jueves, 24 de agosto de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 292...


Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada...




http://img.kiosko.net/2017/08/24/es/opinion_murcia.750.jpg





http://img.kiosko.net/2017/08/24/es/laverdad_cartagena.750.jpg





http://img.kiosko.net/2017/08/24/es/abc.750.jpg
supuestamente estaba 'operándose' en realidad estaba muerto, y todos los tiroteos, atrincheramiento en restaurantes, terroristas con pistolas, etc eran noticias falsas y, pese a ello, los medios de comunicación auto-evalúan su propio trabajo como "una cobertura excelente"... ¿cómo es entonces una mala cobertura?
3. Si permitir que un salafista radical sea capaz de trabar amistad en la cárcel con Rachid Aglif (uno de los terroristas del 11-M condenado a 18 años) y adoctrinar a su salida (porque el Juez suspendió su expulsión del país) a una docena de personas sin que ningún cuerpo policial sospeche nada, que la Guardia Civil de San Carlos de la Rápita no pudiera hacer su trabajo por culpa de los Mossos, que nadie detectara las más de cien bombonas de butano y de acetileno, sumando los múltiples errores de coordinación entre Policía NacionalGuardia Civil y Mossos d'Esquadra, y a todo ello se le denomina 'una excelente labor policial', ¿cómo es entonces una labor deficiente?.
4. ¿Cómo es posible que quienes consideran 'libertad de expresión' el asalto de una capilla en tetas o manifestaciones que claman "vamos a quemar la conferencia episcopal" o “La única iglesia que ilumina es la que arde”, denominen a la vez como 'islamofobia' toda crítica del relativismo cultural y permisividad ante imanes wahabistas en España? ¿No es ésto acaso una más que evidente hipocresía moral?
5. ¿Si se acusa a la Casa Real española de ser responsable de los atentados de Barcelona por ser delegación en la venta de armas del Gobierno de España a Arabia Saudita, cuando tal venta consiste mayormente en piezas de repuesto para tanques y software para radares 3D, y en ningún caso ningún tipo de furgoneta o cuchillos como los usados en el ataque... 

¿qué fuerza tiene entonces la relación entre Pablo Iglesias y la mano derecha de la Embajada de Siria Mahmoud Alizadeh Azimi (delegado en España de la TV persa HispanTV) cuando éste se benefició de su entramado ficticio para esquivar la Ley de Financiación de Partidos y el bloqueo de fondos y recursos económicos al que se sometió a la asesina teocracia de Irán para combatir la proliferación de armas nucleares?

Esto es: ¿El líder de Podemos puede librarse de la misma crítica por recibir indirectamente 5 millones de Irán (el 25% anual del presupuesto de HispanTV) para, con dinero y cobertura suficiente, cristalizar su proyecto político a finales de 2013 (y registrar Podemos en Marzo de 2014) sin ser él responsable de los crímenes de tal teocracia asesina? ("aceptamos hacer un programa para el Gobierno de la teocracia de Irán" "tenemos que cabalgar nuestras incongruencias")?.
Venga, un saludo.



No tengo ninguna respuesta para todas estas preguntas, pero quizá el consejero de interior debiera contestarlas en sede parlamentaria. 
Es bueno reconocer los errores, en vez de presumir sin motivo. Analizar lo que se ha hecho mal y depurar responsabilidades es lo que corresponde y no hacer exhibición de autosuficiencia que, en el mejor de los casos, no esconde mas que incompetencia.

De los mermados de "el taxista marroquí a 2 calles" y del "soy canario"...............ahora nos viene, en rigurosa exclusiva y en cine de autor: "la cajera musulmana".
¿Las cajeras son las mujeres de los taxistas?.

Maemía.











Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017



Videos

Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario