miércoles, 2 de marzo de 2011

Miley Cyrus está imparable

Martes 01 de marzo de 2011 a las 18:00 b
Actriz, cantante, compositora, bailarina, empresaria, diseñadora de modas y modelo, esta famosa pareciera que lo tiene todo. se volvió famosa por hacer el papel de Miley Stewart/ Hanna Montana en la serie de Disney. Su éxito fue impresionante y la imagen de Miley quedo grabada como `Hanna Montana´, por lo menos hasta ahora. La revista Forbes la clasificó en la lista de Celebrity 100 en el número 13 en 2010. MILEY 
(Foto: Clasos.com) 
El tour `Best of Both Worlds´ se realizo en 2007 y tuvo una gran demanda, al grado que la gira se convirtió en una película/concierto en 3D que recaudó millones de dólares en el fin de semana de estreno.  

En 2008, la actriz ganó aproximadamente $25 millones de dólares. Miley creció y quiso romper el vínculo con Hanna Montana, la cuarta temporada de la serie llegó a su fin titulada `Hanna Montana forever´. Fuen en 2009 cuando llegó al cine la película, "Hannah Montana: The Movie", donde finalmente se revela su verdadera identidad.



Su primer sencillo como solista, "Can't Be Tamed", fue lanzado a la venta el 18 de mayo de 2010 y entró en el Billboard Hot 100 en el número ocho. Hoy, la cantante tiene una imagen más sexy y atrevida, situación que despertó muchas críticas de los medios.

Con muchos proyecto de cine en puerta Cyrus será estrella de tres películas que saldrán este año, `LOL, Laughing Out Loud´, `Wake´ y `So Undercover´.

Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre de 2.004

Desde el momento de la catástrofe del "Prestige" e incluso antes, el PSOE había organizado perfectamente una campaña de acoso y derribo contra el PP y José Mª Aznar en Particular, una campaña de Agit-prop, perfectamente meditada y organizada a todos los niveles de la sociedad española, para desbancar al PP del poder, a ser posible para siempre y por siempre.
Las calumnias ya no cesaron y fueron un continuo diluvio sobre las espaldas del poder democráticamente establecido que aumento, con la entrada en la guerra de Irak de manera pacifica y como fuerzas auxiliares de pacificación. lo que el PP y sus afines y aliados, convirtieron en una autentica guerra protagonizada por el PP, por mas que el Gobierno argumentara, su intervención pacifica, fue imposible convencer a unas masas que ya desde hacia casi dos años estaban totalmente predispuestas contra el PP. Cuando el 11 de Marzo de 2004,ocurrió el fatídico accidente, accidente que el primero en relacionar a ETA, fue el ex Lehendakari Ibarretxe, la manipulación de la SER con las noticias falsas y el agit-pro montado con el PSOE, que llego hasta extremos de atacarlas sedes del partido gobernante, la suerte ya estaba echada contra el PP, y todas las predicciones del los grupos de izquierdas con la ayuda inestimable de los partidos nacionalistas (ojo, de derechas) se cumplieron milimetricamente.

Por ello cobra especial relevancia este Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. Está firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero. Además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.







con documentacion de:
http://www.libertaddigital.com/

A las Puertas del Carnaval

Carnaval Popular de 1989 Santiago 
de la Ribera

ofrecen a obama las bases españolas

Jiménez y Chacón se dejan el 'no a la guerra' en Irak y animan a atacar Libia

Jiménez ha ofrecido las bases españolas para una intervención en Libia. Es la ya conocida doble vara de medir del 'pacifismo' socialista.

Libertad Digital- 2-03-2011
Trinidad Jiménez ha ofrecido las bases españolas para una intervención en Libia. Sin previa consulta al Congreso y antes de la aprobación de la ONU. El mismo Gobierno que utilizó la última intervención aliada en Irak contra el Gobierno de Aznar, con alagaradas callejeras y ataques a las sedes del PP incluidos. Una ministra del mismo partido del Gobierno que sí envió soldados de reemplazo a la guerra del Golfo. Y lo que es peor, después de que este mismo Gobierno haya reconocido en un documento oficial firmado por la entonces vicepresidenta De la Vega que la llamada ‘Guerra de Irak’ fue legal y, por el contrario, la ‘Guerra del Golfo’ fue ilegal.
Y es que ya no está George Bush en la Casa Blanca ni Aznar en la Moncloa y el discurso del PSOE cambia, vaya que si cambia. Lejos han quedado los tiempos en que el presidente del Gobierno se sentaba al paso de la bandera de EEUU; de la retirada meteórica de las tropas de Irak y la posterior conversación con el mandatario norteamericano, donde se intentaba explicar y justificar esta decisión. Conversación, por cierto, de las pocas que mantuvieron.
El Ejecutivo socialista, al frente de cuya diplomacia ya no está Moratinos sino la eterna perdedora Trinidad Jiménez, ha guardado la Alianza de las Civilizaciones en un cajón a la espera de lo que decida Barack Obama.
Y he aquí el problema. En mitad de la gira de Zapatero por distintos países árabes, EEUU ha redoblado su beligerancia contra Libia y el tirano Muamar el Gadafi. Hasta tal punto que comenzó su despliegue aeronaval para una posible intervención en el país. ¿Y qué hace el Ejecutivo español?
Por de pronto, mostrar una actitud de apoyo a las decisiones de Obama. Antes de partir hacia Egipto, Trinidad Jiménez ha mostrado la disposición de España a ceder sus bases militares. "Se baraja como una posibilidad, en estos momentos", ya que afirma que "en situaciones de conflicto se ponen sobre la mesa todos los mecanismos de control de la población civil. Habrá que estudiarlo y nosotros estamos dispuestos".
Siempre y cuando, añade, se acuerde en el seno de los países de la UE. Pero esta vez no ha querido criticar ni por asomo las decisiones y actuaciones de EEUU. Es más, las ha justificado: son unas "maniobras". La comunidad internacional "está a la espera de que se resuelva la situación".
En la misma línea de actuación se manifestó en hasta en dos ocasiones la ministra de Defensa, Carmen Chacón, durante la semana pasada. En la primera de ellas, el pasado 22 de febrero, durante un desayuno informativo de Europa Press, dijo que Europa había sido excesivamente "prudente" y "benevolente" con "determinados mandatarios" y regímenes del mundo árabe, en alusión a Libia y a su presidente Moamar El Gadafi.
A su entender, "algunos son simplemente lo que parecían que eran" y demandó a la UE y Naciones Unidas que además de condenar radicalmente la violencia "empujen en la buena dirección" porque las "demandas de dignidad, libertad y derechos son mucho más fuertes que el poder y la fuerza".
La segunda ocasión fue el pasado viernes 25 de febrero, con motivo de la celebración de una reunión extraordinaria de la Alianza Atlántica en Hungría con un único punto del día: analizar la situación de Libia.
Horas antes del encuentro, Chacón avanzó ante los medios de comunicación la que iba a ser la posición española: "Que los aviones AWACS de vigilancia de la OTAN viajen frente al espacio aéreo libio para poder conocer qué sucede en el país y, a su vez, que se trasladen al espacio central del Mediterráneo los buques de la Alianza pertenecientes a la misión Active Endeavor, también para poder supervisar qué está sucediendo en sus costas".