miércoles, 2 de marzo de 2011

Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre de 2.004

Desde el momento de la catástrofe del "Prestige" e incluso antes, el PSOE había organizado perfectamente una campaña de acoso y derribo contra el PP y José Mª Aznar en Particular, una campaña de Agit-prop, perfectamente meditada y organizada a todos los niveles de la sociedad española, para desbancar al PP del poder, a ser posible para siempre y por siempre.
Las calumnias ya no cesaron y fueron un continuo diluvio sobre las espaldas del poder democráticamente establecido que aumento, con la entrada en la guerra de Irak de manera pacifica y como fuerzas auxiliares de pacificación. lo que el PP y sus afines y aliados, convirtieron en una autentica guerra protagonizada por el PP, por mas que el Gobierno argumentara, su intervención pacifica, fue imposible convencer a unas masas que ya desde hacia casi dos años estaban totalmente predispuestas contra el PP. Cuando el 11 de Marzo de 2004,ocurrió el fatídico accidente, accidente que el primero en relacionar a ETA, fue el ex Lehendakari Ibarretxe, la manipulación de la SER con las noticias falsas y el agit-pro montado con el PSOE, que llego hasta extremos de atacarlas sedes del partido gobernante, la suerte ya estaba echada contra el PP, y todas las predicciones del los grupos de izquierdas con la ayuda inestimable de los partidos nacionalistas (ojo, de derechas) se cumplieron milimetricamente.

Por ello cobra especial relevancia este Real Decreto-Ley 8/2004, de 5 de noviembre, sobre indemnizaciones a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad, elaborado por el Ministerio de Presidencia de María Teresa Fernández de la Vega. Está firmado por siete ministros del primer Gobierno Zapatero. Además de la vicepresidenta, vemos las firmas del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes; el de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos; el de Defensa, José Bono; el de Interior, José Antonio Alonso; el de Trabajo, Jesús Caldera y el de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla.







con documentacion de:
http://www.libertaddigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario