viernes, 16 de junio de 2017

Tenemos Gobierno!!!, Día 226.

Atención!!! Esta página se actualiza varias veces al dia, la ultima, de madrugada... 


http://img.kiosko.net/2017/06/16/es/opinion_murcia.750.jpg
 y conversaciones inexistentes con conocidos políticos que tampoco conoce.
2. El mafioso; Nunca está, pero aparece antes de cada elección orgánica y en las fotos de toda campaña electoral. Inventa 'alianzas', 'grupos' y desdichas entre afiliados mientras incita a que se presenten otros que él espera le prometan algún cargo hueco de contenido pero con un bonito nombre del que presumir.
3. El estatutario: Jamás se le ha visto trabajando en ningún grupo, pero asiste a todas las reuniones para enumerar las pequeñas inexactitudes estatutarias que pudieran existir y clamar al cielo que toda organización es una oligarquía porque haya una coma o un punto mal colocado.
4. El comentarista: Su labor es comentar. Se alimenta de Facebook y WhatsApp empezando siempre con "se debería hacer" o "tendríamos que", sin que jamás se llegue a ninguna conclusión ni haga él absolutamente nada. Por supuesto, si algo falla, él mismo se recordará diciendo que "ya lo dije".
5. El 'trepa'; Una mezcla de los 4 anteriores pero con el don de saber crear chiringuitos sociales que le apoyen en primarias (o, al menos, saber votar correctamente al caballo ganador que le alce con él).
6. El currante: Trabaja con ilusión. Se cree lo que hace y tiene muy buena relación con los 5 anteriores porque todos le necesitan, pero con un perfil bajo para que no les ensombrezcan. En cuanto reflexiona si él, que hace todo el trabajo, no debería quizá liderar algo, le llamarán 'trepa'.
__________________

Una pequeña ampliación de "Las 10 cosas que aprendí en media década de militancia en un partido político":





http://img.kiosko.net/2017/06/16/es/elmundo.750.jpg







Alvise Pérez Teóricamente el dinero se dedicó a comprar los activos tóxicos que impedían sanear los balances bancarios pero la realidad es que, salvo el dinero dedicado a comprar acciones, se ignora dónde está el dinero porque jamás se hizo una monitorización contable del mismo.

Algunos llevamos casi una década advirtiendo que el Partido Popular mentía y que ese rescate concluiría en una pérdida masiva irrecuperable, e hicimos lo posible financiando y llevando su nefasta gestión a los tribunales (Caso Bankia).

La realidad, casi una década después, es la siguiente:

Bankia sólo ha devuelto el 5,8% del capital inyectado.
Catalunya Banc sólo ha devuelto el 6,4% del capital inyectado.
Banco de Valencia ha devuelto el 0% (NADA).

No se desintegraron; Cambiaron de manos por culpa del latrocinio e inutilidad política que ahora algunos quieren aumentar, y otros como los liberales, reducir para que esto jamás vuelva a ocurrir.

Saludos.

No hay texto alternativo automático disponible.











Créditos:

Enlaces relacionados:
El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías:
©  Fuente: múltiples, todas ellas indicadas en los correspondientes artículos.
©  Idea, composición y maquetación de estrugo   
©  Todos los derechos reservados 2.017
Vídeos: 
Categoría: Entretenimiento
Licencia:   Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario