miércoles, 23 de agosto de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 291...


Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada...
http://img.kiosko.net/2017/08/23/es/opinion_murcia.750.jpg

Y por eso aquellas organizaciones que, irónicamente, piden respeto y reivindican ahora "contra la #islamofobia en España" mientras proclamaban hace apenas unos meses por el centro de Madrid su #cristianofobia con frases como "vamos a quemar la conferencia episcopal" o “La única iglesia que ilumina es la que arde”, pecan de la misma dicotomía ideológica inicial que el atacante que dispara, el terrorista que atropella, y el asesino que decapita.

¿Es porque a la paleo-izquierda le guste más el Islam que el Catolicismo? En absoluto; seguramente sean tan ateos y anti-liberales como Adolf Hitler.

Lo que ocurre es que no soportan el concepto de España y, por ende, no soportan sus símbolos, sean cuales sean. Y por eso, para cada símbolo de España, sea un rasgo cultural, una bandera, un himno, una celebración, una conmemoración histórica o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir, la paleo-izquierda de este país tiene un argumento para rechazarlo y condenarlo.
Por eso apoyan a quienes atentan contra el concepto de España, sean etarras o separatistas, y matizan a quienes tan sólo se dedican al asesinato de 'infieles' dándoles un cómodo contexto histórico y cultural ('para entender al yihadista hay que contextualizar lo malo que ha sido Occidente'), porque convertir a los occidentales en los eternos culpables de todo alimenta esa retórica de los mediocres.
Y por ello y de forma inversa, toda idea, política o acuerdo que no sea del gusto de ese colectivo tiene por definición que ser un acuerdo bueno para lo que ellos consideran "enemigos" ideológicos: El IBEX 35, la Iglesia, la Casa Real o el capitalismo.
Y esa concepción pacata, enferma y hemipléjica de la política es precisamente fruto de uno de los cánceres de este país del que poco se habla: El cáncer del resentimiento mediocre e ignorante.
Esto es: El amor propio mal conceptuado. La envidia y orgullo corrompidos. La más absoluta falta de empatía.
Las dos Españas. El mismo fracaso.




Ahora parece que hasta son capaces de someterse a las exigencias del partido amigo de Otegui y relegar el papel del rey y del gobierno de España en la manifestación del día 26.

¿Cómo nos vamos a fiar de que este gobierno sea capaz de detener el referéndum ilegal cuando es incapaz de asumir el papel que le corresponde ante un atentado terrorista? ¿Cómo nos va a proteger este gobierno de la tiranía nacionalista si con tal de no molestar a los separatistas permite la humillación continuada de España ?
La sensación que tenemos es la de un gobierno de extrema debilidad, timorato, dispuesto a todas las concesiones y más ante el nacionalismo.



http://img.kiosko.net/2017/08/23/es/laverdad_cartagena.750.jpg








http://img.kiosko.net/2017/08/23/es/elpais.750.jpg










Créditos:

Enlaces relacionados:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes enlaces a los artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo  para este blog 
©  Todos los derechos reservados 2.017



Videos

Categoría: Noticias, Entretenimiento y política
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario