martes, 26 de julio de 2016

Las Noches de las Fiestas de Santiago de la Ribera

La Ribera de la Calavera, el nombre como ya era conocida en el Siglo 18, al final devino en Santiago de La Ribera por deseo del terrateniente mas grande de la Zona, Don José María Barnuevo y Rodrigo de Villamayor de Ulloa (Dignidad Trece de León de la Orden de Santiago).
Desde entonces las fiestas que empezaron de una manera tímida con una misa en su Capilla -hoy reformada totalmente y devenida Parroquia- poca a poco y al pasar de los años y engrandecerse el Poblado, llegando a lo que es hoy, las fiestas fueron aumentando al unisono con la Población, hoy dia estas fiestas duran casi 15 días, con conciertos de música, recitales líricos, Cucañas Marineras, Concurso de Calderos, en fin hay de todo  y para todos. 
Para mi lo mas agradable son las noches junto al Mar, nuestro Mar Menor, respirando su brisa y sus olores marinos que nos llevan a recuerdos de otros sitios a miles de Km...
He querido reflejar el espíritu de estas noches de fiestas, en la Explanada de Barnuevo, centro neurálgico de Santiago de la Ribera, soy consciente de la mala calidad de las imágenes, debidos a mi teléfono móvil, pero es que por la noches de jolgorio no me atrevo a sacar mi cámara, por lo que pueda pasar, un golpe inesperado y accidentado y me quede sin una gran Cámara.



                       






                   





































                  

                   



















                           




Créditos:

El © de los carteles, fotografías, textos y vídeos, es exclusivamente 
de sus autores, propietarios o licenciatarios
©  Fotografías: Estrugo---  abcmarmenor@gmail.com
©  Fuente: abcmarmenor@gmail.com
©  Idea, composición,maquetación y textos de estrugo
©  Todos los derechos reservados 2.016
Vídeos: 
Categoría: Entretenimiento
Licencia:   Estrugo--- abcmarmenor@gmail.com

©Todos los derechos reservados, prohibido utilizar estas fotos en prensa escrita, libros, websites,blogs o cualquier otro medio de difusión habido o por haber, sin permiso escrito 
del propietario o sus representantes legales. El incumplimiento de estas normas dará curso 
a una persecución legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario