martes, 11 de octubre de 2016

“Antes muerta que coger un vuelo con WIZZ AIR”

¡¡¡Cuando uno cree que lo ha visto todo, surge lo inaudito!!!

Y lo peor, es que cuando la Cia. se comunica contigo lo hace en castellano, pero si llamas por teléfono y quieres hablar con ellos debes de hacerlo por teléfono de pago.

Una catalana graba un vídeo de respuesta a WIZZ AIR

MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2016 •

“Antes muerta que coger un vuelo con WIZZ AIR”, dice la youtubera Zooropina.


Publicado el 8 oct. 2016 (a)

Ya usan el idioma como una herramienta claramente discriminatoria. ¿Qué cabe esperar? Pues mínimo que no nos callemos ante estos ataques y esta discriminación. Ya basta de tonterías.

Una companyia que només atén gratis als catalans que parlen català, i fa pagar a la resta. 
Una compañía que si hablas en español te dice que dejes de hacerlo o llames a otro lado. 
Una compañía que trata así a sus clientes:


Publicado el 6 oct. 2016  (b)
Una clienta llama al teléfono de WIZZ AIR para una consulta... pero comete el error de hablar castellano. Vea lo que pasa.


Molts catalans ja en tenen prou. 
Muchos catalanes ya están hartos, Como Zooropina: 

no se pierdan su mensaje a WIZZ AIR a partir del minuto 6:00.

Dolça i lliure Catalunya…
Dulce i libre Cataluña...








Créditos:
Fuente: https://www.dolcacatalunya.com/2016/10/ 
© Todos los derechos reservados 2.016
El © de las fotografías, posters y textos es exclusivamente de sus autores, propietarios o licenciatarios.
(a)Enlace al video con la llamada a Wizz Air: https://youtu.be/R7_kNJdBrhQ
Sígueme en Twitter: @Zooropina
  • Categoría

  • Licencia

    • Licencia de YouTube estándar
(b)Publicado originalmente el 5-7-16 en: http://podtail.com/podcast/herrera-en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario