la mujer. ¿Incluyen la libertad de decidir si te sumas o no a esa huelga?
Luz Casal no hará huelga: “tengo que trabajar”
Anteayer el diario Abc publicó una entrevista a la cantante gallega Luz Casal. La última pregunta que le hicieron es si haría huelga el 8 de marzo, y ella se desmarcó: Yo abogo por la libertad de cada una, de hacer o no hacer huelga. Puedes estar de acuerdo con que un grupo o un colectivo determinado decida hacer presión de una manera determinada, y no sentir necesariamente que tengas que formar parte de eso. Aunque tengas las mismas ideas. No creo que eso sea cobardía, ni hacer un flaco favor al sistema patriarcal. Yo es que tengo que trabajar“. Después de difundirse estas declaraciones, Luz Casal ha recibido muchos mensajes de apoyo, incluidos los de mujeres que no se sienten identificadas con el feminismo de género, que en vez de buscar la igualdad de oportunidades como el feminismo original, ha degenerado para convertirse en una ideología basada en el odio a los hombres.
¿Si no obedeces a las dirigentes feministas eres una ‘insolidaria’?
Pero Luz Casal también ha recibido muchas críticas, entre ellas las de algunas personas que supuestamente defienden los derechos de la mujer, salvo si la mujer elige libremente desmarcarse de ese feminismo radical. En la página de Facebook de Abc, una feminista aragonesa desprecia la decisión de Luz Casal con este comentario: “Cada una es muy libre de ser tan insolidaria como quiera”. También da a entender que Luz Casal ha tenido “suerte”, como si los frutos de muchos años de duro trabajo le hubiesen venido regalados por el azar.
Una vieja trampa para pisotear los derechos individuales
Pero si en la página del Abc la mayoría de los comentarios han sido a favor de la cantante, en la página de Facebook del Faro de Vigo le han llovido las críticas. “Las individualidades no funcionan cuando se persiguen derechos colectivos”, comenta un progre de Vigo, invocando esa vieja trampa con la que las dictaduras comunistas pisotean los derechos individuales. Y añade: “ella como mujer lo tiene más fácil que otras”, otra vez dando a entender que a Luz Casal le ha venido regalado su éxito. Es curioso: se dicen feministas pero son incapaces de entender que una mujer tenga éxito porque se ha esforzado para alcanzarlo. Una feminista de Bayona echa también mano del colectivismo argumental: “Si las primeras mujeres que lucharon pensasen individualmente hoy en día ni siquiera tendríamos derecho a voto”. ¿Esta mujer sabrá que buena parte de la izquierda rechazó el voto femenino en 1931, incluyendo dos diputadas socialistas?
La secta se cabrea y destroza discos a martillazos
Una progre de Vigo decide presentar a Luz Casal como una vaga: “En fin, como siempre después nos quejamos. Queremos conseguir cosas pero que lo hagan otros, yo me quedo en mi zona de confort”Y eso que la cantante ha dicho que no hará huelga porque tiene que trabajar… Un socialista de Palas de Rey es todavía más radical: “Además de equivocarte , Luz, no me esperaba eso de ti, te consideraba una luchadora, y no eres. Entre otras cosas la huelga es por la igualdad. Voy a ver donde tengo tus discos, los voy a destrozar con un martillo. Nunca máis. Es decir, que a este tío no le gustaba Luz Casal por su música, sino porque pensaba que era de su secta ideológica, y como no lo es, martillazo. ¿Tanto fanatismo no será malo para la salud? Otra progre se une al proceso de señalamiento contra Luz por discrepar de la secta: “usted no merece mi admiración. Se ha quedado a la altura de la M.” Sospecho que lo de “M” no es por el monte de la Madroa. Otra progre, ésta residente en Lalín, pretende dejar a Luz Casal sin derechos por no sumarse a la huelga: “Que no vote… Que su dinero lo controle un hombre… Que no pueda decidir donde ir a trabajar sin permiso …” Tal como lo pone, parece pedir que a Luz Casal la envíen a una dictadura comunista como Cuba…
¿Las mujeres no son maduras para decidir si quieren sumarse a la huelga?
Con estas actitudes intolerantes tan habituales en gran parte de la izquierda, el mensaje que parecen transmitir a las mujeres es que no tienen madurez para decidir y deben obedecer sin rechistar a un puñado de feministas iluminadas. Curiosa forma de defender los derechos de la mujer… Desde luego, Luz Casal está moral e intelectualmente a años luz por encima de esa banda de fanáticos. Desde aquí mi apoyo para esta cantante que no ha hecho más que reivindicar uno de sus derechos como mujer: que nadie decida por ella si va a trabajar o no.

*-*-*-*-*

            Luz Casal - Miénteme al oído (Videoclip Oficial)





Créditos:
Enlaces relacionados: http://luzcasal.es/ / https://twitter.com/LuzCasalOficial
https://www.facebook.com/luzcasaloficialEl © de los carteles,fotografías,textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
El Norte de Castilla
©  Fuente: 
ElentirVigo
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog
©  Todos los derechos reservados 2.018
Videos:
Categoría: Entretenimiento,
Música, Noticias y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar


No hay comentarios:

Publicar un comentario